TTjeanmichel Publicado 30 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2011 pues inicio este tema ya que creo que es de interes comun para gente que tiene repro o gente que quiere hacer una, si ademas de decir el modelo de coche motor kilometors y ganancias que a notado en su coche para que los demas usuarios podamos ver que puede ser la mejor opcion para su coche o si cambiaria de repro si le convence los resultados de los demas... creo que es una idea que puede ayudar a los foreros. un saludo espero que os apunteis Responder
MarcosA4TDI Publicado 30 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2011 (editado) La mia realizada por Bandidos Chipped, modelo de coche A4(b7) 2.0 TDI (140)después de haber realizado la repro 175 c.v., menor consumo a ritmo suave, se nota que tira mucho más desde abajo mayor velocidad punta, pero sobre todo las sensaciones que me transmite ahora. En resumidas cuentas muy satisfecho. Editado 30 de Octubre del 2011 por marcos320cd Responder
citizen88 Publicado 30 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2011 pues inicio este tema ya que creo que es de interes comun para gente que tiene repro o gente que quiere hacer una, si ademas de decir el modelo de coche motor kilometors y ganancias que a notado en su coche para que los demas usuarios podamos ver que puede ser la mejor opcion para su coche o si cambiaria de repro si le convence los resultados de los demas... creo que es una idea que puede ayudar a los foreros. un saludo espero que os apunteis aqui tienes las modificaciones de mi RS4b5 per creo que no de http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/272367-cuantos-rs4-b5-hay-y-susmodificaciones/ el tema de repros es muy dificil y ademas creo que se tiene de distinguir entre personas que solo de cambian un repro o personas que entienden el tema y saben reprogrammar un coche "online" en autopista o carretera. yo creo que esos espezialistas los tienes de buscar porque hay muy pocos. ademas tambien se tiene de distinguir si haces solo un repro, digamos a un diesel o si se cambia tambien piezas como turbos, intercoolers, injectores, culatas, tubo de escape, catalysatores etc. en este caso se tiene de ajustar el repro a las piezas montadas en el coche y eso seguro no es facil..... perdonar mi espanol pero vivo en alemania..... Responder
TTjeanmichel Publicado 30 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2011 citizen estas disculpado por el idioma, se entiende perfectamente. sobre lo que hablas claro que hay que distinguir entre todas las variantes que hablas, pero eso mismo es lo que buscaba que se dijera no solo que preparador sino que oreparacion para los demas buscar sabiendo que hacer apra saber que lograr. un saludo Responder
jaimebte Publicado 30 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2011 me parece una grann ideaaa de tema!!! yo no voy repro pero voy a seguir este tema muuuuuyyyy de cerca... jejeej Responder
TTjeanmichel Publicado 30 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2011 venga gente animarse!! Responder
rlaurent Publicado 31 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2011 2.0TDI de 140cv + Repro VAGSPEED + Upgrade Turbo GT20 hibrido = casi llega a 200cv Contento con la repro, aunque no esta afinada del todo y tarda un pelin en entrar el turbo... Ya estoy estudiando otros preparadores que me pillan mas cerca para la repro fina, fina. Responder
TTjeanmichel Publicado 31 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2011 rlaurent en vag speed no te dan la posibilidad de retocar esa electronica? ya que has pagado supongo que deberian afinarte la electronica a tu gusto... un saludo Responder
rlaurent Publicado 1 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2011 (editado) rlaurent en vag speed no te dan la posibilidad de retocar esa electronica? ya que has pagado supongo que deberian afinarte la electronica a tu gusto... un saludo Si, pero ya pasó el "periodo de garantia", por lo que tocaria pagar de nuevo el trabajo. Editado 1 de Noviembre del 2011 por rlaurent Responder
DavidRS Publicado 2 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2011 (editado) Buenas, pues yo en mi S4 b5 llevo repro MTM con turbos hibridados y reforzados (K03), Forge 007, manguitos silicona y escape final MTM, 320cv y 500nm de par, hace 130000kms que lo llevo puesto y 0 problemas........ En el Rs2, ultimot de 370cv @ 3.0b, turbo híbrido K24/K27 reforzado para 3 bares, manguitos silicona, filtro K&N, de esta no puedo hablar mucho ya que estoy en rodaje y llevo 2500kms, de momento apunta buenas maneras, la repro anterior era TLR y era UNA CASTAÑA...... Saludos Editado 2 de Noviembre del 2011 por DavidRS Responder
jESUS 74 Publicado 2 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2011 buenas¡¡ audi A5 2.0tfsi 180cv. filtro de alto rendimiento K&N- doble escape empresa la cumbre- reprogramacion por doctor chip,de 196cv dando de serie a 265cv de 32nm a 42,6nm lanzado en banco turbo 3,sopla casi desde el relenti,baja consumo en autopista, velocidad maxima deslimitada.hace que la tengo 40.000klms 0 problemas. Responder
jaimebte Publicado 2 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2011 jojoooo se anima estoo!!! y de momento nadie con problemas!! sl2 Responder
lagarto Publicado 5 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2011 100 S4 . 230 a 280 Cv, Repro a la carta por un Estonio. Forge 007, filtro K&N, supresores. Con el e llevado, fastech, ultimot y ahora la repro, con 270000km. De motor 0 problemas. De manguitos unos cuantos. S2 Responder
WAJE Publicado 6 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2011 Audi A4 2.5 TDI repro TLR de 163, dando en banco 173 a 205 cv, una maravilla, el consumo anda por ahi por ahi, a lo mejor ha bajado un poco pero 6,2 a 130 en un 2500 esta bastante bien con una 235 de rueda jejejejeje, por cierto tengo que probarlo ahora poruqe tenia la bomba adelantada a tope asique espero uqe baje un pelin, no mucho pero algo. SALUDOS Responder
AUDI POWER Publicado 26 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2011 Audi A4 B5 1.8 20vt AEB reprogramacion vagspeed 190cv pico de 1,1bar y al corte 0,5 escape remus, valvula de descarga HKS SSKV, kit de admision realizado por mi con chapas anticaloricas entrada auxiliar de aire y filtro conico. mas + inyeccion de agua al intercooler ( esto ultimo es por llevar intercooler de serie y cuando se calienta doy al boton y le rocio de agua con difuminadores todo echo x mi) Responder
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