lji004 Publicado 30 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2011 Hola, Me llamo Jose Luis y tenemos (mi mujer) un Audi 80 TDI 90CV. Lo vamos manteniendo ya que nos gusta el coche y no está la crisis para gracietas... Le hemos cambiado la cremallera de dirección, la bomba de inyección, etc. Ahora tenemos un problema en el cuadro, ya que no se ilumina (el resto de luces va bien). Lo he sacado y he comprobado las bombillas y no todas están fundidas, por lo que deduzco que el problema estará en el reostato (17 en el dibujo adjunto) o en el estabilizador de tensión (TCA700Y)(30 en el dibujo). Tengo un reostato pero he pensado cambiar primero el integrado estabilizador, para ver si el problema reside en este último. He leido cosas en internet y creo que no es problema de los cables que van a la caja de fusibles. También revisé los fusible y todos estaban bien. ¿Qué más cosas puedo mirar? Gracias de antemano Jose Luis Responder
pren Publicado 31 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2011 Revisa el circuito que no este cortado, a mi me dejaba de iluminar a ratos y al final tuve que ir soldando cables a cada toma donde van las bombillas. Revisa tambien los contactos de las bombillas que a veces se levantan, puedes repasarlos con un poco de estano o plata liquida. Responder
Tolo Publicado 31 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2011 Puentea el regulador y olvidate. Responder
lji004 Publicado 1 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2011 Puentea el regulador y olvidate. Gracias por la idea, el regulador es de 10V, bueno esto es lógico porque para funcionar necesitan al menos 3V más. Es decir, que recibe 13-14V y regula a 10V. La duda es si hay algún componente en el cuadro que se vea afectado por recibir más tensión o simplemente lucirán más las bombillas.... Gracias otra vez. JL Responder
lji004 Publicado 1 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2011 Revisa el circuito que no este cortado, a mi me dejaba de iluminar a ratos y al final tuve que ir soldando cables a cada toma donde van las bombillas. Revisa tambien los contactos de las bombillas que a veces se levantan, puedes repasarlos con un poco de estano o plata liquida. Gracias por la idea. Lo mirare. Un saludo JL Responder
lji004 Publicado 1 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2011 El regulador no es. Es más no creo que éste tenga que ver con la iluminación, es probable que se use para otra función. JL Responder
Churro26 Publicado 1 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2011 Mira la pieza con el numero 17 es el potenciometro de las luces. Limpia bien todos los contactos y aprieta todos los tornillos. A mi me fallaba el nivel de gasolina y solo era suciedad, limpieza con alcohol de los contactos apretar bien y como nuevo. Estos cuadros tienen una calidad envidiable, no hace falta mas que ver uno de otra marca que no llevan ni placa, es un plastico blando con los circuitos... Responder
lorenzo46 Publicado 4 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2011 a mi me pasaba lo mismo, en mi caso era una pista del cuadro que estaba desoldada, le puse un cable en lugar de la pista, le soldé con estaño una punta a una patilla de la bombilla izquierda (en mi caso no se encendia ninguna bombilla) y la otra punta del cable al pin correspondiente y hasta el dia de hoy. Tuve que desmontar todo el cuadro lla que las pistas estan por el lado de dentro. un saludo Responder
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