rlaurent Publicado 6 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2012 2.0TDI de 140cv + Repro VAGSPEED + Upgrade Turbo GT20 hibrido = casi llega a 200cv Contento con la repro, aunque no esta afinada del todo y tarda un pelin en entrar el turbo... Ya estoy estudiando otros preparadores que me pillan mas cerca para la repro fina, fina. Yo también llevo Vagspeed, que me hicieron una Downpipe a medida para mi 4 patas... Pues despues de dar muchas vueltas, preguntar mucho y buscar mas, al final he acabado en Palau de Plegamans (partners de Vagspeed en Barcelona) y Sergio (con el soporte de Oscar desde Madrid) me ha dejado el coche muuuuucho mejor que antes y lo que mas me gusta es que es mucho mas progresivo y empieza a tener fuerza desde mas abajo. Por falta de tiempo no pude meter el coche en el banco, pero en breve me pasaré por alli de nuevo para hacer una lanzada... Responder
ghostrider Publicado 9 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2012 el mio A4 B7 1.8T 163cv. repro upsolute , que se hizo con 9000 km , ahora tiene 70000 km y cero problemas. 212cv y va muy finito , la verdad muy contento. Responder
jESUS 74 Publicado 30 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2012 Cambio de repro a REVO: gasolina 98-filtro alto rendimiento-bujias rs4 1grado mas frias-dv forge-pcv nueva-escapes duramas-sonda lambda nueva-chapaletas nuevas..potencia estimada segun REVO inglaterra..entre 285cvs y 305cvs.. De momento noto menos bajos pero mas lleno en medios y sobre todo altos y muy muy fino y lineal. Responder
javispa Publicado 31 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2012 Reprogramación MRC Tuning. Sin haber entrado todavía en banco, calculo que andará sobre 280cv y 430Nm, que es lo que el preparador anuncia. Saludos. Responder
sera63.0 Publicado 23 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2012 2.0TDI de 140cv + Repro VAGSPEED + Upgrade Turbo GT20 hibrido = casi llega a 200cv Contento con la repro, aunque no esta afinada del todo y tarda un pelin en entrar el turbo... Ya estoy estudiando otros preparadores que me pillan mas cerca para la repro fina, fina. Yo también llevo Vagspeed, que me hicieron una Downpipe a medida para mi 4 patas... Pues despues de dar muchas vueltas, preguntar mucho y buscar mas, al final he acabado en Palau de Plegamans (partners de Vagspeed en Barcelona) y Sergio (con el soporte de Oscar desde Madrid) me ha dejado el coche muuuuucho mejor que antes y lo que mas me gusta es que es mucho mas progresivo y empieza a tener fuerza desde mas abajo. Por falta de tiempo no pude meter el coche en el banco, pero en breve me pasaré por alli de nuevo para hacer una lanzada... Al final hiciste la lanzada?? Saludos Responder
rlaurent Publicado 27 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2012 2.0TDI de 140cv + Repro VAGSPEED + Upgrade Turbo GT20 hibrido = casi llega a 200cv Contento con la repro, aunque no esta afinada del todo y tarda un pelin en entrar el turbo... Ya estoy estudiando otros preparadores que me pillan mas cerca para la repro fina, fina. Yo también llevo Vagspeed, que me hicieron una Downpipe a medida para mi 4 patas... Pues despues de dar muchas vueltas, preguntar mucho y buscar mas, al final he acabado en Palau de Plegamans (partners de Vagspeed en Barcelona) y Sergio (con el soporte de Oscar desde Madrid) me ha dejado el coche muuuuucho mejor que antes y lo que mas me gusta es que es mucho mas progresivo y empieza a tener fuerza desde mas abajo. Por falta de tiempo no pude meter el coche en el banco, pero en breve me pasaré por alli de nuevo para hacer una lanzada... Al final hiciste la lanzada?? Saludos Que va!! :cry1: Cuando tocaba hacerla tuve que cambiar la culata :ranting2: asi que entre una cosa y la otra, y tras hablarlo con Sergio, lo dejaremos para cuando haga algo mas de fresquito... supongo que en un par de meses Responder
