zafiro76 Publicado 30 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 30 de Octubre del 2011 Me acabo de dar cuenta de que al abrir la puerta trasera derecha no aparece en el fis la señal. Al abrir las otras puertas sí aparece en el fis, por lo que deduzco, que lo no funciona es el sensor de la puerta. El problema es que no se donde está. Alguien me ayuda?. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 30 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 30 de Octubre del 2011 Sí.... usa el buscador de vez en cuando que tienes por ahí todos los bricos: http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/213289-brico-reparacion-sensor-apertura-de-puertas/page__p__2662151__hl__sensor+%7C+puerta__fromsearch__1#entry2662151 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zafiro76 Publicado 30 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Octubre del 2011 Ups, no se me ocurrió usar el buscador, gracias a34323 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zafiro76 Publicado 31 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 31 de Octubre del 2011 (editado) De todas maneras, menuda cantera para acceder al sensor :ranting2: . Voy a tener que cojer unos dias libres en el trabajo para poder hacerlo . Editado 31 de Octubre del 2011 por zafiro76 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.