mmedina Publicado 30 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2011 Hola a todos los foreros de Audisport-Iberica. Soy nuevo en este tipo de foros y me uno a la familia de los poseedores de un audi con un A8L 3.0 TDI quattro del 2006. LA ILUSION DE MI VIDA. Lo tengo desde hace unas semanas y solo lo he podido conducir durante un fin de semana y es la mejor experiencia que he vivido en la conduccion de un coche. Espero que con vuestra ayuda pueda sacarle todo el partido a esta maravillosa maquina de ingenieria alemana. Saludos. mmedina. Responder
susopampin Publicado 31 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2011 Bienvenido al foro y espero que pronto al Club mmedina. :clap1: :clap1: :clap1: La verdad es que nos gustaría ver alguna foto para poder ver como está y Opinar, pero bueno...; que lo disfrutes y te de muchas alegrías y satisfacciones. :clap1: Un cordial saludo desde Galicia. Responder
RomuloTDI Publicado 31 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2011 Bienvenido al foro, pasa y ponte comodo. Un saludo desde Galicia. PD: Si no encuentras tu hilo de presentacion mira en las paginas 2 y 3 que seguro que esta alli Responder
Rushifuru Publicado 31 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2011 Hola mmedina, Bienvenido al Foro Eso eso queremos alguna foto de ese bicharraco :clap1: Un dia abrí el maletero de un A8L y cabian 2 como yo!! (mido 1,82) Que lo disfrutes!! Un Saludo desde Madrid Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.