Daniel Costa Publicado 21 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2011 2.0 TFSI 200cv + bomba de alta presión APR, + escape catback APR con downpipe incluida, + repro stage 2+ APR. El turbo es el k03 de serie. Todo eso da alrededor de 280cv, y 440nm de par. El coche tiene ahora 122000km, y lleva con esta preparación desde los 90000km. Anteriormente llevaba una repro genérica de un preparador local, se la instalé a los 40000km y rendía alrededor de 250cv. En ese interín tuve la rotura de la válvula divertora. Se le instalo el nuevo modelo que es mas duradero, y hasta ahora ningún problema. Con respecto a mi coche, el turbo entra con plena fuerza recién a las 3000 rpm, antes no hay mucho par, pero de ahí hasta las 6500 rpm el empuje es lineal y contundente, sorprendente lo bien que estira para ser un turbo pequeño. Lo que mas me gusta de esta preparación es lo fina que es la respuesta del motor, ya que no es explosiva, pero tampoco hay mucho turbolag, y la forma en que empuja se asemeja mas a la de un atmosférico gordo, que a la de turbo furioso. Saludos Responder
AlbertoA5 Publicado 8 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2012 A5 tfsi 180cvs, de serie 207, repro a 262 y par 416 NM. Repro de Davyrox. Solo llevo 3000 kms y la verdad es que de lujo, solo tengo la repro de momento.... Os dejo las gráficas para que os hagais una idea de como va http://imageshack.us/photo/my-images/689/repro1i.jpg/ http://imageshack.us/photo/my-images/834/reprof.jpg/ S2. Responder
jESUS 74 Publicado 10 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2012 A5 tfsi 180cvs, de serie 207, repro a 262 y par 416 NM. Repro de Davyrox. Solo llevo 3000 kms y la verdad es que de lujo, solo tengo la repro de momento.... Os dejo las gráficas para que os hagais una idea de como va http://imageshack.us/photo/my-images/689/repro1i.jpg/ http://imageshack.us/photo/my-images/834/reprof.jpg/ S2. jod** 207 cvs de serie.. el mio se quedo en 196cv..el par tienes el mismo que el mio 416nm. y los cvs fueron los mismos que tienes, son los que me dieron hasta que monte los escapes y me hicieron la campaña en el conce y actualizarme el sofware se me quedo en 250cvs. pues si le metes filtro k&n + donwpipe llegas a los 280cvs.. saludos Responder
jESUS 74 Publicado 10 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2012 (editado) A5 tfsi 180cvs, de serie 207, repro a 262 y par 416 NM. Repro de Davyrox. Solo llevo 3000 kms y la verdad es que de lujo, solo tengo la repro de momento.... Os dejo las gráficas para que os hagais una idea de como va http://imageshack.us/photo/my-images/689/repro1i.jpg/ http://imageshack.us/photo/my-images/834/reprof.jpg/ S2. jod** 207 cvs de serie.. el mio se quedo en 196cv..el par tienes el mismo que el mio 416nm. y los cvs fueron los mismos que tienes, son los que me dieron hasta que monte los escapes y me hicieron la campaña en el conce y actualizarme el sofware se me quedo en 250cvs. pues si le metes filtro k&n + donwpipe llegas a los 280cvs.. saludos comparando tus datos con los mios me sale estos datos.. con el equipo de musica montado que pesa 10kilos +al de serie y con las gomas y llantas 255,30.20 29kilos + a las de serie: -jesus74 -alberto -p.normal-250ps -261,8ps -p.motor-229,1ps -242,6ps -p.ruedas-166,1ps -194,4ps -p.arrastre-63,0ps -48,2ps -p.max-5335u/min/240,9km -5205u/min/195,2km -par 416nm -par 416nm -par.max 3285u/min/148,2km -par.max 2640u/min/99,1km -r.p.m 5590u/min/252,5km -r.p.m 6365u/min/238,9km bueno pues estos son los datos de tu bello y el mio... quiero hacerle la donwpipe y afinar la repro.. Editado 10 de Enero del 2012 por jESUS 74 Responder
