Musle Publicado 30 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2011 Hola a todos: Me llamo Jose soy asturiano y poseedor de un megane por poco tiempo ya que tengo en camino un A3 2.0 tdi 140 cv con s-line y espero que mi experiencia con el sea fantastica que espero que si y sumarme a este foro para intercambiar impresiones con todos vosotros. Un saludo desde Asturias Responder
susopampin Publicado 31 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2011 Bienvenido al foro Musle. :clap1: :clap1: :clap1: Ten por seguro que no te defraudará y te dará muchas satisfacciones y alegrías. :clap1: Si me lo permites, te recomiendo que te pases por AQUI, donde conocerás a muchos y grandes compañeros de éste foro y Club, ASI como intercambiar con ellos muchas dudas, preguntas y bricos para nuestros coches; ellos estarán encantados de conocerte y de que compartas con ellos ese PRC. :clap1: Un cordial saludo desde Galicia. Responder
RomuloTDI Publicado 31 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2011 Bienvenido al foro, pasa y ponte comodo. Un saludo desde Galicia. PD: Si no encuentras tu hilo de presentacion mira en las paginas 2 y 3 que seguro que esta alli Responder
Rushifuru Publicado 31 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2011 Hola Musle, Bienvenido al Foro Cuando tengas tu A3 Sline queremos un par de fotillos AQUI!!! Que se te haga corta la espera <_< Un Saludo desde Madrid Responder
Musle Publicado 2 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2011 Las tendreias amigos desde luego.......que ganas xd Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.