JoseRLV Publicado 30 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2011 Buenas a todos, el viernes le pegue un viaje de unos 150 km al coche estaba todo oscuro y sin darme cuenta a una velocidad de unos 50 km/h me comí un bache del que pensé que no salvaría la llanta y tocaria cambiar a la rueda de repuesto, pero gracias a dios ahi sigue aunque desde esa cuando subo de 60 noto como "vibraciones" no se si sera la rueda o el palier, ya que cuando tengo que girar al máximo la ultima vuelta de volante va dura y cuando suelto el volante en linea recta el coche tiende a ir a la derecha... Tambien en el viaje confirmé (ya era hora...) que la aguja de la temperatura ni se inmutaba... por lo que o el cuadro o termostato o sensores fallan... Si a alguien le pasó esto que haga el favor de compartir su caso, sería de gran ayuda. Por cierto, podria deberse a esto que al coche le cueste coger fuerza y pegue tirones si no lo llevo pasado de revoluciones? Y ya terminando con la mecánica , el otro dia intentando arreglar el aforador (que dejaron mal colocado) me di cuenta que el aro que sujeta la bomba de la gasolina por arriba estaba roto y bien roto... busque en algunos desgüaces sin éxito alguno por lo que me estoy planteando el ir al distribuidor oficial o como último recurso tengo a mis abuelos en Alemania y se vendrán para aquí a mediados de diciembre y que me la traigan de allí. Mi pregunta es si pidiendo la pieza podre coger solo el aro o tendre que coger el soporte entero. Y dicho esto, tengo unos cuantos leds de los mandos de las ventanillas fundidos y me gustaría cambiarlos, si alguien aporta algún tutorial se lo agradezco.. hace no mucho ví uno por aquí pero no me quedaba muy claro y en ese momento no era de mis prioridades el temita ese. También tengo el techo despegado y hundido, idem de lo anterior, si teneis algun tuto... Y ya para finalizar, ,el tema de poner luces de cortesia atras, se podrian incluir en las "manetas" que hay en el techo? Gracias de antemano y un saludo Responder
JoseRLV Publicado 30 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2011 Es posible que lo de las vibraciones sea lo mismo que le pasa a cjdeux tal y como comenta en oeste tema: http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/271576-estrias-de-transmicion-coupe-90/ he de decir que ya antes de lo del bache, cuando giraba casi de todo hacia ruido al girar. Responder
RomuloTDI Publicado 30 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2011 Equilibrado de la llanta, alineado de direccion, cambio de termostado y sensor de temperatura y dejas el coche en perfecto estado Veo que eres de Coruña, asi que estas a un paso de Pontevedra, con lo cual si quieres un taller de confianza y que curra bien por poco precio avisa . s2. Responder
xaviz Publicado 30 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2011 Hola JoseRLV Por lo que cuentas, palier me extraña, habras dañado casi seguro la barra de acoplamiento de la dirección y espero que no te haya llegado a tocar la cremallera, también deberías revisar el trapecio y desde luego la llanta y el neumático, (si no sabes a que piezas me refiero dímelo y te pongo una imagen), lo del ruido al girar a tope, puede ser de la bomba o más seguramente de las copelas que suelen estropearse. Lo de las agujas seguro que es el cuadro, mira el link que te pasé la otra vez, pero no debería afectar al funcionamiento del coche. Lo de la pieza suelta es posible que en la audi la vendan por separado, tendrás que preguntar. Y lo de las manetas con luz es muy sencillo, coje las de un 100 que son iguales pero con luz y saca la corriente de la luz central del techo, los cables se pueden pasar con una guía, yo puse luz en las cuatro manetas, es muy fácil. Saludos Responder
manolo260679 Publicado 30 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2011 Lo de las copelas es facil de cambiar?? Cambie los amortiguadores y el "melon" del mecánico no las cambio y sigue soñando,, podéis pasarme un link para comprarlas? Responder
RomuloTDI Publicado 30 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2011 Dificl no es, pero tienes que desmontar la amortiguacion completa y quitar los muelles de los amortiguadores, asi que necesitas herramienta especial, yo te recomiendo que lo lleves de nuevo al taller. s2. Responder
xaviz Publicado 30 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2011 Lo de las copelas es facil de cambiar?? Cambie los amortiguadores y el "melon" del mecánico no las cambio y sigue soñando,, podéis pasarme un link para comprarlas? Hola Manolo260679 Como te dice Romulo TDI, lo de cambiarlas es una lata, si te atreves puedes hacerlo tu mismo, pero si para cambiar los amortiguadores lo llevaste al taller, quiza sea mejor que para esto tambien. En cuanto a lo del link, puedes mirarlas en Oscaro por ejemplo o pedirlas a Alemania, en este caso, si no pides nada más, con los portes (son como 20€), te va a salir casi igual pedirlas aqui o allí. Para poder decirte cuales son necesitaría año, modelo y codigo de motor de tu coche. Saludos Responder
