dogade Publicado 30 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2011 Hola chicos, pues vereis, quisiera saber, ¿cómo le podría cambiar la hora al cuadro de mi a3?, Ya que esta madrugada, cambió la hora nacional, y no se como se hace, he buscado en el foro y hay varias opciones, para mi coche que es de los primeros, ¿cual sería el método?. Saludos y gracias de antemano. Responder
wakon Publicado 30 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2011 el mio la cambiao sola Responder
german18t Publicado 30 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2011 creo que es tirando acia fuera del pulsador izquierdo,luego una vez que parpade girar a un lado o a otro y volver a tirar para el siguiente ajuste Responder
JuanjoA3 Publicado 30 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2011 Yo creo haberlo cambiado desde la maneta de los limpias. Un saludo Responder
DANIATTRACT Publicado 30 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2011 Desde el fis, te metes en ajustes/fecha y hora. Responder
dogade Publicado 30 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2011 Desde el fis, te metes en ajustes/fecha y hora. ¿En un modelo del 2003-2004 se puede?, detalles si fuese posible. Gracias infinitas. De todas formas probaré todas las opciones descritas por vosotros. Responder
jpg_A3 Publicado 30 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2011 creo que es tirando acia fuera del pulsador izquierdo,luego una vez que parpade girar a un lado o a otro y volver a tirar para el siguiente ajuste Vaya lio os estais montando, es como dice german18t Responder
antonio63545 Publicado 30 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2011 creo que es tirando acia fuera del pulsador izquierdo,luego una vez que parpade girar a un lado o a otro y volver a tirar para el siguiente ajuste Vaya lio os estais montando, es como dice german18t yo la he cambiado manualmente tambien como dice german18 Responder
tecmel Publicado 30 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2011 creo que es tirando acia fuera del pulsador izquierdo,luego una vez que parpade girar a un lado o a otro y volver a tirar para el siguiente ajuste Vaya lio os estais montando, es como dice german18t +1 Responder
dogade Publicado 30 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2011 creo que es tirando acia fuera del pulsador izquierdo,luego una vez que parpade girar a un lado o a otro y volver a tirar para el siguiente ajuste Vaya lio os estais montando, es como dice german18t +1 Pues señores acabo de ajustar la hora con este método, los otros no funcionan, o no son posubles en mi coche, por lo cual, es "en mi coche", el metodo del tironcillo del pulsador del cuadro y respectivos giros a un lado y a otro. Saludos y gracias atodos, entre todos lo hemps conseguido y sin vuestra yuda me hubiese sido imposible. Gracias. Responder
Spool Publicado 30 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2011 En mi coche se puede hacer desde el boton del cuadro como dice german o desde el FIS como dicen tambien por aqui.. Responder
JuanjoA3 Publicado 30 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2011 La acabo de cambiar hace nada con la maneta del limpia, pero con el boton del cuadro también se puede. Un saludo Responder
dogade Publicado 30 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2011 La acabo de cambiar hace nada con la maneta del limpia, pero con el boton del cuadro también se puede. Un saludo detalles, detalles, que estoy ansioso de conocimientos, pero mucho me temo que mi a3 es demasiado digamos, "primitivo", para esto. saludos. Responder
JuanjoA3 Publicado 30 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2011 pues entras en el fis, vas a ajustes, hora y le das un toke al boton de abajo y ya esta jajajajaj Responder
marben Publicado 31 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2011 (editado) desde el fis es un momento pero ya se podria cambiar sola la hora que hasta un dvd lg lo hace y vale un pelin menos que el a3 jajajajajajajajj venga ahora a horrar todo el mundo con el cambio de hora :ranting2: ¿quien se estara forrando con esta? salu2. Editado 31 de Octubre del 2011 por marben Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.