200T Publicado 15 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2004 Un abrazo amigo. Son momentos dificiles y dificiles de superar y olvidar... Estas aqui con los que te quieren y te apoyan...en todo lo que sea.... ANIMO! Responder
lonegan Publicado 15 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2004 Hola Burtonboy. No nos conocemos, pero te mando un sincero abrazo de amigo. Como te han dicho otros, estamos para lo que quieras. Parece que Sandra ha sido lo mejor de vuestras vidas y no imagino lo duro que tiene que ser sobrellevar su pérdida, pero su recuerdo será, seguro, el que os ayude a seguir adelante. Mucho ánimo..... Responder
Carlucos Publicado 15 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2004 Lamento tu pérdida Jordi Espero de todo corazón que los recuerdos que teneis de ella os ayuden a superarlo cuanto antes. Un abrazo y mucho ánimo. Responder
Tyler Durden Publicado 15 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2004 Lo siento mucho burtonboy , mi más sincero pésame. Un abrazo. Ánimo. Jonathan. Responder
isaez Publicado 15 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2004 ANIMO Responder
sergioe Publicado 15 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2004 Mi más sincero pésame Jordi, un abrazo muy fuerte Sergio Responder
T146146 Publicado 15 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2004 como dije en un post no hace mucho tiempo, la vida es muy cruel muchas veces y casi siempre con quien no lo merece...........Dios que impotencia!!!! Un abrazo sincero Jordi, poco mas podemos hacer.........estoy impresionado. Responder
albernunez Publicado 15 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2004 Ánimo burton, la vida debe continuar y hay que tener fuerzas para salir adelante y hacerse fuerte para ayudar a tu familia :o Responder
juanra_911 Publicado 15 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2004 Lo siento mucho Jordi, hace poco perdí a un gran amigo y son cosas que cuesta superar. Un abrazo y mi más sincero pésame para tí y su familia... Responder
PepeA3 Publicado 15 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2004 los siento :o Responder
kantusjack Publicado 15 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2004 Mi mas sentido pésame. Recuerda que "ASI" tienes esta gran familia para lo que necesites. SDS. Responder
JoseTTR Publicado 15 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2004 Me he tomado la libertad de mandarle un mail a Burtonboy con el enlace a esta pagina.... y el ha contestado AQUI Saludos Responder
tuporaky Publicado 15 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2004 ya lo siento :o , animo y aqui estamos para lo q necesites Responder
squat Publicado 15 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2004 Mi más sentido pesame Un abrazo muy fuerte Responder
Jorge76 Publicado 15 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2004 Animo de nuevo campeón... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.