AlbertoA5 Publicado 10 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2012 A5 tfsi 180cvs, de serie 207, repro a 262 y par 416 NM. Repro de Davyrox. Solo llevo 3000 kms y la verdad es que de lujo, solo tengo la repro de momento.... Os dejo las gráficas para que os hagais una idea de como va http://imageshack.us/photo/my-images/689/repro1i.jpg/ http://imageshack.us/photo/my-images/834/reprof.jpg/ S2. jod** 207 cvs de serie.. el mio se quedo en 196cv..el par tienes el mismo que el mio 416nm. y los cvs fueron los mismos que tienes, son los que me dieron hasta que monte los escapes y me hicieron la campaña en el conce y actualizarme el sofware se me quedo en 250cvs. pues si le metes filtro k&n + donwpipe llegas a los 280cvs.. saludos comparando tus datos con los mios me sale estos datos.. con el equipo de musica montado que pesa 10kilos +al de serie y con las gomas y llantas 255,30.20 29kilos + a las de serie: -jesus74 -alberto -p.normal-250ps -261,8ps -p.motor-229,1ps -242,6ps -p.ruedas-166,1ps -194,4ps -p.arrastre-63,0ps -48,2ps -p.max-5335u/min/240,9km -5205u/min/195,2km -par 416nm -par 416nm -par.max 3285u/min/148,2km -par.max 2640u/min/99,1km -r.p.m 5590u/min/252,5km -r.p.m 6365u/min/238,9km bueno pues estos son los datos de tu bello y el mio... quiero hacerle la donwpipe y afinar la repro.. El coche de serie, andaba muchisimo y en tlr, donde hizimos las lanzadas, se quedaron sorprendidos con lo que tiraba el coche sin repro. Que campaña te han hecho para modificarte el sofware? La verdad es que te voy siguiendo en las mods, me encanta como tienes el coche, lo del filtro y la donwpipe lo tengo en mente, pero no me gustaría perder en bajos, a parte cuanto puede costar la down? y donde hacersela? Por último, que datos más diferentes, como los interpretas tú? yo llevo 245/40/18. S2. P.D: como te lo curras Responder
jESUS 74 Publicado 10 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2012 A5 tfsi 180cvs, de serie 207, repro a 262 y par 416 NM. Repro de Davyrox. Solo llevo 3000 kms y la verdad es que de lujo, solo tengo la repro de momento.... Os dejo las gráficas para que os hagais una idea de como va http://imageshack.us/photo/my-images/689/repro1i.jpg/ http://imageshack.us/photo/my-images/834/reprof.jpg/ S2. jod** 207 cvs de serie.. el mio se quedo en 196cv..el par tienes el mismo que el mio 416nm. y los cvs fueron los mismos que tienes, son los que me dieron hasta que monte los escapes y me hicieron la campaña en el conce y actualizarme el sofware se me quedo en 250cvs. pues si le metes filtro k&n + donwpipe llegas a los 280cvs.. saludos comparando tus datos con los mios me sale estos datos.. con el equipo de musica montado que pesa 10kilos +al de serie y con las gomas y llantas 255,30.20 29kilos + a las de serie: -jesus74 -alberto -p.normal-250ps -261,8ps -p.motor-229,1ps -242,6ps -p.ruedas-166,1ps -194,4ps -p.arrastre-63,0ps -48,2ps -p.max-5335u/min/240,9km -5205u/min/195,2km -par 416nm -par 416nm -par.max 3285u/min/148,2km -par.max 2640u/min/99,1km -r.p.m 5590u/min/252,5km -r.p.m 6365u/min/238,9km bueno pues estos son los datos de tu bello y el mio... quiero hacerle la donwpipe y afinar la repro..hay un dato curioso el mio coje los 252,5 a 5590rpm el tullo a6365rpm 238,9.la donwpipe me piden 450€ en bcn El coche de serie, andaba muchisimo y en tlr, donde hizimos las lanzadas, se quedaron sorprendidos con lo que tiraba el coche sin repro. Que campaña te han hecho para modificarte el sofware? La verdad es que te voy siguiendo en las mods, me encanta como tienes el coche, lo del filtro y la donwpipe lo tengo en mente, pero no me gustaría perder en bajos, a parte cuanto puede costar la down? y donde hacersela? Por último, que datos más diferentes, como los interpretas tú? yo llevo 245/40/18. S2. P.D: como te lo curras buenas¡¡ lo del peso solo lo digo de cara a aceleracion pura,50kilos que de serie son muchos kilos.. las cifras las e puesto un poco para mirar como estan los tfsi reprogramados,en una campaña no se que le hicieron y me lo caparon y con lod escapes e perdido mmuchos bajos..saludos Responder
