Jump to content

luz diurna leds


empake

Publicaciones recomendadas

Hola hola el tema es que ayer mirando en el foro mas exactamente en nuestro foro a6 vi un post sobre los leds en matricula lo estube mirando y tambien esta creo la solucion de la luz diurna para los leds se trata de un circuito el post es de BUSGOSU se habla de electronica jadisa lo que no se si esto es lo mismo que el circuito de txipis. Yo esta semana que viene quiero cambiar los leds (me he quedado con unos de Av@nt)pues tengo uno roto y aprovechando que hay que desmontar paragolpe haber si este brico ya se queda terminado con sus atenuaciones.

Un saludo

PD. en JADISA se habla de mas cosas me han mandado un privado y de precios creo que bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ay alguien o es que estais de puente (pasarlo bien). Que conoceis a esta empresa y si este circuito funciona.

AH cuidado los muertos vivientes-

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.