mavimad Publicado 15 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2004 Lo siento mucho. Un fuerte abrazo a ti y a los tuyos. Responder
RigoleTTo Publicado 15 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2004 ánimo Burton, ahora toca ser fuerte, no olvidarla nunca y apoyarte en los amigos, que como ves, somos muchos. Responder
rubencito® Publicado 15 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2004 Como he dicho en el otro post (tt general) a los que no nos gusta el cinturon, a aplicarse el cuento (yo el primero). Un abrazo Responder
AUDI Publicado 15 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2004 lo siento muchísimo. Animo amigo. Responder
desimaxi Publicado 15 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2004 Mi más sincero y afectuoso apoyo Un abrazo Responder
luisppp Publicado 15 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2004 no te conozco. Podria ponerte miles de citas para levantarte el animo, pero me he quedado sin ganas. Solo te puedo ofrecer un gran abrazo y mi ayuda siempre que la necesites. Lo siento de Verdad. Aqui tienes a la familia ASI para lo que quieras. Un ABRAZO fuerte compañero Responder
PakoTTR Publicado 15 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2004 Aunque cualquier cosa que te diga no te ayudara en tu pesar, lo siento muhco y animo, la vida no te sera igual pero sigue... Responder
Rosa_A2 Publicado 15 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2004 LLevo poco en el foro y no tengo la bondad de conoceros a todos pero se que en estos momentos dificiles cualquier hombro es bueno para apoyarse y desde aqui, desde el teclado y ordenador te doy el mas fuerte abrazo y simbolo de amistad. Para lo que necesites siempe estare y si no me equivoco estaremos aqui. Responder
RDA Publicado 15 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2004 De veras que lo siento mucho, de corazón. Mi más sentido pésame para tí y para la familia de Sandra. Nos teneis aqui y fuera de la red para lo que necesiteis. Un fuerte abrazo. Responder
pableras Publicado 15 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2004 uff pues no se que decir! un abrazo Responder
Doctor White Publicado 15 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2004 Lo siento mucho, pero la vida sigue. MUCHO ANIMO y aqui estamos para lo que necesites. Salu2 D.W. Responder
Keny3 Publicado 15 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2004 Lo siento Burtonboy, en casos como estos sobran las palabras, exceptuando las que tu has escrito de como es ella. Un fuerte abrazo y aqui estamos para lo que necesites. Responder
petitnet Publicado 15 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2004 Mucho animo! Siento mucho la tragedia que ha pasado, teneis que hacer "piña" y ser fuertes...la vida sigue. Un abrazo! Responder
Frogman Publicado 15 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2004 Lo siento mucho. No puedo decirte mas que no te hayan dicho el resto de los foreros. Animo!!. Responder
chaquido Publicado 15 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2004 Lo siento burtonboy, te acompaño en el sentimiento Un abrazo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.