xavi10 Publicado 30 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 30 de Octubre del 2011 :clap1: :clap1: Genial aritz!!!! los fallos ya los sabes tu, pero para ser la primera vez no esta nada mal...dime una cosa te queman los dedos?? a mi se me ponen a fuego vivo!!!jajaja Cuando quieras rehacer el trabajo te envio del vinilo que tengo ahora, lo vas a flipar tambien. Aunque hay gente que prefiere el 3m, pero si pruebas este me daras la razon seguro. Del 3M tambien tengo, pero solo para sibaritas!!! Un abrazo fiera!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juankir Publicado 30 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 30 de Octubre del 2011 muy guapo aritz te ha quedado de lujo :clap1: :clap1: te esta gustando el vinilo ehhhhhhhhhhhh aunque yo tendre la suerte de verlo en directo s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MarcosA4TDI Publicado 30 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 30 de Octubre del 2011 Mi enhorabuena Aritz, te ha quedado de escándalo, cuando tenga un rato me compro vinilo y lo pongo en el mio. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xavi10 Publicado 30 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 30 de Octubre del 2011 Mi enhorabuena Aritz, te ha quedado de escándalo, cuando tenga un rato me compro vinilo y lo pongo en el mio. añdimos el vinilo al paquete de los leds!!! un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MarcosA4TDI Publicado 30 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 30 de Octubre del 2011 Mi enhorabuena Aritz, te ha quedado de escándalo, cuando tenga un rato me compro vinilo y lo pongo en el mio. añdimos el vinilo al paquete de los leds!!! un saludo Eso ha estado muy bien :clap1: Xavi, pues por darme el precio no pierdo nada y en caso de que mi economía lo soporte no habría ningún problema, y estoy hablando en serio dime los precios de ambas cosas. Saludos compi. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lisarde Publicado 31 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 31 de Octubre del 2011 Muy bonito y trabajado, queda mucho mas moderno el difusor..... Una idea más para el bolsillo Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jorge_a4 Publicado 31 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 31 de Octubre del 2011 ya lo tenia en mente y queria ver como quedaba, y la verdad es que me gusta,asique tendre que probar aver que tal queda.ya sacare fotos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alcalde Publicado 31 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 31 de Octubre del 2011 con el color negro queda estupendo, todo un acierto.......... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jaume1.8T Publicado 1 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 1 de Noviembre del 2011 Si no es mucho preguntar cuanto vinilo has gastado? Es que yo tengo un trozo en casa y no se si me llegaría, gracias y un saludo.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rotty Publicado 1 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 1 de Noviembre del 2011 Que guapo ha quedado!!!!! Espero verlo en la próxima kdd en el karting Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aritzetxe Publicado 3 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Noviembre del 2011 Si no es mucho preguntar cuanto vinilo has gastado? Es que yo tengo un trozo en casa y no se si me llegaría, gracias y un saludo.... pues yo diria que mas o menos con 1,22 x 0,35 mts valdria. de todas formas lo mejor es k teniendo el difusor desmontado lo coloques encima del vinilo para comprobar que te llega. desmontar el difusor son 5 minutos. saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
isratgn23 Publicado 5 de Enero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 5 de Enero del 2014 Muy bonito , si señor. Salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
El Mirlo Publicado 5 de Enero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 5 de Enero del 2014 Ostias de P..... Madre desde que compre el coche pensé en esa modificación y ahora viendo como queda seguro que pronto pongo una fotillo del mio Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
El Mirlo Publicado 27 de Enero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 27 de Enero del 2014 Pues ya me calenté hice el chapucito y aquí esta la foto :db: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aritzetxe Publicado 28 de Enero del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Enero del 2014 te ha quedado de lujo!!! el mio despues de dos años sigue como el primer dia. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.