fredi Publicado 30 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2011 ayer estuve limpiando la EGR, los colectores etc cambie el termostato y rellene aceite que estaba bajo.resulta a los 20 minutos empieza a subir la aguja de la temperatura poco a poco hasta llegar a 110º y tuve que parar porque empezo a salir humo y tuve que parar.luego segui y estaba en 90º y otra vez hasta 110º y para colmo empieza a pitar el chivato del aceite.alguien sabe algo de que puede ser. decir tambien que el termostato se me cayo al suelo antes de ponerlo pero no creo que se haya roto Responder
Alo Publicado 30 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2011 El circuito de refrigeración tiene: Bomba de agua: si falla pues el agua no se mueve y el coche se calienta. Termostato: abré el circuito cuando el agua alcanza una determinada temperatura para que el agua que esta en el motor caliente salga y entre fría. Para probar si esta mal cambia por el viejo (si lo tienes y estaba bien) ó simplemente quitalo y mira que no se caliente (debe estar mucho mas frío que lo normal sin el termostato, si se mantiene muy frío el agua y no se calienta es el termostato). Manguitos, radiador y demas: que esté atascado, que coja aire.... Prueba lo del termostato que para mi que será eso Responder
Nes37 Publicado 30 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2011 Por favor, intentad seleccionar el sub-foro más adecuado para la consulta sin repetir el mismo hilo en distintos subforos. Gracias por la colaboración Responder
Kikinet Publicado 31 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2011 Lo de la temperatura parece que el circuito estaba sin purgar. Lo del aceite si pito por el nivel puede que esta algo mal montado. Responder
fredi Publicado 8 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2011 y como se purga el circuito? Responder
S3_210 Publicado 11 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2011 y como se purga el circuito? Para rellenar el circuito de anticongelante se debe de hacer con el motor en marcha, para que la bomba del agua al moverse llene todo el circuito y lo cebe en condiciones. Y no te olvides de poner la calefacción, para que así te llene el radiador de la misma y te expulse el aire. Lo del sobrecalentamiento puede ser porque al rellenar el circuito no lo estabas haciendo debidamente como te lo estoy explicando, o el termostato nuevo no sea del motor de tu coche. Y al mío se lo cambié yo mismo hace año y medio porque el motor no cogía la temperatura adecuada y cuando lo compré lo pedí a Volkswagen con la referencia correspondiente que viene el el ETKA; te lo aclaro porque se de algun caso de gente que se compró uno sin dar la referencia y al finar lo tuvo que cambiar porque daba problemas de sobrecalentamiento. Responder
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