Jump to content

Presentación de mi 2.0 fsi


dogade

Publicaciones recomendadas

Hola, precioso el interior crema, muy elegante, me hace acordar a mi antiguo golfito :(

 

No te preocupes por la alcantara, yo lo tengo en negro y tambien hace esas "sombras" depende para donde la peines. se ve que no esta sucio.

 

un saludo y a disfrutarlo

 

 

Gracias, por el comentario, por cierto ¿con qué limpias tu la tela de alcántara?.

 

 

saludos y gracias sinceras a todos.

 

 

Hoy me di cuenta que la guantera no tenía luz, miré la bombilla, y nada, al final es una pieza del mecanismo de la guantera que está roto, fui a pedirla a la audi 22 euros, y tengo que hacer un apaño porque una pieza se rompió, y fue creo lo que motivo todo. (creo haber visto por ahí que con alambre o algo parecido lo averiguan).

 

Saludos. P.D soy de Córdoba

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola, en mi caso es negra y todavia no he tenido que limpiarla. Simplemente le paso un trapo apenas humedo cuando lo lavo. Pero con el alcantara de color claro ya es otra cosa, quizas con un paño humedo la manchas o arrastras y pegas mas la suciedad.

 

Yo iria a una tienda de detailing a comprar un producto para eso.

 

Solo un concejo, cuidado con los pantalones oscuros y nuevos.

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo de la guantera es muy común ese problema, hay por ahí algún brico en destacados :thumbsup:

 

viendo tu atmosférico (que no dices nada pero deber ir como un tiro) no sabría ni por dónde empezar a meterle mano :conf: , me recuerda mucho al de mi amigo el forero Hellsin, aunque el tuyo con algo más de motor, claro :lol2:

 

un saludo y bienvenido :flwrs:

Editado por rafasportback
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, en mi caso es negra y todavia no he tenido que limpiarla. Simplemente le paso un trapo apenas humedo cuando lo lavo. Pero con el alcantara de color claro ya es otra cosa, quizas con un paño humedo la manchas o arrastras y pegas mas la suciedad.

 

Yo iria a una tienda de detailing a comprar un producto para eso.

 

Solo un concejo, cuidado con los pantalones oscuros y nuevos.

S2

+1, ya te digo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, en mi caso es negra y todavia no he tenido que limpiarla. Simplemente le paso un trapo apenas humedo cuando lo lavo. Pero con el alcantara de color claro ya es otra cosa, quizas con un paño humedo la manchas o arrastras y pegas mas la suciedad.

 

Yo iria a una tienda de detailing a comprar un producto para eso.

 

Solo un concejo, cuidado con los pantalones oscuros y nuevos.

S2

+1, ya te digo...

 

 

Pues tomo nota gracias por vuestros comentarios la vuestra experiencia me es de mucha utilidad.

 

 

Saludos.

 

 

P.D. Los botones del clima, ¿alguien sabría decirme las referencias? gracias...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas y encantando de ver otro A3 8P por el foro muy chula la base y ahora toca darle forma a tu manera jejeje un saludo ;)

 

 

sipongo te refieres a modificarlo, pues verás las llantas no me entusiasman mucho que digamos, pero acabo de cambiar neumáticos y cachis, tendría que haber pensado en ello antes de susutituir los neumáticos, por lo cual tendré que esperar, y la verdad no sabría por dónde empezar, vosotros direis.

 

saludos y gracias.

 

P.D ya pedí la pieza rota de la guantera (es una especie de pistón que a su vez hace de interruptor de luz de la guantera, y aparte tengo que reparar una patilla de plástico de la guantera, para que el piston antes mencionado funcione.

 

Saludos..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.