Jump to content

Presentación de mi 2.0 fsi


dogade

Publicaciones recomendadas

Hola chicos/as pues hace cosa de 15 días mi anterior coche u, un new beetle, murió, y me compré este otro, es un a3 8p del año 2003, (era el coche de un conocido), y muy bien cuidado, y ante la necesidad imperiosa de tener que comprarme un coche decicí comprar este.

 

Es de los primeros de los 8p, tiene 159600 km, correa cambiada alos 120000 km, el estado de chapa es bastante bueno, el interior muy cuidado, y el precio fue de escándalo, el anterior dueño (un familiar mío) solo lo usaba para carretera, creo que no está mal.

 

Bueno pues paso alas fotos.

 

 

234F0B7838374EAD8EA0314EAD8E5B.jpg

 

264F0B7895324EAD8EFE2B4EAD8EB8.jpg

 

1F4F0B78A0354EAD8F0A2D4EAD8EC3.jpg

 

284F0B78A92D4EAD8F142D4EAD8ECC.jpg

 

294F0B78B32F4EAD8F1F2E4EAD8ED6.jpg

 

2A4F0B78BD314EAD8F2A2F4EAD8EE0.jpg

 

274F0B78CC304EAD8F3B354EAD8EEF.jpg

 

2D4F0B78DB2F4EAD8F4C324EAD8EFE.jpg

 

244F0B78D22E4EAD8F42324EAD8EF5.jpg

 

244F0B78FF2A4EAD8F74324EAD8F22.jpg

 

 

 

 

Bueno, pues espero se vean las fotos, y con respecto al tamaño, pues no se cómo saldrán, jejejejj, su estan de tamaño indebido ruego me disculpeis y me digan como solucionarlo.

 

P.D. los botones del clima se ven blancos por que algunos estasn desgastados ¿alguien sabe si los venden sueltos o sabe alguien cómo repararlos?, tenía pensado en colocar un vinilo negro mate recortsando silueta dibujo pertinente.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Enhorabuena, ahora a disfrutarlo!!

 

Los botones los venden por separado en la Audi!

 

 

Hola compañero, gracias por tu bienvenida, jejeje, (El tema de las fotos es mi asignatura pendiente, se ven pinchando en enlace según comprobé) espero alguien arregle el estropicio y les añada lo de "img".

 

Con respecto a lo se los botones, gracias por la info.

 

 

Saludos.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mandar compi, pa eso estamos :thumbsup:.

Lo dicho, que lo disfrutes un montón y aquí te sentirás como en tu casa, te lo aseguro :thumbsup:

 

 

JejejE, gracias por la bienvenida, por cierto ¿cómo se hace uno socio?, ¿dónde ingresa unao la pasta?, ¿cómo, ...etc?.

 

 

Reconozco que mi a3 es muy "modesto" pero voy a mirar las quedadas...(algo he visto en tu firma).

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mandar compi, pa eso estamos :thumbsup:.

Lo dicho, que lo disfrutes un montón y aquí te sentirás como en tu casa, te lo aseguro :thumbsup:

 

 

JejejE, gracias por la bienvenida, por cierto ¿cómo se hace uno socio?, ¿dónde ingresa unao la pasta?, ¿cómo, ...etc?.

 

 

Reconozco que mi a3 es muy "modesto" pero voy a mirar las quedadas...(algo he visto en tu firma).

 

Saludos.

 

 

Te mando un MP :thumbsup:. Si tienes dificultades para verlo me lo vuelves a comentar aquí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mandar compi, pa eso estamos :thumbsup:.

Lo dicho, que lo disfrutes un montón y aquí te sentirás como en tu casa, te lo aseguro :thumbsup:

 

 

JejejE, gracias por la bienvenida, por cierto ¿cómo se hace uno socio?, ¿dónde ingresa unao la pasta?, ¿cómo, ...etc?.

 

 

Reconozco que mi a3 es muy "modesto" pero voy a mirar las quedadas...(algo he visto en tu firma).

 

Saludos.

 

 

Te mando un MP :thumbsup:. Si tienes dificultades para verlo me lo vuelves a comentar aquí.

 

 

M.P. recibido por lo tanto ya se a quien preguntar y en breve formaré parte de esta comunidad jejeje.

 

Saludos y gracias.. (estamos en contacto).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonito el coche. Ahora a disfrutarlo. Una cosa, es por las fotos o el interior necesita una buena limpieza de tapiceria ??

Saludos.

 

 

Hola compañero, puedo asegurarte que es por las fotos, al día siguiente de tenerlo, compré un kit completo de limpieza cuero auto-glym) y otro de alcántara (productpo especial para ese tegido), y le hice un detallado que no me veas, lo que ocurre, es que el tejido alcántara toma sombras con el movimiento y con las prendas, tiene como pelito (tipo melocotón),. pero de todas formas investigaré e intentaré mejorarlo aun más, el coche tiene ya 7 años, así que imagínate..

 

Saludos y gracias.

 

 

P.D y las alfombrillas, fueron lavadas en la bañera, jejjejej en serio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, precioso el interior crema, muy elegante, me hace acordar a mi antiguo golfito :(

 

No te preocupes por la alcantara, yo lo tengo en negro y tambien hace esas "sombras" depende para donde la peines. se ve que no esta sucio.

 

un saludo y a disfrutarlo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.