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2.0 TFSI 200cv + bomba de alta presión APR, + escape catback APR con downpipe incluida, + repro stage 2+ APR. El turbo es el k03 de serie.

 

Todo eso da alrededor de 280cv, y 440nm de par. El coche tiene ahora 122000km, y lleva con esta preparación desde los 90000km.

Anteriormente llevaba una repro genérica de un preparador local, se la instalé a los 40000km y rendía alrededor de 250cv. En ese interín tuve la rotura de la válvula divertora. Se le instalo el nuevo modelo que es mas duradero, y hasta ahora ningún problema.

 

Con respecto a mi coche, el turbo entra con plena fuerza recién a las 3000 rpm, antes no hay mucho par, pero de ahí hasta las 6500 rpm el empuje es lineal y contundente, sorprendente lo bien que estira para ser un turbo pequeño. Lo que mas me gusta de esta preparación es lo fina que es la respuesta del motor, ya que no es explosiva, pero tampoco hay mucho turbolag, y la forma en que empuja se asemeja mas a la de un atmosférico gordo, que a la de turbo furioso.

 

Saludos

  • 3 semanas más tarde...

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A5 tfsi 180cvs, de serie 207, repro a 262 y par 416 NM. Repro de Davyrox. Solo llevo 3000 kms y la verdad es que de lujo, solo tengo la repro de momento.... Os dejo las gráficas para que os hagais una idea de como va :thumbsup:

 

http://imageshack.us/photo/my-images/689/repro1i.jpg/

 

http://imageshack.us/photo/my-images/834/reprof.jpg/

 

S2.

jod** 207 cvs de serie.. el mio se quedo en 196cv..el par tienes el mismo que el mio 416nm. y los cvs fueron los mismos que tienes, son los que me dieron hasta que monte los escapes y me hicieron la campaña en el conce y actualizarme el sofware se me quedo en 250cvs. pues si le metes filtro k&n + donwpipe llegas a los 280cvs.. saludos

Publicado (editado)

A5 tfsi 180cvs, de serie 207, repro a 262 y par 416 NM. Repro de Davyrox. Solo llevo 3000 kms y la verdad es que de lujo, solo tengo la repro de momento.... Os dejo las gráficas para que os hagais una idea de como va :thumbsup:

 

http://imageshack.us/photo/my-images/689/repro1i.jpg/

 

http://imageshack.us/photo/my-images/834/reprof.jpg/

 

S2.

jod** 207 cvs de serie.. el mio se quedo en 196cv..el par tienes el mismo que el mio 416nm. y los cvs fueron los mismos que tienes, son los que me dieron hasta que monte los escapes y me hicieron la campaña en el conce y actualizarme el sofware se me quedo en 250cvs. pues si le metes filtro k&n + donwpipe llegas a los 280cvs.. saludos

comparando tus datos con los mios me sale estos datos.. con el equipo de musica montado que pesa 10kilos +al de serie y con las gomas y llantas 255,30.20 29kilos + a las de serie:

-jesus74 -alberto

-p.normal-250ps -261,8ps

-p.motor-229,1ps -242,6ps

-p.ruedas-166,1ps -194,4ps

-p.arrastre-63,0ps -48,2ps

-p.max-5335u/min/240,9km -5205u/min/195,2km

-par 416nm -par 416nm

-par.max 3285u/min/148,2km -par.max 2640u/min/99,1km

-r.p.m 5590u/min/252,5km -r.p.m 6365u/min/238,9km

bueno pues estos son los datos de tu bello y el mio... :az: quiero hacerle la donwpipe y afinar la repro..

