mariago Publicado 30 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 30 de Octubre del 2011 Hola me gustaría saber dónde puedo conseguir las barras para el techo del avant (2007), gracias. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ivan Aquattro Publicado 30 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 30 de Octubre del 2011 Gracias por tu presentacion. Sobre el tema de las barras, ¿ has probado en un desguace o en el concesionario oficial Audi ? saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xavi10 Publicado 30 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 30 de Octubre del 2011 Gracias por tu presentacion. Sobre el tema de las barras, ¿ has probado en un desguace o en el concesionario oficial Audi ? saludos. :clap1: :clap1: :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rober najar Publicado 7 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 7 de Noviembre del 2011 Tengo unas de un b6 mira haber si te valen????? Me dicen que si yo no ifea Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.