Jorge_21 Publicado 30 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2011 Hola pues mis ruedas an llegado a su fin con 42000 k y 3 años y medio mas o menos y una conduccion normalita tirando para fuerte jejej. Pues man dado este presupuesto para unas 225/40 R18: Pirelli---- 158 unidad Goodyear---- 167 unidad Continental--- 170 unidad Nankang--- 102 unidad Yo estoy muy contento con las continental que llevo pero me gustaria oir otras opiniones de otras masrcas. Responder
Juanma_75 Publicado 30 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2011 (editado) Para mi el mejor neumático es el que llevo en el mío. Son los originales del coche, con más de 56.000 Km., y aún les queda un último estirón. Estos neumáticos son los Michelín Pilot SPORT PS2; lo malo que ya no los fabrican. Habría que investigar cual es su sustituto. Editado 30 de Octubre del 2011 por Juanma_75 Responder
desi-18 Publicado 30 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2011 Yo en mi anterior Audi monte las Michelin Pilot Sport PS3, y para mi es una de las mejores gomas, en cuanto calidad/precio, me salieron a 140€ en 225/45/17, hace un año, y en el coche nuevo llevo bridgestone en 225/40/18, y van muy bien. Saludos Responder
JuanjoA3 Publicado 30 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2011 Por el precio que te salen las continental, pones unas Pilot Sport 3, y con lo que te sobra tienes para ir a almorzar mientras te las montan. Un saludo Responder
Audi_LeMans Publicado 30 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2011 No te lo pienses monta michelin pilot sport 3, no te arrepentirás!!! Responder
maillard67 Publicado 30 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2011 Yo monto las Goodyear eagle asimetricas, de lo mejor del mercado, en seco muy buenas y en mojado lo mas, no entiendo como os duran tanto las pilot sport Un saludo Responder
alex4414 Publicado 30 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2011 cualquiera menos las nankang,lo barato sale caro,por experiencia propia. salu2 Responder
Variante Publicado 30 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2011 A mi me van bien las Dunlop Sport Max. Goodyear ni mirarlas, se las come la carretera como si fueran mantequilla. Responder
rlaurent Publicado 30 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2011 Bridgestone potenza, de lo que he probado, lo mejor en relacion agarre/durabilidad/precio Responder
richi-83 Publicado 30 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2011 buenas lo primero juanma quién ha dicho michelin ps2 no se fabrican baaaaaaaaaaaaaaaa bulo cada uno dice lo que le conviene para vender lo segundo 56000km con ps2 entonces vas como las abuelas a mi me duraron 19000, muchos creen que ps3 es la sustituta de ps2 mentiiiiiiira, ps3 no se puede comparar con ps2 siendo ésta mucho mejor.Las comparaciones hay que hacerlas con las mismas suspensiones,aunque lleves la misma goma no pasas por curva igual con una suspensión dura que una blanda yo tengo suspensión sline el coche venía con pilot exalto que son una verdadera gozada, duración 19000 km he tenido las dos y no he notado la diferencia de exalto a ps2 en conclusión curva de 90º giro de volante a toda pastilla y el coche ni se mueve recordar para ver las prestaciones verdaderas de una rueda deves de llevar una buena suspensión. Lleve también gooyear F1 jejejeje 13000 no compensa. Esparo que te sirva de ayuda saludos Responder
maxmanson Publicado 30 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2011 pues yo llervo las pilot exalto y despues de 3 años y medio llevo aun las de casa con 62000 km, estan a media vida y no se gastan, y eso que le doy bastante caña al coche, con suspension s-line, en rotondas como le pise se va de culo y le salto el ESP, asi que aun no se lo que montar ( por los laterales de las delanteras si se nota el desgaste pero el centro aun le queda unos milimetros pa yegar al testigo Responder
JuanjoA3 Publicado 30 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2011 buenas lo primero juanma quién ha dicho michelin ps2 no se fabrican baaaaaaaaaaaaaaaa bulo cada uno dice lo que le conviene para vender lo segundo 56000km con ps2 entonces vas como las abuelas a mi me duraron 19000, muchos creen que ps3 es la sustituta de ps2 mentiiiiiiira, ps3 no se puede comparar con ps2 siendo ésta mucho mejor.Las comparaciones hay que hacerlas con las mismas suspensiones,aunque lleves la misma goma no pasas por curva igual con una suspensión dura que una blanda yo tengo suspensión sline el coche venía con pilot exalto que son una verdadera gozada, duración 19000 km he tenido las dos y no he notado la diferencia de exalto a ps2 en conclusión curva de 90º giro de volante a toda pastilla y el coche ni se mueve recordar para ver las prestaciones verdaderas de una rueda deves de llevar una buena suspensión. Lleve también gooyear F1 jejejeje 13000 no compensa. Esparo que te sirva de ayuda saludos Dices que las PS3 no es la sustituta de la PS2, has probado las 2 como para compararlas y decir que es mejor la PS2?? Un saludo Responder
richi-83 Publicado 30 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2011 hola maxmason si con 65000km y tododavía están amedia vida pues no se que es para ti darle caña al coche pero bueno hay a algunos que coger una rotonda a 60k/h ya es deprisa y para otros cogerla normal es a 90k/h pero eso ya va en el manejo de cada uno yo lo flipo cuando hablail de que si me duran 40000,50000,60000 Responder
richi-83 Publicado 30 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2011 (editado) buenas lo primero juanma quién ha dicho michelin ps2 no se fabrican baaaaaaaaaaaaaaaa bulo cada uno dice lo que le conviene para vender lo segundo 56000km con ps2 entonces vas como las abuelas a mi me duraron 19000, muchos creen que ps3 es la sustituta de ps2 mentiiiiiiira, ps3 no se puede comparar con ps2 siendo ésta mucho mejor.Las comparaciones hay que hacerlas con las mismas suspensiones,aunque lleves la misma goma no pasas por curva igual con una suspensión dura que una blanda yo tengo suspensión sline el coche venía con pilot exalto que son una verdadera gozada, duración 19000 km he tenido las dos y no he notado la diferencia de exalto a ps2 en conclusión curva de 90º giro de volante a toda pastilla y el coche ni se mueve recordar para ver las prestaciones verdaderas de una rueda deves de llevar una buena suspensión. Lleve también gooyear F1 jejejeje 13000 no compensa. Esparo que te sirva de ayuda saludos Dices que las PS3 no es la sustituta de la PS2, has probado las 2 como para compararlas y decir que es mejor la PS2?? Un saludo Si señor señor juantxpe he probado las dos porque al paso que yo las gastos me da tiempo a probar varias y no señor la PS3 no es la sustituta de la PS2 por otro lado el dibujo de cada una te lo dice todo :thumbsup: Editado 30 de Octubre del 2011 por richi-83 Responder
maxmanson Publicado 30 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2011 (editado) hola maxmason si con 65000km y tododavía están amedia vida pues no se que es para ti darle caña al coche pero bueno hay a algunos que coger una rotonda a 60k/h ya es deprisa y para otros cogerla normal es a 90k/h pero eso ya va en el manejo de cada uno yo lo flipo cuando hablail de que si me duran 40000,50000,60000 le doy caña, pero no voy como los locos ( y con esto no quiero ofender, que quede claro) no quiero que me quiten puntos como estan las cosas, pero para mi no tienen estabilidad si a 60 km/h como dices me hace subviraje y en cuanto suelto el acelerador tengo que estar contrarrestar porque se me va de culo Editado 30 de Octubre del 2011 por maxmanson Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.