Pol A4 Publicado 30 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2011 Hola foreros!!!!!!!!!!!!... quería preguntaros un par de cosillas para cambiar de mi b5! Pretendo hacer un pequeño "revival" de mi b5! las operaciones pendientes van a ser ... : - cambio de aceite + filtro aceite + filtro aire : esto lo hará el mecánico : cuanto puede costar aprox? hace tiempo que no lo hago el cambio . - purgar el refrigerante y rellenar de nuevo ( como lo puedo hacer ??? ) - alguna revision mas hariais para renovar un poco todo el tema motor??? Un saludo!!!!!! Responder
elgrajo Publicado 30 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2011 Hola foreros!!!!!!!!!!!!... quería preguntaros un par de cosillas para cambiar de mi b5! Pretendo hacer un pequeño "revival" de mi b5! las operaciones pendientes van a ser ... : - cambio de aceite + filtro aceite + filtro aire : esto lo hará el mecánico : cuanto puede costar aprox? hace tiempo que no lo hago el cambio . - purgar el refrigerante y rellenar de nuevo ( como lo puedo hacer ??? ) - alguna revision mas hariais para renovar un poco todo el tema motor??? Un saludo!!!!!! En piezas el cambio de aceite y filtros pueden ser unos 70-80€ con un aceite de calidad y filtro antipolen, mas luego una hora de mano de obra 40€? Hay algún post de como cambiar el refrigerante, mira un poco por el foro. Yo también cambiaría el filtro de gasolina, revisa niveles de liquido de dirección, liquido de frenos (cambialo si lo ves muy sucio), revisa fugas de aceite por la junta de la tapa de balancines, revisa bujías, mangueras que no haya ninguna agrietada, si tu A4 es turbo y gasolina comprueba el circuito de descarga de presión del turbo (n75 y válvula de descarga), si es diesel limpia la EGR, pasale el vag-com borra averias, date una vuelta con el y vuelve a pasarlo a ver si sale alguna, hay infinidad de tareas de mantenimiento que se le deben hacer a nuestros pequeños. Un saludo. Responder
jaimebte Publicado 30 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2011 Hola foreros!!!!!!!!!!!!... quería preguntaros un par de cosillas para cambiar de mi b5! Pretendo hacer un pequeño "revival" de mi b5! las operaciones pendientes van a ser ... : - cambio de aceite + filtro aceite + filtro aire : esto lo hará el mecánico : cuanto puede costar aprox? hace tiempo que no lo hago el cambio . - purgar el refrigerante y rellenar de nuevo ( como lo puedo hacer ??? ) - alguna revision mas hariais para renovar un poco todo el tema motor??? Un saludo!!!!!! hola pol, pues la verdad que si no lo tocas hace tiempo tienes para un ratillo, cambiar aceite y filtros(gasolina o gasoil y aceite) valvulina del cambio, el refrigerante se purga solo, pero si lo tienes amarronao en unos dias subire un brico de como se cambia todo el refrigerante y el termostato y la botella del refrigerante etc. creo que eso es lo mas importante para poner al dia un coche. alomejor se me olvida algo pero seguro que alguien te lo comentara lo que me haya faltado a mi =D sl2 Responder
Pol A4 Publicado 30 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2011 Los niveles de líquidos están bien .. puestro que ya lo miro de vez en cuando. el líquido de frenos no lo sé como está, puesto que no puedo ver el nivel, el depósito esta encajado dentro del plástico que protege la batería, habría que quitarlo supongo o puede que tenga un nivel el tapón?... no es turbo no, es un a4 2.4. v6 quattro. el vag com hace un tiempo lo hice i ningún fallo! lo de la tapa de balancines el problema es desmontarlo i el coste de las tapas, pero puede que me pierda un poco por `la junta del depósito de aceite, eso puede ser no??? Responder
