miriam69cat Publicado 30 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 30 de Octubre del 2011 buenas, antes de nada deciros que he buscado en el buscador y no he encontrado nada.... pues no me gusta nada ver la diferencia que hay entre las cortas de xenon y las largas. la diferencia de color es abismal. alguien sabe de algun tipo de bombilla o que la haya comprado que haga la luz de largas mas blanca? no digo que sea como el efecto xenon, pero por lo menos un poquito mas claras si que me gustaria... saludos y gracias de antemano Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 30 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 30 de Octubre del 2011 Alguna tipo de las Phillips que tienen efecto blanco? Si no chinas seguro que hay. Y a las malas pues un Kit de xenon!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VALPA. Publicado 30 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 30 de Octubre del 2011 PIAA, pero no te aconsejo el precio, es mas barato un kit de xenon Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 30 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 30 de Octubre del 2011 Yo antes en las cortas usaba unas que tenia luz blanca, eso si con la lupa no veia un cagao. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VALPA. Publicado 30 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 30 de Octubre del 2011 Nosotros con las PIA de 110 en larga, era hasta demasiado lo que alumbraba aquello. Se fundió una, y la otra la vendimos en el foro, pero te digo que son muy caras, pero merecen la pena. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tepica Publicado 30 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 30 de Octubre del 2011 PIAA es de lo mejorcito pero como dice Valpa son caras. Yo las tuve en todos los coches que tuve menos en el A4 y se te hacia de día y blanquito blanquito... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Oscar-flat26 Publicado 30 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 30 de Octubre del 2011 Yo antes en las cortas usaba unas que tenia luz blanca, eso si con la lupa no veia un cagao. ¿Qué marca era? Es que yo quiero comprar unas para quitar el kit de xenon y el B7 no lleva lupa. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ajml Publicado 30 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 30 de Octubre del 2011 Yo se de unas que gasta mi padre en su mondeo, que las venden en el corte inglés, y son cerámicas de 100w, y vaya que si se nota, ahora duran 6 meses o así, pero no son nada caras (20 € la pareja) Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Oscar-flat26 Publicado 30 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 30 de Octubre del 2011 ¿Y por qué duran tan poco? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jaume1.8T Publicado 30 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 30 de Octubre del 2011 Yo te aconsejo estas bombillaslas llevo en el Polo de la mujer y alumbran un monton y el color es como el xénon. Saludos... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 30 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 30 de Octubre del 2011 Yo si quieres el proximo dia te enseño la caja, pero no se como alumbran sin lupa, pero blanca era... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ajml Publicado 30 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 30 de Octubre del 2011 ¿Y por qué duran tan poco? Ni idea, supongo que por la temperatura tan alta que pillan. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
miriam69cat Publicado 30 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Octubre del 2011 muchas gracias a todos por las respuestas he estado buscando informacion de las PIAA pero, no veas. las opiniones buenas pero el precio tambien lo es voy a empezar probando las de el corte ingles, ya que mañana me tengo que pasar por allí, y aprobechando el precio que es asequible, pues las voy a probar, a ver que tal... si no me convencen ya iré buscando algo mas..... gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
miriam69cat Publicado 30 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Octubre del 2011 Yo te aconsejo estas bombillaslas llevo en el Polo de la mujer y alumbran un monton y el color es como el xénon. Saludos... ma han gustado, pero yo y las compras por internet en paginas que no conozco, no me gustan nada.... no se, dime cagao si quieres, pero no me fio nada de nada,,,, será porque he tenido ya malas experiencias, y aunque sea poco los €€€ que pagas, como que me da mal rollo gracias de todas formas... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VALPA. Publicado 31 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 31 de Octubre del 2011 si ves que se te funden como dice cada 6 meses mirate en invertir en piaa que a nosotros nos duraron unos 6 años faclimente Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.