gelete Publicado 15 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2004 Lo siento... De verdad que lo siento... Responder
AnTTonio Publicado 15 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2004 me uno al sentimiento de todos, mi más sentido pésame Mucho ánimo y un abrazo muy fuerte para ti y sus padres. Responder
kitehoracio Publicado 15 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2004 Lo siento realmente mucho, desde aqui mi mas sincero pesame para ti y su familia. Responder
Mad-i Publicado 15 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2004 Siento mucho esa pérdida irreparable... Recibe mi más sincero pésame. Salu2. Responder
juanTT Publicado 15 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2004 me he quedado sin palabras burton lo siento, y aqui tienes un amigo para lo que quieras Responder
Parrulo Publicado 15 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2004 Lo siento mucho, apoyate en tu famila en estos momentos. Si necesitas algo de Madrid aquí estamos. Un abrazo. Responder
Harahel Publicado 15 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2004 Lo siento muchísimo. Ánimo y se fuerte porque hay que seguir caminando. Un abrazo Responder
monxitu Publicado 15 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2004 Mi mas sincero pesame , por tu perdida, solo decirteque Animo y adelante , nunca he estado n esa situacion y debe de ser muy dura, pero la vida sigue y adelante..... Responder
mil_ocho_t Publicado 15 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2004 No te has quedado solo, aquí nos tienes a todos. Responder
Robo BeasTT Publicado 15 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2004 Antes que nada Jordi, me uno en el sentir de todos. No pretendo intentar siquiera pensar lo que una perdida asi puede suponer. Lo que si te deseo es que tengan todos los familiares y amigos mucho apoyo mutuo y que la entereza y el recuerdo de esa bella persona les saquen adelante. Que descanse en paz amigo , esta en mis oraciones. Un saludo y fuerza ! ahora tienes tu que seguir para que ella permanezca en el presente a traves de tus actos. Cuidate mucho y tienes todo el apoyo que pueda ofrecerte . José Luis. Responder
PabloR6 Publicado 15 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2004 Me uno al sentimiento de todos, lo siento mucho Burtonboy. Aunque ella ya no esté entre vosotros, seguirá viviendo en vuestro recuerdo y de ahí si que nunca nada ni nadie podrá arrebatárosla. Animo y adelante amigo. Un abrazo Responder
Dangy 33 Publicado 15 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2004 Lo siento mucho Burtonboy. Mi más sincero pésame para ti, para sus familiares y amigos. Espero que estos momentos de tristeza vayan convirtiéndose poco a poco en recuerdos felices que nunca se borrarán. Animo y aqui estamos para lo que quieras. Responder
NENE00TT Publicado 15 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2004 Lo siento mucho Burtonboy!!,se que por mucho que te apoyemos tu dolor va a seguir en tu corazon toda la vida pero espero que sepas que compartimos tu pena y espero que esto te haga tener fuerzas para pasar todo esto lo mejor posible. Estas cosas no deberian ocurrir.......... Un abrazo compañero Responder
_InstincTT_ Publicado 15 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2004 Un abrazo y akí me tienes para la que sea. Lo siento mucho, Jordi Responder
BURELARAPTOR Publicado 15 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2004 Animo amigo no te derumbes queda mucho por lo que luchar Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.