Editado por jESUS 74
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A5 tfsi 180cvs, de serie 207, repro a 262 y par 416 NM. Repro de Davyrox. Solo llevo 3000 kms y la verdad es que de lujo, solo tengo la repro de momento.... Os dejo las gráficas para que os hagais una idea de como va :thumbsup:

 

http://imageshack.us/photo/my-images/689/repro1i.jpg/

 

http://imageshack.us/photo/my-images/834/reprof.jpg/

 

S2.

jod** 207 cvs de serie.. el mio se quedo en 196cv..el par tienes el mismo que el mio 416nm. y los cvs fueron los mismos que tienes, son los que me dieron hasta que monte los escapes y me hicieron la campaña en el conce y actualizarme el sofware se me quedo en 250cvs. pues si le metes filtro k&n + donwpipe llegas a los 280cvs.. saludos

comparando tus datos con los mios me sale estos datos.. con el equipo de musica montado que pesa 10kilos +al de serie y con las gomas y llantas 255,30.20 29kilos + a las de serie:

-jesus74 -alberto

-p.normal-250ps -261,8ps

-p.motor-229,1ps -242,6ps

-p.ruedas-166,1ps -194,4ps

-p.arrastre-63,0ps -48,2ps

-p.max-5335u/min/240,9km -5205u/min/195,2km

-par 416nm -par 416nm

-par.max 3285u/min/148,2km -par.max 2640u/min/99,1km

-r.p.m 5590u/min/252,5km -r.p.m 6365u/min/238,9km

bueno pues estos son los datos de tu bello y el mio... :az: quiero hacerle la donwpipe y afinar la repro..

 

El coche de serie, andaba muchisimo y en tlr, donde hizimos las lanzadas, se quedaron sorprendidos con lo que tiraba el coche sin repro. Que campaña te han hecho para modificarte el sofware? La verdad es que te voy siguiendo en las mods, me encanta como tienes el coche, lo del filtro y la donwpipe lo tengo en mente, pero no me gustaría perder en bajos, a parte cuanto puede costar la down? y donde hacersela?

 

Por último, que datos más diferentes, como los interpretas tú? yo llevo 245/40/18.

 

S2.

 

P.D: como te lo curras :thumbsup:

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A5 tfsi 180cvs, de serie 207, repro a 262 y par 416 NM. Repro de Davyrox. Solo llevo 3000 kms y la verdad es que de lujo, solo tengo la repro de momento.... Os dejo las gráficas para que os hagais una idea de como va :thumbsup:

 

http://imageshack.us/photo/my-images/689/repro1i.jpg/

 

http://imageshack.us/photo/my-images/834/reprof.jpg/

 

S2.

jod** 207 cvs de serie.. el mio se quedo en 196cv..el par tienes el mismo que el mio 416nm. y los cvs fueron los mismos que tienes, son los que me dieron hasta que monte los escapes y me hicieron la campaña en el conce y actualizarme el sofware se me quedo en 250cvs. pues si le metes filtro k&n + donwpipe llegas a los 280cvs.. saludos

comparando tus datos con los mios me sale estos datos.. con el equipo de musica montado que pesa 10kilos +al de serie y con las gomas y llantas 255,30.20 29kilos + a las de serie:

-jesus74 -alberto

-p.normal-250ps -261,8ps

-p.motor-229,1ps -242,6ps

-p.ruedas-166,1ps -194,4ps

-p.arrastre-63,0ps -48,2ps

-p.max-5335u/min/240,9km -5205u/min/195,2km

-par 416nm -par 416nm

-par.max 3285u/min/148,2km -par.max 2640u/min/99,1km

-r.p.m 5590u/min/252,5km -r.p.m 6365u/min/238,9km

bueno pues estos son los datos de tu bello y el mio... :az: quiero hacerle la donwpipe y afinar la repro..hay un dato curioso el mio coje los 252,5 a 5590rpm el tullo a6365rpm 238,9.la donwpipe me piden 450€ en bcn

 

El coche de serie, andaba muchisimo y en tlr, donde hizimos las lanzadas, se quedaron sorprendidos con lo que tiraba el coche sin repro. Que campaña te han hecho para modificarte el sofware? La verdad es que te voy siguiendo en las mods, me encanta como tienes el coche, lo del filtro y la donwpipe lo tengo en mente, pero no me gustaría perder en bajos, a parte cuanto puede costar la down? y donde hacersela?

 

Por último, que datos más diferentes, como los interpretas tú? yo llevo 245/40/18.

 

S2.

