ivelasco Publicado 14 de Diciembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2004 Continuamenteos oigo hablar del caudalimetro,que si falla que limpiarlo etc.Yo tengo un TDI desde hace 4 meses y no tengo ni idea de que es.Mi coche es un A4 B5 avant 2.5 V6 TDI del 2001 y tiene ahora 90000 km.me podeis explicar que pieza es y que cuidado tengo que tener con él? Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 14 de Diciembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2004 en este mismo foro, pon "caudalímetro" en el buscador Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ACB Publicado 14 de Diciembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2004 Muy buenas ivelasco. Te cuento de forma breve donde está, y los cuidados que hay que tener, aunque seguro que algún forero con más experiencia y mejores conocimientos te dara una versión mejor y mas precisa que la mia. Se trata de una pieza que se encuentra situada justo a la salida del fitro del aire. Lo reconoceras porqué tiene un conector en su parte superior y una abrazadera en uno de los lados, que la une a la tobera del aire`por uno de sus extremos y al filtro del aire por el otro extremo, es decir, se encuentra entre medias de ambos. El caudalimetro esta provisto de un filamento de platino que se pone incandescente y que tiene como misión (entre otras) medir la masa de aire. El mantenimiento pasa por tratr de tener el filtro del aire lo mas limpio posible, con el fin de evitar que alguan impureza atraviese el filtro y pase al caudalimetro, dañando el filamento de platino al quedar adheridas sustancias en el mismo. Por cierto, la ubicación es valida para un 1.9 TDI. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 14 de Diciembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2004 Si se te jode...q lo hara, tenlo por seguro,compra un caudalímetro Pierbürg q guantan bastante más q los Bosch y ademas cuestan mucho menos...90 euros en concreto Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TheShadow Publicado 15 de Diciembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2004 Una vez desmontado se limpia pulverizando con lubrilimp-0, por aqui. Ojo, no meter el tubo a fondo, que rompes es caudalimetro. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlucos Publicado 15 de Diciembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2004 Aqui hay un post de GhosTT que explica como cambiarlo... Ahi tienes fotillos de cómo desmontarlo, es en un TT, pero para que veas un poco de que va el tema te puede ir bien... :o Saludos :o Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ivelasco Publicado 15 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2004 Muchas a gracias a todos. ASI da gusto Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado franimportacion@hotmail.com Publicado 27 de Diciembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 27 de Diciembre del 2004 donde se puede comrar el producto para limpiar los caudalimitros (lubrilimp-0 ) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
motoraco Publicado 27 de Diciembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 27 de Diciembre del 2004 en tiendas de componentes electronicos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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