Jump to content

DUDAS, beltronics STI en a4 B6


GAUDI

Publicaciones recomendadas

Buenas compañeros, vamos a instalar un bel STI plus en un A4 como el mio ( no seais mal pensados que no es en el mio...de momento). Me gustaria saber si alguien sabe si han podido poner en un B6 o B7 la antena en la zona del antiniebla izquierdo (lado conductor) ya que yo no lo veo viable ya que está allì el colector del intercooler. Sigo, queremos pasar el cable de la antena a la zona del conductor, ¿sabeis donde está el mejor acceso al interior desde el motor para poder pasar el cable?, la caja de la electronica no me gustaria tocarla. Continuo si alguien lo ha hecho ¿donde habeis conectado el positivo?, viene con fusible, pero me gustaría sacarlo desde algún circuito protegido. POR FAVOR NO ME ABANDONEIS, darme pista si podeis, un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Al final la antena en el lado del copiloto, la entrada del cable por la caja de la centralita, la conexión al negro del conector dde interruptor de luces, 12 v con contacto y encendido. Nos queda controlar el mute de la radio, la hemos conectado al amarillo del mute (concert II) pero no funciona. De todas formas gracias Mag.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.