xrclasica Publicado 4 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2011 Pues yo lo hice así, ya que prácticamente me tocaba la distribución y ya me lié y le hice todo. De todas formas, dice el hombre que vende las juntas de la bomba que sí que se puede cambiar la junta central sin desmontar. Hombre, el retén que va en el eje de la bomba en el lado de la polea, pues por narices nos toca desmontar la bomba, pero todo lo demás, dice que se puede hacer... para hacer lo de la junta central, habría que quitar los tubos de los inyectores, y a lo mejor alguno de los tornillos que hay que quitar, de los que sujetan los dos cuerpos de la bomba entre sí, igual no se hace bien con la bomba montada, pero si el tío dice que se podrá hacer, debe saber de lo que habla. Un saludo. Responder
zeimon Publicado 10 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2011 Bueno ya llevo unos 400 km con el B5 andando despues de lo sucedido y como bien deciais parace que la culata no ha sufrido ningun tipo de daño. El unico cambio que he notado es que al meter el nuevo G12+ me ha bajado la temperatura del agua 3º pasando de 92-93 de antes a 89-90 de ahora. Supongo que sera porque el refrigerante esta nuevo. Ahora me toca solucionar lo de la bomba inyectora, asi que ya os ire contando Responder
Salmorejo Publicado 10 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2011 Bueno ya llevo unos 400 km con el B5 andando despues de lo sucedido y como bien deciais parace que la culata no ha sufrido ningun tipo de daño. El unico cambio que he notado es que al meter el nuevo G12+ me ha bajado la temperatura del agua 3º pasando de 92-93 de antes a 89-90 de ahora. Supongo que sera porque el refrigerante esta nuevo. Ahora me toca solucionar lo de la bomba inyectora, asi que ya os ire contando Pero la perdida de la bomba es algo visible?... o es mas algo deductivo Responder
xrclasica Publicado 10 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2011 Hombre, aunque no sea un chorro, ya hemos visto cómo ha dejado el manguito de agua, se lo ha devorado. Responder
Salmorejo Publicado 10 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2011 Hombre, aunque no sea un chorro, ya hemos visto cómo ha dejado el manguito de agua, se lo ha devorado. Sigo igual, hasta que zeimon no me ponga una foto de la bomba chorreando/rezumando no presupongo nada... No me malinterpretes, no es solo cabezoneria... encima de ese manguito hay mas vias de gasoil que podrian tener fuga y todas son averias mas baratas y menos acojonantes que la bomba Un saludo Responder
pequeñajo Publicado 10 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2011 (editado) Pues lo tiene facil, quitas la tapa del motor y la bomba esta justo enfrente, pon la mano entre la junta de arriba y la de abajo, y si se queda gasoil pues ya sabes. Aunque con los kms q lleva juntas cascadas estan seguro A mi no me perdia "a chorro" y estaba degradando manguitos y demas, es un goteo continuo q se quedaba en el cubrecarter, nunca llego a manchar el suelo S2 Editado 10 de Noviembre del 2011 por pequeñajo Responder
zeimon Publicado 10 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2011 A ver si el sabado le tiro unas fotos y se ve mejor Responder
Salmorejo Publicado 10 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2011 A ver si el sabado le tiro unas fotos y se ve mejor Pero tu la has tocado? esta humeda o algo? o ves esa zona manchada? Responder
pequeñajo Publicado 10 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2011 Zeimon vete a la anterior pagina y mira la foto q te puse, donde estan las flechas es por donde suele tirar, es muy facil de comprobar Responder
zeimon Publicado 12 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2011 Bueno aqui teneis las fotos de la bomba y de por donde pierde. No pierde a chorro, viene perdiendo una gota cada 2-3 segundos a ralenti. Bueno el gasoil cae al bloque resbala y va a parar al manguito que se jodio, supongo que entre estar mojado de gasoil y las vibraciones has hecho que se pasen. Observad como esta manchado el tornillo. Tornillo manchado. Lo que no se seguro si es que pierde por la junta superior y cae al tornillo o es por el propio tornillo (lo he intentado apretar y estaba durisimo) Responder
EAF Publicado 12 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2011 Yo también tengo pérdida por goteo y casi que descarto manguitos porque he cambiado tres. Supongo que será la bomba. A ver si le echo un ojo Responder
RomuloTDI Publicado 12 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2011 Bueno aqui teneis las fotos de la bomba y de por donde pierde. No pierde a chorro, viene perdiendo una gota cada 2-3 segundos a ralenti. Bueno el gasoil cae al bloque resbala y va a parar al manguito que se jodio, supongo que entre estar mojado de gasoil y las vibraciones has hecho que se pasen. Observad como esta manchado el tornillo. Tornillo manchado. Lo que no se seguro si es que pierde por la junta superior y cae al tornillo o es por el propio tornillo (lo he intentado apretar y estaba durisimo) Algo asi le paso al Ibiza de mi padre (1.9d) la bomba perdia algo de gasoil y se comio dos manguitos, la reparacion fueron 40 euros mas dos manguitos, asi que yo te animaria a que lo reparases por que ya ves que no es caro . Responder
zeimon Publicado 12 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2011 Bueno aqui teneis las fotos de la bomba y de por donde pierde. No pierde a chorro, viene perdiendo una gota cada 2-3 segundos a ralenti. Bueno el gasoil cae al bloque resbala y va a parar al manguito que se jodio, supongo que entre estar mojado de gasoil y las vibraciones has hecho que se pasen. Observad como esta manchado el tornillo. Tornillo manchado. Lo que no se seguro si es que pierde por la junta superior y cae al tornillo o es por el propio tornillo (lo he intentado apretar y estaba durisimo) Algo asi le paso al Ibiza de mi padre (1.9d) la bomba perdia algo de gasoil y se comio dos manguitos, la reparacion fueron 40 euros mas dos manguitos, asi que yo te animaria a que lo reparases por que ya ves que no es caro . ¿te cobraron solo 40 euros por cambiarte las juntas de la bomba o fue otra cosa? Esta semana ire a pedir prsupuesto a Audi (por curiosidad, a Bosch y a un bombero de la zona. Y dependiendo de lo valiente que me encuentre o lo caro que sea lo hago yo o alguno de estos Responder
RomuloTDI Publicado 12 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2011 Pues yo le entendi al meca que haba sido culpa de una junta de la bomba que se habia ido, pero ahora ya me haces dudar. Responder
zeimon Publicado 12 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2011 Pues yo le entendi al meca que haba sido culpa de una junta de la bomba que se habia ido, pero ahora ya me haces dudar. Pues si son 40 euros no es nada comparado con lo que me temia. El lunes pondre los presupuestos que os decia Responder
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