potxolin Publicado 30 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2011 ola a tod@s, mi pregunta es la siguiente. que hacer para cambiar del tiron el parachoques,parrilla,capo y faros (actuales) por lo mismo mencionado(model.2012 "cuando salga,claro jaja") me refiero con un parte ya que tengo franquicia de 180 euros. la idea es cuando salga el modelo nuevo intentar cambiar la delantera. gracias. Responder
elmonje Publicado 30 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2011 ya te digo q la delantera del 2012 no vale para el b8,al no ser claro,q cambies el chasis entero. saludos Responder
carabante Publicado 30 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2011 ya te digo q la delantera del 2012 no vale para el b8,al no ser claro,q cambies el chasis entero. saludos El chasis que yo sepa no lo cambian, no? Responder
Temi_A4 Publicado 31 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2011 yo creo q si q se podra, pero habra q cambiar tb aletas y capo, xq seguro q los focos no tienen el mismo diseño Responder
valderaduey Publicado 31 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2011 ufff yo creo que esta pregunta es para nota, cuando aun no ha salido el nuevo modelo pretendersaber lo que cuesta y como se cambia tela... tiempo al tiempo. Un saludo. Responder
ByDass Publicado 31 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2011 ya te digo q la delantera del 2012 no vale para el b8,al no ser claro,q cambies el chasis entero. saludos El chasis que yo sepa no lo cambian, no? Correcto el chasis es el mismo,recordar que es un restiling,no un modelo nuevo. Responder
Temi_A4 Publicado 31 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2011 (editado) mira, si comparas los dos modelos de la foto, puedes observar q los focos son distintos y la parrilla tb, con lo q asi a simple vista yo diria q el porton y las aletas cambian algo, igual no se nota mucho en la foto, pero yo creo q cambian lo justo para q la gente no haga precisamente lo q estais pensando hacer o si lo hacen x lo menos q cambien mas cosas q solo los focos, la parrilla y el paragolpes. Editado 31 de Octubre del 2011 por Temi_A4 Responder
juampe_tenerife Publicado 1 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2011 Pues sinceramente, a mi me sigue gustando el morro del modelo actual. Otra cosa es la luminaria, eso si que me gusta, y que seguro que saldrá mas adelante un cambio para poner la del nuevo modelo, pasaremos de los puntos luminosos a rayas luminosas. jjjj Responder
Jormi Dj Publicado 1 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2011 Pues sinceramente, a mi me sigue gustando el morro del modelo actual. Otra cosa es la luminaria, eso si que me gusta, y que seguro que saldrá mas adelante un cambio para poner la del nuevo modelo, pasaremos de los puntos luminosos a rayas luminosas. jjjj +1 meencantn los focos, pero no lo delantera!!! :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.