jinkaz Publicado 14 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2004 De verdad que lo siento Animo y que por lo menos la vida a partir de este momento te vaya devolviendo lo que un dia perdiste. Un abrazo. Responder
moski Publicado 14 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2004 Burton lo siento mucho mucho mucho. Animo, y cuenta con nosotros para lo que quieras, de corazón. Responder
NaBiGaTzAiLe Publicado 14 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2004 (editado) Como han dicho los compañeros no nos conocemos.............pero pertenecemos a una Gran Familia de Amigos. Mi mas sentido pesame, animo en estos dias que te pareceran que nunca se acaben y no sabras si son reales o un cruel sueño. Aqui nos tendras para lo quieras y necesites. Un abrazo. Editado 14 de Diciembre del 2004 por NaBiGaTzAiLe Responder
tarirotariro Publicado 14 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2004 Un abrazo, amigo. Lo siento mucho, de corazón. Responder
EOGC Publicado 14 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2004 Me he quedado sin palabras...... Mi más sentido pesame Animo....... :o :o :o Responder
Sr. de los anillos Publicado 14 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2004 Yo tampoco te conozco Burtonboy, pero me sumo a los deseos de los demás foreros, tu dolor es grande pero la vida sigue y tienes que intentar reponerte, hay algo que debes tener en cuenta y que es sumamente importante aunque en estos momentos no te consuele. ...NADIE MUERE DEL TODO SI SE LE RECUERDA SIEMPRE... un saludo. Responder
Guest Publicado 14 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2004 Mi mas sentido pesame,MUCHO ANIMO!!!!!!!!!!! Responder
ellen Publicado 14 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2004 Lo siento mucho Burtonboy. Un abrazo muy fuerte y que sepas que nos tienes aquí para lo que necesites. Responder
EsteveC Publicado 14 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2004 Son moments ens els que no saps que dir. Em sap molt greu, Jordi. Us acompanyo en el sentiment. Responder
p106 Publicado 14 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2004 Mi mas sentido pesame para ti y su familia,y para lo que haga falta. Responder
Caním000 Publicado 14 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2004 Lo dicho por mis compañeros lineas arriba,siento mucho tu perdida pero q sepas q aqui tienes a gente q te apoya para cualquier cosa q necesites..Ánimo tio Responder
raftar Publicado 14 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2004 Mi mas sincero pésame burtonboy. *Quien no amó nunca, no ha vivido jamás. - *Caer está permitido. ¡Levantarse es obligatorio!. Änimo burton Responder
Nando Publicado 14 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2004 Yo tampoco te conozco pero aqui tienes a otro amigo para lo q haga falta... Un abrazo fuerte compañero Responder
JGG Publicado 14 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2004 Animo tio, la vida sigue ......... Un saludo Responder
TTjorge Publicado 14 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2004 Buf!!!No se que decir...se que será repetitivo, xo las únicas palabras que me salen es darte mi pesame por lo ocurrido y que, aunque no nos conozcamos, que sepas que nos tienes xa lo que quieras. Ho senc de tot cor, amic!!! Amunt, en aquests moments tan durs!!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.