JoseTTR Publicado 14 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2004 (editado) Ayer recibi esta carta, de alguien que yo no sabia quien era. Logico, ya que tengo 150 y pico contactos en el MSN. La he traducido del catalan, perdoname si me he equivocado en algo Jordi, es de la emocion. ---------------------------------------------------------------------------------------------- Hola a todos Como vereis en el remitente de este mail es para mucha gente. Muchos no se ni quien sois, otros puede ser que no os recuerde, pero nos unia una misma persona, Sandra. Para los que no me conoceis mucho soy Jordi Conesa (el que ha añadido todos los contactos de Sandra masivamente para teneros bien cerca), su novio, y el motivo de este correo son diversas cosas. Este mail es ante todo para agradeceros todo vuestro apoyo con el cual todos hemos podido ver que Sandra era una persona muy querida, y que por muy lejos que se marche hay un puñado de gente que la sentira dentro de su corazon. En segundo lugar, os queria pedir, egoistamente tal vez, que en la medida que unos y otros podais, que nos ayudeis a pasar estos dificiles momentos a sus padresy a mi. Para los 3 la vida se nos ha desecho, y la compañia de las personas queridas nos favorece. Me sabe mal dejarme gente a la que enviar este mail, pero son tantas direcciones que me pierdo, espero que lo transmitais a quien lo creais oportuno, y recordad que Sandra nos querria ver a todos felices recordandola y llevandola en el corazon, pero animados. No puedo escribir ni hablar de ella sin dedicarle unas palabras, pero intentare resumirlo en que nos ha dejado una persona MARAVILLOSA, ESPLENDIDA, GENEROSA, BONDADOSA, PRECIOSA, INTELIGENTE Y VALIOSA, MUY VALIOSA y que no podre dejar de quererla con todo mi corazon nunca mas. Recordemosla siempre asi, de acuerdo? Gracias y un abrazo. Jordi ---------------------------------------------------------------------------------------------- Querido amigo Jordi, ya hemos hablado por el MSN hoy y me has contado lo del accidente de coche, ya se quien eres, y si ayer, al leer estas lineas se me altaron las lagrimas, aun in saber quien eras, no te quiero contar como me siento hoy. Claro que no tendra comparacion a como te debes sentir tu. Solo he tenido el placer de verte una vez, pero eso y que seas miembro de esta gran familia ya nos une lo suficiente como para sentir tu perdida como mia. Te digo amigo, con lagrimas en los ojos, que aqui nos tienes para lo que sea, que tengas mucho animo, sabemos que nadie ni nada puede devolverte ya a tu chica, pero has de ser fuerte y continuar viviendo, que es lo que a ella le habria gustado. Verte feliz, y disfrutando de la vida, de tu familia, de tus amigos, y de ese precioso TT Lemans Rojo que tienes BURTONBOY Mi mas sentido pesame, para ti, su familia y amigos. Alla donde este Sandra, que descanse en paz. Editado 14 de Diciembre del 2004 por JoseTTR Responder
Lancerevo Publicado 14 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2004 Mi mas sentido y sincero pesame. Creo que para estas cosas sobran las palabras. Responder
LadyTT4 Publicado 14 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2004 Un abrazo muy, muy fuerte Burtonboy, aquí estamos. Responder
VirtualSaM Publicado 14 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2004 Acabo de leer el post y me ha apenado mucho la noticia, no os conozco pero siento mucho su perdida y vuestro dolor. Un Abrazo Burtonboy y familia Responder
Jcl Publicado 14 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2004 jod**, lo siento mucho... ánimo, y para lo que necesites Responder
Xingular Publicado 14 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2004 que mal cuerpo se queda... no se que decirte... ánimo, esto sigue, y su recuerdo, sus cosas buenas, las recordaras siempre, siempre podrás aprender de lo que has vivido junto a ella. Que descanse en paz Responder
juanluisvg Publicado 14 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2004 Mi mas sincero pesame, aunq no t conozco este tipo d noticias nunca son del agrado d nadie, espero q todo t vaya muy bien tanto a ti como a su familia. MUCHO ANIMO!!! Un saludo y DEP Responder
GhosTT Publicado 14 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2004 Burton, no te has quedado solo... Se que es siempre será imposible sustituirla, y nadie pretende que lo hagas, pero que sepas que somos muchos los que estamos contigo. Responder
kazerdo Publicado 14 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2004 Me acabo de enterar. La verdad es que todo lo que podamos decir sobra ante algo de este calibre. Sin embargo en lo poco que podamos ayudarte Jordi, seguro que si pasas por aqui lo intentaremos. Un saludo y mucho animo en estos duros momentos. Responder
PSQ Publicado 14 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2004 Lo siento en el alma amigo, tanto aqui como fuera de internet nos tienes para lo que necesites o contar con nosotros para lo que quieras. Ánimo! Un abrazo de corazón Responder
sybaris Publicado 14 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2004 Lo siento burtonboy. Mi más sincero pésame. Un abrazo. Ánimo. Responder
Cortes Publicado 14 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2004 Se me dan mal estas situaciones, pero que sepas que aun sin conocerte estas cosas te llegan a dentro, un abrazo muy fuerte y aqui estamos para lo que necesites Responder
quattro Publicado 14 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2004 Lo siento amigo,aqui estamos para lo que haga falta,mucho animo. Responder
TTquattro Publicado 14 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2004 Mi mas sentido pésame. Aqui nos tienes para lo que necesites. Un fuerte abrazo. Jorge Responder
dobermann Publicado 14 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2004 no te conozco pero creo ke eso no es suficiente razon para decirte :lo siento. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.