jaimebte Publicado 30 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2011 Los niveles de líquidos están bien .. puestro que ya lo miro de vez en cuando. el líquido de frenos no lo sé como está, puesto que no puedo ver el nivel, el depósito esta encajado dentro del plástico que protege la batería, habría que quitarlo supongo o puede que tenga un nivel el tapón?... no es turbo no, es un a4 2.4. v6 quattro. el vag com hace un tiempo lo hice i ningún fallo! lo de la tapa de balancines el problema es desmontarlo i el coste de las tapas, pero puede que me pierda un poco por `la junta del depósito de aceite, eso puede ser no??? uffff un v6, alguien posteo hace poco lo que le costaron las juntas de las tapas y fue un cojonnnn jejejej!!!! lo de la junta del deposito de aceite te refieres a la junta del carter no?? si puede que pierda por ahi, no es descabellado. y al final la solucion es la misma que con las tapas de balancines!! por cierto no creo que sea barata tampoco. jejejej yo es algo que tengo pendiente todavia!!! sl2 Responder
elgrajo Publicado 31 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2011 Los niveles de líquidos están bien .. puestro que ya lo miro de vez en cuando. el líquido de frenos no lo sé como está, puesto que no puedo ver el nivel, el depósito esta encajado dentro del plástico que protege la batería, habría que quitarlo supongo o puede que tenga un nivel el tapón?... no es turbo no, es un a4 2.4. v6 quattro. el vag com hace un tiempo lo hice i ningún fallo! lo de la tapa de balancines el problema es desmontarlo i el coste de las tapas, pero puede que me pierda un poco por `la junta del depósito de aceite, eso puede ser no??? uffff un v6, alguien posteo hace poco lo que le costaron las juntas de las tapas y fue un cojonnnn jejejej!!!! lo de la junta del deposito de aceite te refieres a la junta del carter no?? si puede que pierda por ahi, no es descabellado. y al final la solucion es la misma que con las tapas de balancines!! por cierto no creo que sea barata tampoco. jejejej yo es algo que tengo pendiente todavia!!! sl2 Tampoco son tan caras las juntas de la tapa de balancines, a mi me costaron cuando se las cambie 83€ los dos juegos. Responder
duke80 Publicado 31 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2011 He cambiado y sellado las juntas hace poco, tengo pendiente el brico. Un saludo!!- :thumbsup: Responder
jaimebte Publicado 31 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2011 Los niveles de líquidos están bien .. puestro que ya lo miro de vez en cuando. el líquido de frenos no lo sé como está, puesto que no puedo ver el nivel, el depósito esta encajado dentro del plástico que protege la batería, habría que quitarlo supongo o puede que tenga un nivel el tapón?... no es turbo no, es un a4 2.4. v6 quattro. el vag com hace un tiempo lo hice i ningún fallo! lo de la tapa de balancines el problema es desmontarlo i el coste de las tapas, pero puede que me pierda un poco por `la junta del depósito de aceite, eso puede ser no??? uffff un v6, alguien posteo hace poco lo que le costaron las juntas de las tapas y fue un cojonnnn jejejej!!!! lo de la junta del deposito de aceite te refieres a la junta del carter no?? si puede que pierda por ahi, no es descabellado. y al final la solucion es la misma que con las tapas de balancines!! por cierto no creo que sea barata tampoco. jejejej yo es algo que tengo pendiente todavia!!! sl2 Tampoco son tan caras las juntas de la tapa de balancines, a mi me costaron cuando se las cambie 83€ los dos juegos. jajajaj y no te parecen caras 83 euros?? en mi antiguo renault me costo la junta la menos de la mitad! 20 euros. en en el 1.8T creo que son sobre 50 euros!! ejejejej sl2 Responder
mikela4 Publicado 31 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2011 He cambiado y sellado las juntas hace poco, tengo pendiente el brico. Un saludo!!- :thumbsup: Vamosss...que estoy a la espera de este brico desde que cambie de coche! Un saludo campeon! Responder
Pol A4 Publicado 31 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2011 jajjaja...mersi duke!!!! no sé si lo haré pero en todo caso miraré el brico si o si !!!! un abraazoooooooooo!!! k vivan los v6 xd !! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.