 

P.D: como te lo curras :thumbsup:

buenas¡¡ lo del peso solo lo digo de cara a aceleracion pura,50kilos que de serie son muchos kilos.. las cifras las e puesto un poco para mirar como estan los tfsi reprogramados,en una campaña no se que le hicieron y me lo caparon y con lod escapes e perdido mmuchos bajos..saludos

Publicado

A5 tfsi 180cvs, de serie 207, repro a 262 y par 416 NM. Repro de Davyrox. Solo llevo 3000 kms y la verdad es que de lujo, solo tengo la repro de momento.... Os dejo las gráficas para que os hagais una idea de como va :thumbsup:

 

http://imageshack.us/photo/my-images/689/repro1i.jpg/

 

http://imageshack.us/photo/my-images/834/reprof.jpg/

 

S2.

jod** 207 cvs de serie.. el mio se quedo en 196cv..el par tienes el mismo que el mio 416nm. y los cvs fueron los mismos que tienes, son los que me dieron hasta que monte los escapes y me hicieron la campaña en el conce y actualizarme el sofware se me quedo en 250cvs. pues si le metes filtro k&n + donwpipe llegas a los 280cvs.. saludos

comparando tus datos con los mios me sale estos datos.. con el equipo de musica montado que pesa 10kilos +al de serie y con las gomas y llantas 255,30.20 29kilos + a las de serie:

-jesus74 -alberto

-p.normal-250ps -261,8ps

-p.motor-229,1ps -242,6ps

-p.ruedas-166,1ps -194,4ps

-p.arrastre-63,0ps -48,2ps

-p.max-5335u/min/240,9km -5205u/min/195,2km

-par 416nm -par 416nm

-par.max 3285u/min/148,2km -par.max 2640u/min/99,1km

-r.p.m 5590u/min/252,5km -r.p.m 6365u/min/238,9km

bueno pues estos son los datos de tu bello y el mio... :az: quiero hacerle la donwpipe y afinar la repro..hay un dato curioso el mio coje los 252,5 a 5590rpm el tullo a6365rpm 238,9.la donwpipe me piden 450€ en bcn

 

El coche de serie, andaba muchisimo y en tlr, donde hizimos las lanzadas, se quedaron sorprendidos con lo que tiraba el coche sin repro. Que campaña te han hecho para modificarte el sofware? La verdad es que te voy siguiendo en las mods, me encanta como tienes el coche, lo del filtro y la donwpipe lo tengo en mente, pero no me gustaría perder en bajos, a parte cuanto puede costar la down? y donde hacersela?

 

Por último, que datos más diferentes, como los interpretas tú? yo llevo 245/40/18.

 

S2.

 

P.D: como te lo curras :thumbsup:

buenas¡¡ lo del peso solo lo digo de cara a aceleracion pura,50kilos que de serie son muchos kilos.. las cifras las e puesto un poco para mirar como estan los tfsi reprogramados,en una campaña no se que le hicieron y me lo caparon y con lod escapes e perdido mmuchos bajos..saludos

 

El mio lo lanzaron en 4º, ya que en 5º se iba a más de 250 km/h, a ti con que marcha te lo lanzaron? no creo que haya tanta diferencia por el radio del neumatico no!! Lo de perder bajos no me hace ninguna gracia, asi que ya veremos, de todas maneras antes de hacer nada hablare con el chiptuner a ver que me recomienda.

 

S2.

Publicado

A3 8L 1.8T codigo motor AUM con k30s de serie, repro revo technik stage 1,forge 006, admision bmc-cda,bujias rs4 ,205-210 cv....hace 1000 kilometros que la temgo montada y por ahora una maravilla

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A5 tfsi 180cvs, de serie 207, repro a 262 y par 416 NM. Repro de Davyrox. Solo llevo 3000 kms y la verdad es que de lujo, solo tengo la repro de momento.... Os dejo las gráficas para que os hagais una idea de como va :thumbsup:

 

http://imageshack.us/photo/my-images/689/repro1i.jpg/

 

http://imageshack.us/photo/my-images/834/reprof.jpg/

 

S2.

jod** 207 cvs de serie.. el mio se quedo en 196cv..el par tienes el mismo que el mio 416nm. y los cvs fueron los mismos que tienes, son los que me dieron hasta que monte los escapes y me hicieron la campaña en el conce y actualizarme el sofware se me quedo en 250cvs. pues si le metes filtro k&n + donwpipe llegas a los 280cvs.. saludos

comparando tus datos con los mios me sale estos datos.. con el equipo de musica montado que pesa 10kilos +al de serie y con las gomas y llantas 255,30.20 29kilos + a las de serie:

