Jump to content

actualizar MMI 2G


Publicaciones recomendadas

Hola amigos, e comprado una A6 de 2º mano y la version del MMI que tiene es la 11.10 o algo por el estilo. Me han dejado los tres cd´s para actualizar a la 5570, y queria saber si puedo actualizarlo directamente. Ya actualice la cartografia a la 2011 y se me queda pillado, yo imagino que es porque el MMI esta muy anticuado para ese archivo del 2011.... Que me decis sabios amigos. Mil gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola amigos, e comprado una A6 de 2º mano y la version del MMI que tiene es la 11.10 o algo por el estilo. Me han dejado los tres cd´s para actualizar a la 5570, y queria saber si puedo actualizarlo directamente. Ya actualice la cartografia a la 2011 y se me queda pillado, yo imagino que es porque el MMI esta muy anticuado para ese archivo del 2011.... Que me decis sabios amigos. Mil gracias.

 

Puedes hacerlo directamente con los tres cds. Funciona desde la 500.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya lo tengo actualizado a la 5570, pero como bien dicen e perdido el nivel de bateria, seleccion de luz diurna y posiblemente algo mas. Como puedo recuperar estas cosillas, soy novato en esto y con el vag, solo hace unas horas que lo tengo y no se muy bien como funciona, me podeis ayudar???? GRACIAS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.