alberto tt Publicado 30 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2011 Hola. Estoy pensando ponerle las taloneras del TTS (¿son las mismas que las del TTRS?)y acudo al oráculo para que me aconseje. ¿Se pueden pedir en concesionario como recambio?. Necesitaría num. bastidor de un TTS, ¿verdad?. ¿sabéis código o precio? Otra opcíón es pedirlas en TheTTShop.com. ¿Ahí las veis bien de precio? Me echa para atras el rollo de traerlas del UK y que puedan deteriorarse en el transporte. Muchas gracias. Y a ver si nos vemos pronto en otra quedada! Responder
BLUEFLOWER Publicado 30 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2011 No te sé decir si son distintas las del tts de las del ttrs, yo las que pedí en el conce son las del tts y me costaron 149,46 cada una. Las referencias son 8j0 853 855 B GRU y 8J0 853 856 B GRU. Un saludo. Responder
alberto tt Publicado 30 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2011 Sin pintar, verdad? Luego las pintaste y montaste en algún taller, supongo. Muchas gracias por el precio y las referencias! Responder
Yuko Publicado 30 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2011 buenas socio, si es verdad que valen 149 euros cada una, pero despues sumale la pintura y el montaje, igual a todo montado 700 euros, jeje. un palo!!! Responder
kevin34 Publicado 30 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2011 Uff Que caro para algo que no se ve tanto, no? Ei Yuko, te apuntas a la posible KDD en Zaragora, con karts incluidos? Escribe en el post que hay abierto!! Saludos Responder
BLUEFLOWER Publicado 31 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2011 De momento las tengo en la cajita, estoy esperando a que me llamen del taller cuando tengan un hueco. El tema es que yo se las tenía que poner si o si por que le puse el frontal S-line 2011 y es un poco mas bajo que el normal, entonces sin las taloneras queda muy feo el frontal mas bajo que el resto del coche. Responder
alberto tt Publicado 31 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2011 El tema es pintarlas, porque ponerlas no creo que sea muy complicado... Responder
Schummy Publicado 2 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2011 Ponerlas van fijadas con grapas y cinta de doble cara. No tiene mucho misterio, sólo ser un poco curioso e ir con cuidado de no marcar la pintura al montarlas. Responder
casado Publicado 22 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2011 Podrias poner fotos de esas taloneras porfavor, me gustaria ver la difrencia con las normales Responder
BLUEFLOWER Publicado 23 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2011 Mira en este TT de la foto lleva las taloneras TT S, si te fijas llevan con un "rebaje" justo debajo de la puerta y bajan un poco mas que las "normales". Responder
casado Publicado 24 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2011 aja, ahora si, supongo que no valdran mucho, yo las cambie en un 335 de bmw Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.