pedroA4 Publicado 15 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2004 Animo, ya sabes que no estas solo. Para lo que necesites Responder
Jaimillo Publicado 15 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2004 Mi pésame para ti y toda la familia, siempre permanecerá en vuestros pensamientos, un abrazo Responder
Sirap Publicado 15 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2004 Un abrazo muy fuerte, siento mucho la pérdida que has tenido. Ánimo, solo te puedo decir eso, se fuerte. Un saludo. Responder
MauricioperlaA3 Publicado 15 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2004 Me uno a esta gran familia de asi dandote mi mas sentido pesame!!! Lo siento y adelante. Responder
ansipa Publicado 15 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2004 lo siento mucho,un fuerte abrazo! Responder
pagka Publicado 15 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2004 lo siento mucho..... No sé que decir...... Responder
Orieduc Publicado 15 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2004 Acabo de leer el post,lo siento muchísimo.Darte mi más sentido pésame y ánimo,y cómo ha dicho el resto estamos aquí para lo que quieras.Lo siento mucho,el pésame para la familia.Un abrazo Responder
Viktoraceo Publicado 15 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2004 No me puedo hacer ni la mas remota idea de lo que debe ser perder a tu chica, por eso admiro que aguantes. Solo puedo darte animos para que sigas en pie, y mi mas sincerisimo pesame. No te conozco pero sabe fatal que alguien lo pase asi de mal. Muchos animos, y lo siento. Responder
acanogon Publicado 15 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2004 Lo siento enormemente Burtonboy, estos momentos son dificiles pero tienes que hacer por seguir luchando, por ti y por ella, que sera lo que mas dese ahora desde donde este. Muchisimo animo a ti y a la familia. Nos tienes para lo que necesites dentro y fuera de este foro. DEP Responder
Uribe Publicado 15 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2004 Mi mas sentido pesame, un fuerte abrazo. Responder
Robre Publicado 15 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2004 lo siento mucho;estas situaciones són impensables hasta que suceden.Muchos ánimos en estos momentos de impotencia ,rabia y tristeza. Responder
cmv Publicado 16 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2004 que decir que no te hayan dicho ya, mucho animo y a seguir tirando para delante, que es lo que ella quiere, desde el rincon de cielo donde se encuentre, un abrazo muy afectuosos incluso sin conocerte y que sepas que pa lo que necesites estamos todos/as contigo. Un Saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.