JoseTTR Publicado 14 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2004 ENLACE Responder
GhosTT Publicado 14 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2004 ya notaba su falta hace tiempo... siento mucho lo ocurrido. En estos momentos debemos estar más juntos que nunca... ¿que os parecería hacer la quedada de verano cerca de su tierra para poder demostrarle todo nuestro apoyo? gracias por avisar Jose. Responder
elgino Publicado 14 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2004 Mi mas sentido pesame en estos momentos tan dificiles q no hay palabras para describirlos. Responder
JoseTTR Publicado 14 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2004 El es de BArcelona, Pilla un poco lejos. Se donde vive, lo tengo en la solicitud, que os parece a los que estamos mas cerca pasar por su casa a darle el pesame? Saludos Responder
moski Publicado 14 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2004 jose imagino que para estas cosas como en todo no importa que coche tenemos así que si montaís algo decirlo, por favor. Al menos yo me apuntaria. Gracias. Responder
GhosTT Publicado 14 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2004 Se donde vive, lo tengo en la solicitud, que os parece a los que estamos mas cerca pasar por su casa a darle el pesame? lo que podias hacer era enterarte del funeral si no ha sido todavía, para mandar algunas flores de parte de todos... Responder
DaniTTro Publicado 14 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2004 Siento tu gran pérdida, mi mas sincero pésame compañero. Responder
tarirotariro Publicado 14 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2004 Se donde vive, lo tengo en la solicitud, que os parece a los que estamos mas cerca pasar por su casa a darle el pesame? lo que podias hacer era enterarte del funeral si no ha sido todavía, para mandar algunas flores de parte de todos... Sip, que seguro que quedan fondos en el Club, buena idea Responder
GhosTT Publicado 14 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2004 Sip, que seguro que quedan fondos en el Club, buena idea y si no se añaden en un segundo Responder
JoseTTR Publicado 14 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2004 Creo que el funeral ya ha sido, hace un par de dias que me llego el mail.... No se que hacer, estoy bloqueado. Crero que no se conectara al foro, voy a añadir su mail al post que puse, una vuena muetra de apoyo seria un mail de cada forero. o mejor aun, le mando el enlace al MSN ... Saludos Responder
ellen Publicado 14 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2004 Se donde vive, lo tengo en la solicitud, que os parece a los que estamos mas cerca pasar por su casa a darle el pesame? lo que podias hacer era enterarte del funeral si no ha sido todavía, para mandar algunas flores de parte de todos... Buena idea, me uno a vosotros. Responder
TTjorge Publicado 14 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2004 Me he quedado sin palabras...xo como han dixo ya mis compañeros...mi más sentido pesame desde el fondo de mi corazón!!!! Ánim i cap endavant amic!!!!! Responder
GhosTT Publicado 15 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2004 Hace tiempo fue a una quedada en barcelona con alguno de vosotros ¿alguien tienen el movil por casualidad? se le podria mandar un sms (para no ser demasiado intrusivos) para hacerle saber que nos hemos enterado y nuestro sentimiento general. He revisado todos sus posts y en ninguno ha dejado un movil por casualidad, ni si quiera de contatco en los que puso en el foro compra-venta. Mejor que mandarle tropecientos mensajes, creo que sería mejor que le mandaras uno solo diceindole la impresion generalizada y un enlace a los 2 post que has puesto, para no bloquearle la cuenta. Responder
kenchy Publicado 16 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2004 Lo siento compañero, en estos momentos lo mejor estar unido a los seres q quieres y t quieren. Mi mas sentido pesame , y recuerda, vive para q ella desde alli viva feliz. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.