Jump to content

cual es tu repro?Cual es la repro que mas abunda en el foro?


TTjeanmichel

Publicaciones recomendadas

2.0TDI de 140cv + Repro VAGSPEED + Upgrade Turbo GT20 hibrido = casi llega a 200cv

 

Contento con la repro, aunque no esta afinada del todo y tarda un pelin en entrar el turbo...

 

Ya estoy estudiando otros preparadores que me pillan mas cerca para la repro fina, fina. :thumbsup:

 

Yo también llevo Vagspeed, que me hicieron una Downpipe a medida para mi 4 patas...

 

Pues despues de dar muchas vueltas, preguntar mucho y buscar mas, al final he acabado en Palau de Plegamans (partners de Vagspeed en Barcelona) y Sergio (con el soporte de Oscar desde Madrid) me ha dejado el coche muuuuucho mejor que antes y lo que mas me gusta es que es mucho mas progresivo y empieza a tener fuerza desde mas abajo.

 

Por falta de tiempo no pude meter el coche en el banco, pero en breve me pasaré por alli de nuevo para hacer una lanzada...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

  • Respuestas 60
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 3 semanas más tarde...

Cambio de repro a REVO: gasolina 98-filtro alto rendimiento-bujias rs4 1grado mas frias-dv forge-pcv nueva-escapes duramas-sonda lambda nueva-chapaletas nuevas..potencia estimada segun REVO inglaterra..entre 285cvs y 305cvs..

De momento noto menos bajos pero mas lleno en medios y sobre todo altos y muy muy fino y lineal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

2.0TDI de 140cv + Repro VAGSPEED + Upgrade Turbo GT20 hibrido = casi llega a 200cv

 

Contento con la repro, aunque no esta afinada del todo y tarda un pelin en entrar el turbo...

 

Ya estoy estudiando otros preparadores que me pillan mas cerca para la repro fina, fina. :thumbsup:

 

Yo también llevo Vagspeed, que me hicieron una Downpipe a medida para mi 4 patas...

 

Pues despues de dar muchas vueltas, preguntar mucho y buscar mas, al final he acabado en Palau de Plegamans (partners de Vagspeed en Barcelona) y Sergio (con el soporte de Oscar desde Madrid) me ha dejado el coche muuuuucho mejor que antes y lo que mas me gusta es que es mucho mas progresivo y empieza a tener fuerza desde mas abajo.

 

Por falta de tiempo no pude meter el coche en el banco, pero en breve me pasaré por alli de nuevo para hacer una lanzada...

 

 

 

Al final hiciste la lanzada??

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

2.0TDI de 140cv + Repro VAGSPEED + Upgrade Turbo GT20 hibrido = casi llega a 200cv

 

Contento con la repro, aunque no esta afinada del todo y tarda un pelin en entrar el turbo...

 

Ya estoy estudiando otros preparadores que me pillan mas cerca para la repro fina, fina. :thumbsup:

 

Yo también llevo Vagspeed, que me hicieron una Downpipe a medida para mi 4 patas...

 

Pues despues de dar muchas vueltas, preguntar mucho y buscar mas, al final he acabado en Palau de Plegamans (partners de Vagspeed en Barcelona) y Sergio (con el soporte de Oscar desde Madrid) me ha dejado el coche muuuuucho mejor que antes y lo que mas me gusta es que es mucho mas progresivo y empieza a tener fuerza desde mas abajo.

 

Por falta de tiempo no pude meter el coche en el banco, pero en breve me pasaré por alli de nuevo para hacer una lanzada...

 

 

 

Al final hiciste la lanzada??

Saludos

 

 

Que va!! :cry1:

 

Cuando tocaba hacerla tuve que cambiar la culata :ranting2: asi que entre una cosa y la otra, y tras hablarlo con Sergio, lo dejaremos para cuando haga algo mas de fresquito... supongo que en un par de meses :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

A3 2.0 tdi 140, repro bandidos a 180cv aprox (la primera), kit garret 2256gt + dowpipe de 2,5" + Linia de escape en inoxidable de 2,5" y repro bandidos a 1,9 bar, y 245cv aprox (segunda) y garret gt2260 + dowpipe de 2,75 + Linia d escape ( la q llevaba) + repro bandidos a 2,2 y supongo que 255 cv. Y a la espera d punteras y repro y banco d pruebas para mas seguridad de datos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A3 2.0 tdi 140, repro bandidos a 180cv aprox (la primera), kit garret 2256gt + dowpipe de 2,5" + Linia de escape en inoxidable de 2,5" y repro bandidos a 1,9 bar, y 245cv aprox (segunda) y garret gt2260 + dowpipe de 2,75 + Linia d escape ( la q llevaba) + repro bandidos a 2,2 y supongo que 255 cv. Y a la espera d punteras y repro y banco d pruebas para mas seguridad de datos.

 

A espesas del banco para corroborar esos cv

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A3 2.0 tdi 140, repro bandidos a 180cv aprox (la primera), kit garret 2256gt + dowpipe de 2,5" + Linia de escape en inoxidable de 2,5" y repro bandidos a 1,9 bar, y 245cv aprox (segunda) y garret gt2260 + dowpipe de 2,75 + Linia d escape ( la q llevaba) + repro bandidos a 2,2 y supongo que 255 cv. Y a la espera d punteras y repro y banco d pruebas para mas seguridad de datos.

 

A espesas del banco para corroborar esos cv

 

Datos orientativos q me dan ellos aproximados, ya t digo q cuando lo lleve a un banco de pruebas tendre mas certeza

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Audi A4 B8 1.8 TFSI 120 @160 repro by Innova. Reprogramé el coche puesto que venía de un Astra GTC 1.9 CDTI 150 y este se me quedaba corto, muy corto.

 

El cambio ha sido realmente positivo, he de decir que nunca recuperará como mi Astra o como cualquier coche diesel de similar potencia, pero la respuesta, recuperaciones y aceleraciones del coche se ha incrementado de forma muy notable.

 

Lo único que noto es que en determinadas ocasiones y en diferentes rangos de revoluciones y marchas, al acelerar, durante un instante hay un micro-corte en la aceleración. La verdad es que no sé si ha sido por la repro o es por otro motivo.

 

¿Me podéis ayudar?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Audi A8 L , 4.2Tdi Oficiales 326Cv (en banco algo mas) Repro Demac (en banco 375) Posteriormente se le afinó la repro ganando unos 11 teoricos mas(no he vuelto a pasarle por el banco) asiq 386Cv que mueven el coche como si fuera una pluma.Es igual bajos ,medios o altos, siempre hay potencia de sobra (765 de par en banco). Va espectacularmente bien. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

yo tengo una repro TLR sport, de madrid, recien hecha a un a3 1.9 105cv con 250nm de par, y me le han subido a 135 cv con 320nm de par, se nota mucho y los chicos son unos expertos, yo lo que buscaba era subirle algo de caballos pero sobre todo reducir el consumo y calculo que me haya reducido entre 1l y 1,3 l a los 100. un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Yo se la hice en Tecnicar en Vigo. Estoy muy contento después año y medio . Actualmente trabaja directamente con concesionario oficial Audi en Vigo en reparación y reprogramación de centralitas.

 

http://www.tecnicar.com/empresa.htm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.