AlbertoA5 Publicado 10 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2012 A5 tfsi 180cvs, de serie 207, repro a 262 y par 416 NM. Repro de Davyrox. Solo llevo 3000 kms y la verdad es que de lujo, solo tengo la repro de momento.... Os dejo las gráficas para que os hagais una idea de como va http://imageshack.us/photo/my-images/689/repro1i.jpg/ http://imageshack.us/photo/my-images/834/reprof.jpg/ S2. jod** 207 cvs de serie.. el mio se quedo en 196cv..el par tienes el mismo que el mio 416nm. y los cvs fueron los mismos que tienes, son los que me dieron hasta que monte los escapes y me hicieron la campaña en el conce y actualizarme el sofware se me quedo en 250cvs. pues si le metes filtro k&n + donwpipe llegas a los 280cvs.. saludos comparando tus datos con los mios me sale estos datos.. con el equipo de musica montado que pesa 10kilos +al de serie y con las gomas y llantas 255,30.20 29kilos + a las de serie: -jesus74 -alberto -p.normal-250ps -261,8ps -p.motor-229,1ps -242,6ps -p.ruedas-166,1ps -194,4ps -p.arrastre-63,0ps -48,2ps -p.max-5335u/min/240,9km -5205u/min/195,2km -par 416nm -par 416nm -par.max 3285u/min/148,2km -par.max 2640u/min/99,1km -r.p.m 5590u/min/252,5km -r.p.m 6365u/min/238,9km bueno pues estos son los datos de tu bello y el mio... quiero hacerle la donwpipe y afinar la repro..hay un dato curioso el mio coje los 252,5 a 5590rpm el tullo a6365rpm 238,9.la donwpipe me piden 450€ en bcn El coche de serie, andaba muchisimo y en tlr, donde hizimos las lanzadas, se quedaron sorprendidos con lo que tiraba el coche sin repro. Que campaña te han hecho para modificarte el sofware? La verdad es que te voy siguiendo en las mods, me encanta como tienes el coche, lo del filtro y la donwpipe lo tengo en mente, pero no me gustaría perder en bajos, a parte cuanto puede costar la down? y donde hacersela? Por último, que datos más diferentes, como los interpretas tú? yo llevo 245/40/18. S2. P.D: como te lo curras buenas¡¡ lo del peso solo lo digo de cara a aceleracion pura,50kilos que de serie son muchos kilos.. las cifras las e puesto un poco para mirar como estan los tfsi reprogramados,en una campaña no se que le hicieron y me lo caparon y con lod escapes e perdido mmuchos bajos..saludos El mio lo lanzaron en 4º, ya que en 5º se iba a más de 250 km/h, a ti con que marcha te lo lanzaron? no creo que haya tanta diferencia por el radio del neumatico no!! Lo de perder bajos no me hace ninguna gracia, asi que ya veremos, de todas maneras antes de hacer nada hablare con el chiptuner a ver que me recomienda. S2. Responder
ivan gt turbo Publicado 10 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2012 A3 8L 1.8T codigo motor AUM con k30s de serie, repro revo technik stage 1,forge 006, admision bmc-cda,bujias rs4 ,205-210 cv....hace 1000 kilometros que la temgo montada y por ahora una maravilla Responder
jESUS 74 Publicado 11 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2012 A5 tfsi 180cvs, de serie 207, repro a 262 y par 416 NM. Repro de Davyrox. Solo llevo 3000 kms y la verdad es que de lujo, solo tengo la repro de momento.... Os dejo las gráficas para que os hagais una idea de como va http://imageshack.us/photo/my-images/689/repro1i.jpg/ http://imageshack.us/photo/my-images/834/reprof.jpg/ S2. jod** 207 cvs de serie.. el mio se quedo en 196cv..el par tienes el mismo que el mio 416nm. y los cvs fueron los mismos que tienes, son los que me dieron hasta que monte los escapes y me hicieron la campaña en el conce y actualizarme el sofware se me quedo en 250cvs. pues si le metes filtro k&n + donwpipe llegas a los 280cvs.. saludos comparando tus datos con los mios me sale estos datos.. con el equipo de musica montado que pesa 10kilos +al de serie