Homer159 Publicado 12 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2012 A3 2.0 tdi 140, repro bandidos a 180cv aprox (la primera), kit garret 2256gt + dowpipe de 2,5" + Linia de escape en inoxidable de 2,5" y repro bandidos a 1,9 bar, y 245cv aprox (segunda) y garret gt2260 + dowpipe de 2,75 + Linia d escape ( la q llevaba) + repro bandidos a 2,2 y supongo que 255 cv. Y a la espera d punteras y repro y banco d pruebas para mas seguridad de datos. Responder
lupogt Publicado 12 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2012 A3 2.0 tdi 140, repro bandidos a 180cv aprox (la primera), kit garret 2256gt + dowpipe de 2,5" + Linia de escape en inoxidable de 2,5" y repro bandidos a 1,9 bar, y 245cv aprox (segunda) y garret gt2260 + dowpipe de 2,75 + Linia d escape ( la q llevaba) + repro bandidos a 2,2 y supongo que 255 cv. Y a la espera d punteras y repro y banco d pruebas para mas seguridad de datos. A espesas del banco para corroborar esos cv Responder
Homer159 Publicado 12 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2012 A3 2.0 tdi 140, repro bandidos a 180cv aprox (la primera), kit garret 2256gt + dowpipe de 2,5" + Linia de escape en inoxidable de 2,5" y repro bandidos a 1,9 bar, y 245cv aprox (segunda) y garret gt2260 + dowpipe de 2,75 + Linia d escape ( la q llevaba) + repro bandidos a 2,2 y supongo que 255 cv. Y a la espera d punteras y repro y banco d pruebas para mas seguridad de datos. A espesas del banco para corroborar esos cv Datos orientativos q me dan ellos aproximados, ya t digo q cuando lo lleve a un banco de pruebas tendre mas certeza Responder
JuanmaXS Publicado 13 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2012 Audi A4 B8 1.8 TFSI 120 @160 repro by Innova. Reprogramé el coche puesto que venía de un Astra GTC 1.9 CDTI 150 y este se me quedaba corto, muy corto. El cambio ha sido realmente positivo, he de decir que nunca recuperará como mi Astra o como cualquier coche diesel de similar potencia, pero la respuesta, recuperaciones y aceleraciones del coche se ha incrementado de forma muy notable. Lo único que noto es que en determinadas ocasiones y en diferentes rangos de revoluciones y marchas, al acelerar, durante un instante hay un micro-corte en la aceleración. La verdad es que no sé si ha sido por la repro o es por otro motivo. ¿Me podéis ayudar? Responder
josele Publicado 19 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2012 Audi A8 L , 4.2Tdi Oficiales 326Cv (en banco algo mas) Repro Demac (en banco 375) Posteriormente se le afinó la repro ganando unos 11 teoricos mas(no he vuelto a pasarle por el banco) asiq 386Cv que mueven el coche como si fuera una pluma.Es igual bajos ,medios o altos, siempre hay potencia de sobra (765 de par en banco). Va espectacularmente bien. Saludos Responder
gangrolf Publicado 23 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2012 A3 AHF Tdi 110, repro stage1 de TLR pasando a 143 cv. Igual consumo pero un cambio brutal en la respuesta. Responder
trujas Publicado 16 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2013 yo tengo una repro TLR sport, de madrid, recien hecha a un a3 1.9 105cv con 250nm de par, y me le han subido a 135 cv con 320nm de par, se nota mucho y los chicos son unos expertos, yo lo que buscaba era subirle algo de caballos pero sobre todo reducir el consumo y calculo que me haya reducido entre 1l y 1,3 l a los 100. un saludo Responder
lascatas Publicado 17 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2013 Yo se la hice en Tecnicar en Vigo. Estoy muy contento después año y medio . Actualmente trabaja directamente con concesionario oficial Audi en Vigo en reparación y reprogramación de centralitas. http://www.tecnicar.com/empresa.htm Responder
javi_gz Publicado 19 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2013 Repro Bandidos (BND Unlimited) 160k km todo stock con solo repro unos 175-180cv y 420NM 205k km Con dp anulando cata y con bombo trasero duramás (a falta de anular intermedio para quedarme con linea directa) 190cv y 450NM Y por ahora casi 207k km 0 fallos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.