manolo260679 Publicado 30 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2011 Gracias a los dos... Lo sumo a la lista de cosas para hacerle . acabare algun dia??? Responder
JoseRLV Publicado 31 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2011 Muchas gracias a todos, pues la verdad si necesito un taller aunque de momento lo llevare al de un amigo de mi padre que acaba de montar uno y todos necesitamos una ayudita para ir empezando... Respecto al termostato prefiero cambiarle primero las cossas a desmontar el cuadro que me da algo de respeto el tema.. Para lo de las manetas, de paso tambien me gustaria dejar el techo en su sitio que lo tengo despegado asique agradeceria que me dijeseis como desmontar los embellecedores donde van los cinturones y esas cosas... el de delante es tirando hacia arriba y salen facilmente pero de los demas ni idea Responder
JoseRLV Publicado 31 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2011 lo de la barrade la direccion me parece mas acertado que el palier, las ruedas siguen alineadas o si no lo estan es minimo. A ver si en vez detantas obras para mantener ocupada a la gente se dedican a arreglar carreteras aunque solamente sea tapar agujeros :ranting2: Sabeis si los leds del cuadro son los mismos para la numeracion que para la "flecha"? me gustaria poner los numeros en blanco y la flecha dejarla en rojo y bueno, si como xaviz dice es del cuadro pues ya de paso que hay que desmontarlo para la aguja pues ya le hacia el cambio. Responder
RomuloTDI Publicado 31 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2011 Yo el cuadro lo dejaria tranquilo en su sutio que no va a arreglar nada desmontandolo, el cuadro esta bien, estos coches fallan del sensor de temperatura (que va en el radiador) y del termostato (como todos los coches, el termostato se acaba llendo), ahora bien, tu desmonta lo que quieras, pero ya te digo que vas a gastar a lo tonto en mano de obra, no se cuanto tiempo llevas con el 80, pero yo tuve uno durante 8 años y se lo que les pasa. s2. Responder
xaviz Publicado 31 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2011 Hola En este caso discrepo contigo Romulo, ya ha arreglado 3 o 4 cuadros de estos a amigos y fallan todos en el mismo sitio, la gente le tiene mucho miedo a desmontarlos, pero os puedo decír que los cuadros no son tan frágiles como se puedea pensar, ademas de que es bastante sencillo sacarlos (mucho más fácil que sacar el aforador por ejemplo). No obstante también es verdad que los sensores fallan mucho, si prefiere revisarlos antes, pues cada uno lo que quiera (yo prefiero empezar por el cuadro que el arreglo es más barato), pero si fallan los dos relojes a la vez sigo inclinandome por fallo del cuadro. El cuadro lleva bombillas pequeñas, y si que son las mimas para el cuadro que para la aguja, el color de la aguja viene del plástico y de hecho, el del cuadro también, ya que las bombillas son normales, no van coloreadas. En cuando a lo de los embellecedores de los pilares, quiero recordar que tenían algun tornillo que se veía facil, por lo demás van a presión, eso si, quitalos con cuidado por que, por ejemplo, a mi se me deshizo literalmente uno de los que van al lado de la luna delantera porque estaba comido por el sol Saludos Responder
JoseRLV Publicado 31 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2011 Yo el cuadro lo dejaria tranquilo en su sutio que no va a arreglar nada desmontandolo, el cuadro esta bien, estos coches fallan del sensor de temperatura (que va en el radiador) y del termostato (como todos los coches, el termostato se acaba llendo), ahora bien, tu desmonta lo que quieras, pero ya te digo que vas a gastar a lo tonto en mano de obra, no se cuanto tiempo llevas con el 80, pero yo tuve uno durante 8 años y se lo que les pasa. s2. Llevar no llevo ni 3 meses que es lo que hace que soy conductor :clap1: pero lleva unos 10 años con mi madre y el resto de su vida estuvo en almeania con mi abuelo que apenas lo cogia, unicamente para venir hasta aqui algun que otro verano (en vez de cogerse un avion, tiene que fardar de coche...) y el resto de km se los hizo mi madre en llevar a mi hermana al colegio y poco mas.. seguramente lleve asi mucho tiempo pero mi madre es de las que mientras les ande el coche para ella esta en perfectas condiciones (ingenua) y nada, ya tenia pensado cambiarle antes sensores y termostato que lo de abrir el cuadro me da bastante respeto por si jodo algo y no estoy para malgastar dinero en que lo abran y luego no sea de ahi el problema. Saludos Responder
RomuloTDI Publicado 31 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2011 Tu haz caso a la gente del foro y ahorraras mucha pasta en reparaciones Responder
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