empake Publicado 30 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2011 Hola hola el tema es que ayer mirando en el foro mas exactamente en nuestro foro a6 vi un post sobre los leds en matricula lo estube mirando y tambien esta creo la solucion de la luz diurna para los leds se trata de un circuito el post es de BUSGOSU se habla de electronica jadisa lo que no se si esto es lo mismo que el circuito de txipis. Yo esta semana que viene quiero cambiar los leds (me he quedado con unos de Av@nt)pues tengo uno roto y aprovechando que hay que desmontar paragolpe haber si este brico ya se queda terminado con sus atenuaciones. Un saludo PD. en JADISA se habla de mas cosas me han mandado un privado y de precios creo que bien. Responder
empake Publicado 31 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2011 Ay alguien o es que estais de puente (pasarlo bien). Que conoceis a esta empresa y si este circuito funciona. AH cuidado los muertos vivientes- Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.