y con las gomas y llantas 255,30.20 29kilos + a las de serie: -jesus74 -alberto -p.normal-250ps -261,8ps -p.motor-229,1ps -242,6ps -p.ruedas-166,1ps -194,4ps -p.arrastre-63,0ps -48,2ps -p.max-5335u/min/240,9km -5205u/min/195,2km -par 416nm -par 416nm -par.max 3285u/min/148,2km -par.max 2640u/min/99,1km -r.p.m 5590u/min/252,5km -r.p.m 6365u/min/238,9km bueno pues estos son los datos de tu bello y el mio... quiero hacerle la donwpipe y afinar la repro..hay un dato curioso el mio coje los 252,5 a 5590rpm el tullo a6365rpm 238,9.la donwpipe me piden 450€ en bcn El coche de serie, andaba muchisimo y en tlr, donde hizimos las lanzadas, se quedaron sorprendidos con lo que tiraba el coche sin repro. Que campaña te han hecho para modificarte el sofware? La verdad es que te voy siguiendo en las mods, me encanta como tienes el coche, lo del filtro y la donwpipe lo tengo en mente, pero no me gustaría perder en bajos, a parte cuanto puede costar la down? y donde hacersela? Por último, que datos más diferentes, como los interpretas tú? yo llevo 245/40/18. S2. P.D: como te lo curras buenas¡¡ lo del peso solo lo digo de cara a aceleracion pura,50kilos que de serie son muchos kilos.. las cifras las e puesto un poco para mirar como estan los tfsi reprogramados,en una campaña no se que le hicieron y me lo caparon y con lod escapes e perdido mmuchos bajos..saludos El mio lo lanzaron en 4º, ya que en 5º se iba a más de 250 km/h, a ti con que marcha te lo lanzaron? no creo que haya tanta diferencia por el radio del neumatico no!! Lo de perder bajos no me hace ninguna gracia, asi que ya veremos, de todas maneras antes de hacer nada hablare con el chiptuner a ver que me recomienda. S2. pues me lo lanzaron en 5a..supongo que en 4" me daria unoscvs de mas¡¡ a ver que te dice el chiptuner de la donwpipe..saludos Responder
SILVERWARRIORS3 Publicado 11 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2012 Buenas yo no podere ayudar mucho por mi repro ha si realizada en Portugal pero tines ay marcas muy conocidas e con trabajos confirmados en el mercado. Para mi los mas importantes son. MTM APR GIAC SUPERCHIPS REVO MRC TUNING El mio ha sido hecho por CHECK ABOUT una empresa portuguesa. ORIGEN - 265 CV / 350 NM REPRO - STAGE 1 SOFT - 295CV / 427 NM MEDIDO EN ROTRONICS TENGO LLANTAS 19"8X5 CON NEUMATICOS 235/35 TWINCOOLER FORGE DV FORGE ADMISSION ITG MAXOGEN LINEA ESCAPE ARTESANAL PERO CON CATALISADOR.SOLO E PUESTO TUBO DIRECTO DESDE EL CATALISADOR HASTA EL ESCAPE FINAL QUE ES DE ORIGEN.LA LINEA ESTOY PENSANDO CAMBIARLA POR UNA DE MILTEK. CREO QUE AKI EL DOWNPIPE ES MUY IMPORTANTE. SALUDOS DESDE PORTUGAL Responder
david1981 Publicado 14 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2012 vagspeed y encantado :clap1: Responder
akiri Publicado 20 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2012 2.0TDI de 140cv + Repro VAGSPEED + Upgrade Turbo GT20 hibrido = casi llega a 200cv Contento con la repro, aunque no esta afinada del todo y tarda un pelin en entrar el turbo... Ya estoy estudiando otros preparadores que me pillan mas cerca para la repro fina, fina. Yo también llevo Vagspeed, que me hicieron una Downpipe a medida para mi 4 patas... Responder
The noise Publicado 21 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2012 Prj tuning Audi 80 competition 2.25 20vt 580 cv / +700 nm Responder
dany_85 Publicado 23 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2012 A3 1.8T 150cv AUM, Apr Stage 2+, filtro Green, tuberia, IC frontal Seat Sport, Down Pipe+Supresor Blue Flame 2,5", bobinas 2.0TFSI, bujias RS4, turbo oem. 228cv 344Nm y subiendo... Responder
lagarto Publicado 3 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2012 Prj tuning Audi 80 competition 2.25 20vt 580 cv / +700 nm joiooooo Responder
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