-jesus74 -alberto

-p.normal-250ps -261,8ps

-p.motor-229,1ps -242,6ps

-p.ruedas-166,1ps -194,4ps

-p.arrastre-63,0ps -48,2ps

-p.max-5335u/min/240,9km -5205u/min/195,2km

-par 416nm -par 416nm

-par.max 3285u/min/148,2km -par.max 2640u/min/99,1km

-r.p.m 5590u/min/252,5km -r.p.m 6365u/min/238,9km

bueno pues estos son los datos de tu bello y el mio... :az: quiero hacerle la donwpipe y afinar la repro..hay un dato curioso el mio coje los 252,5 a 5590rpm el tullo a6365rpm 238,9.la donwpipe me piden 450€ en bcn

 

El coche de serie, andaba muchisimo y en tlr, donde hizimos las lanzadas, se quedaron sorprendidos con lo que tiraba el coche sin repro. Que campaña te han hecho para modificarte el sofware? La verdad es que te voy siguiendo en las mods, me encanta como tienes el coche, lo del filtro y la donwpipe lo tengo en mente, pero no me gustaría perder en bajos, a parte cuanto puede costar la down? y donde hacersela?

 

Por último, que datos más diferentes, como los interpretas tú? yo llevo 245/40/18.

 

S2.

 

P.D: como te lo curras :thumbsup:

buenas¡¡ lo del peso solo lo digo de cara a aceleracion pura,50kilos que de serie son muchos kilos.. las cifras las e puesto un poco para mirar como estan los tfsi reprogramados,en una campaña no se que le hicieron y me lo caparon y con lod escapes e perdido mmuchos bajos..saludos

 

El mio lo lanzaron en 4º, ya que en 5º se iba a más de 250 km/h, a ti con que marcha te lo lanzaron? no creo que haya tanta diferencia por el radio del neumatico no!! Lo de perder bajos no me hace ninguna gracia, asi que ya veremos, de todas maneras antes de hacer nada hablare con el chiptuner a ver que me recomienda.

 

S2.

pues me lo lanzaron en 5a..supongo que en 4" me daria unoscvs de mas¡¡ a ver que te dice el chiptuner de la donwpipe..saludos

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Buenas yo no podere ayudar mucho por mi repro ha si realizada en Portugal pero tines ay marcas muy conocidas e con trabajos confirmados en el mercado.

 

Para mi los mas importantes son.

 

MTM

 

APR

 

GIAC

 

SUPERCHIPS

 

REVO

 

MRC TUNING

 

El mio ha sido hecho por CHECK ABOUT una empresa portuguesa.

 

ORIGEN - 265 CV / 350 NM

 

REPRO - STAGE 1 SOFT - 295CV / 427 NM MEDIDO EN ROTRONICS

 

TENGO LLANTAS 19"8X5 CON NEUMATICOS 235/35

TWINCOOLER FORGE

DV FORGE

ADMISSION ITG MAXOGEN

LINEA ESCAPE ARTESANAL PERO CON CATALISADOR.SOLO E PUESTO TUBO DIRECTO DESDE EL CATALISADOR HASTA EL ESCAPE FINAL QUE ES DE ORIGEN.LA LINEA ESTOY PENSANDO CAMBIARLA POR UNA DE MILTEK.

 

CREO QUE AKI EL DOWNPIPE ES MUY IMPORTANTE.

 

 

SALUDOS DESDE PORTUGAL

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2.0TDI de 140cv + Repro VAGSPEED + Upgrade Turbo GT20 hibrido = casi llega a 200cv

 

Contento con la repro, aunque no esta afinada del todo y tarda un pelin en entrar el turbo...

 

Ya estoy estudiando otros preparadores que me pillan mas cerca para la repro fina, fina. :thumbsup:

 

Yo también llevo Vagspeed, que me hicieron una Downpipe a medida para mi 4 patas...

  • 1 mes más tarde...

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