dogade Publicado 30 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2011 Hola chicos/as pues hace cosa de 15 días mi anterior coche u, un new beetle, murió, y me compré este otro, es un a3 8p del año 2003, (era el coche de un conocido), y muy bien cuidado, y ante la necesidad imperiosa de tener que comprarme un coche decicí comprar este. Es de los primeros de los 8p, tiene 159600 km, correa cambiada alos 120000 km, el estado de chapa es bastante bueno, el interior muy cuidado, y el precio fue de escándalo, el anterior dueño (un familiar mío) solo lo usaba para carretera, creo que no está mal. Bueno pues paso alas fotos. Bueno, pues espero se vean las fotos, y con respecto al tamaño, pues no se cómo saldrán, jejejejj, su estan de tamaño indebido ruego me disculpeis y me digan como solucionarlo. P.D. los botones del clima se ven blancos por que algunos estasn desgastados ¿alguien sabe si los venden sueltos o sabe alguien cómo repararlos?, tenía pensado en colocar un vinilo negro mate recortsando silueta dibujo pertinente. Saludos. Responder
dogade Publicado 30 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2011 Alguien con recursos, podría hacer wue se vieran las dichosas fotos, o me digan cómo poder editar es que no puedo esditar el post. Saludos y gracias. Responder
Audi_LeMans Publicado 30 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2011 Enhorabuena, ahora a disfrutarlo!! Los botones los venden por separado en la Audi! Responder
Nes37 Publicado 30 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2011 Venga, vamos con las últimas, porque en un mismo post no permite colgar tantas fotos Responder
dogade Publicado 30 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2011 Enhorabuena, ahora a disfrutarlo!! Los botones los venden por separado en la Audi! Hola compañero, gracias por tu bienvenida, jejeje, (El tema de las fotos es mi asignatura pendiente, se ven pinchando en enlace según comprobé) espero alguien arregle el estropicio y les añada lo de "img". Con respecto a lo se los botones, gracias por la info. Saludos..... Responder
Nes37 Publicado 30 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2011 Bueno, ahora ya es otra cosa, y bien bonita :clap1:. Felicidades y que lo disfrutes a tope, como un señor. Un saludo Responder
dogade Publicado 30 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2011 Venga, vamos con las últimas, porque en un mismo post no permite colgar tantas fotos Gracias , gracias , gracias infinitas, agradezco tu tiempo invertido en ello, sí señor.. Un saludo, y perdón por el lio causado. Responder
Nes37 Publicado 30 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2011 A mandar compi, pa eso estamos . Lo dicho, que lo disfrutes un montón y aquí te sentirás como en tu casa, te lo aseguro Responder
dogade Publicado 30 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2011 A mandar compi, pa eso estamos . Lo dicho, que lo disfrutes un montón y aquí te sentirás como en tu casa, te lo aseguro JejejE, gracias por la bienvenida, por cierto ¿cómo se hace uno socio?, ¿dónde ingresa unao la pasta?, ¿cómo, ...etc?. Reconozco que mi a3 es muy "modesto" pero voy a mirar las quedadas...(algo he visto en tu firma). Saludos. Responder
Nes37 Publicado 30 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2011 A mandar compi, pa eso estamos . Lo dicho, que lo disfrutes un montón y aquí te sentirás como en tu casa, te lo aseguro JejejE, gracias por la bienvenida, por cierto ¿cómo se hace uno socio?, ¿dónde ingresa unao la pasta?, ¿cómo, ...etc?. Reconozco que mi a3 es muy "modesto" pero voy a mirar las quedadas...(algo he visto en tu firma). Saludos. Te mando un MP . Si tienes dificultades para verlo me lo vuelves a comentar aquí. Responder
dogade Publicado 30 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2011 A mandar compi, pa eso estamos . Lo dicho, que lo disfrutes un montón y aquí te sentirás como en tu casa, te lo aseguro JejejE, gracias por la bienvenida, por cierto ¿cómo se hace uno socio?, ¿dónde ingresa unao la pasta?, ¿cómo, ...etc?. Reconozco que mi a3 es muy "modesto" pero voy a mirar las quedadas...(algo he visto en tu firma). Saludos. Te mando un MP . Si tienes dificultades para verlo me lo vuelves a comentar aquí. M.P. recibido por lo tanto ya se a quien preguntar y en breve formaré parte de esta comunidad jejeje. Saludos y gracias.. (estamos en contacto). Responder
Spool Publicado 30 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2011 Muy elegante la combinacion, esos asientos con ese tapizado me encantan. Disfrutalo mucho! Responder
Antonitto Publicado 31 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2011 Muy bonito el coche. Ahora a disfrutarlo. Una cosa, es por las fotos o el interior necesita una buena limpieza de tapiceria ?? Saludos. Responder
dogade Publicado 31 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2011 Muy bonito el coche. Ahora a disfrutarlo. Una cosa, es por las fotos o el interior necesita una buena limpieza de tapiceria ?? Saludos. Hola compañero, puedo asegurarte que es por las fotos, al día siguiente de tenerlo, compré un kit completo de limpieza cuero auto-glym) y otro de alcántara (productpo especial para ese tegido), y le hice un detallado que no me veas, lo que ocurre, es que el tejido alcántara toma sombras con el movimiento y con las prendas, tiene como pelito (tipo melocotón),. pero de todas formas investigaré e intentaré mejorarlo aun más, el coche tiene ya 7 años, así que imagínate.. Saludos y gracias. P.D y las alfombrillas, fueron lavadas en la bañera, jejjejej en serio. Responder
Mau78 Publicado 31 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2011 Hola, precioso el interior crema, muy elegante, me hace acordar a mi antiguo golfito No te preocupes por la alcantara, yo lo tengo en negro y tambien hace esas "sombras" depende para donde la peines. se ve que no esta sucio. un saludo y a disfrutarlo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.