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Posible toma de aire en circuito alimentación combustible


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Hola a todos:

 

He observado que aparcando el coche en pendiente, hacía arriba, y cuando no hay mucho combustible, le cuesta barbaridades arrancar. Creo que hay una toma de aire en el circuito de combustible y que la bomba debe de cebar el circuito, y hasta que no lo hace puede pasar como unos 10 segundos o así hasta que por fin arranca. Obviamente la batería está agotándose antes de tiempo, no sé si el motor de arranque también. Últimamente, incluso en lugares más o menos llanos observo este problema. Le cambiamos los manguitos y las arrandelas de retorno de combustible, pero el problema sigue igual. A ver si alguien conoce este problema y por donde se puede localizar esta avería.

 

Un saludo.

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  • 5 semanas más tarde...

Pues ami también me dijeron eso , y el mecánico del pueblo que es un crak estubo mirándola y si miráis la bomba ,en mi caso salen los 4 tubos de inyección y entre ellos hay una tuerca normal que parece ser que puede aflojarse por vibraciones.Pues quito la tuerca ,cambió la arandela de cobre ,apretó y hasta hoy.No obstante son dos tuercas concentricas, una pequeña normal y una grande especial de estas de tres lados.Dentro de la grande lleva unas tóricas que se pueden estropear y éstas las tienen que cambiar los bomberos.Aquí en Zamora hay un tío de Boch que parece ser que las arregla por 200 o 300,el tío es majo y parece formal.Está en el polígono de la Hiniesta ,podéis buscarlo por internet y hablar con él,se llama Oscar.Espero que os sirva de ayuda.

S2 :thumbsup:

 

 

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Hacía tiempo que no entraba en los foros. Bueno, aún no ha mirado este problema el mecánico porque estoy con otras cosas más urgentes, dentista, por ejemplo. Como es un problema no prioritario, lo he dejado medio apartado, pero al final tendré que echarle un vistazo. ¿La bomba está en el lado izquierdo (lado piloto)? Voy a echarle un ojo cuando pueda a esa bomba. En mi caso, repusieron los conductos de retorno de combustible y las arandelas de bronce pero se sigue descebando el circuito. Espero que no sea el mecanismo interno de la bomba y que sea en todo caso una entrada de aire por la tuerca que dices.

 

Gracias.

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