Jump to content

Urgente ayuda leerlo


albertito_20

Publicaciones recomendadas

Muy buenas necesito ayuda haber si alguien sabe algo, me pasao el puente pintando molduras y haciendo cosillas. Bueno pues nose que habre tocado pq ahora al poner el contacto me salta fallo en frenos y abs, los fusibles no parecen ser, lo fuerte esq el coche no arranca... O tiene un sistema para evitar q conduZcas con fallo en frenos o tiene un corto... AYUDA gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


... me pasao el puente pintando molduras y haciendo cosillas. ...

 

dinos por donde has hurgado :cfsd1:

es posible que algo algo se ha desconectado, etc.

 

 

 

asi a bote pronto comprueba los fusibles, especialmente 7 y 16 que estan relacionados con el modulo abs.

30uzp7b.jpg

 

 

p.d.: leí mal, si no son los fusibles ¿el coche arranca y se para al rato con el simbolo amarillo de la llave en cuadro?

Editado por Tineo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El coche esta parado en un poco de cuesta abajo, pense q salto el sistema de la alarma que indica si el cOche lo han elevado, nse cm se llama, he desconectado la bateria para ver si se resetea, el tema es que meto la llave pongo el contacto y al darle el ultimo giro para arrancar me salta el fallo en abs que no se apaga y pita el freno de mano 3 veces. Y no hace ni el intento de arrancar, cm si se cortocircuitase

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El módulo ABS no impide que el coche arranque. La batería, ¿Está en buen estado?

 

Los sistemas electrónicos son los primeros en fallar cuando ésta no da la tensión suficiente.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El módulo ABS no impide que el coche arranque. La batería, ¿Está en buen estado?

 

Los sistemas electrónicos son los primeros en fallar cuando ésta no da la tensión suficiente.

....

 

:thumbsup:

esperemos que simplemente se te ha agotado la bateria.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que es la batería que a mi me dejó tirado de oi para maniana aparque el coche i el día siquente el coche no arancaba pero coriente si que tenía pero cuando le dava al contacto todo negro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno primero dar las gracias a los que lo han leido, y sobre todo a los que me han ayudado, en efecto si que era la bateria lo unico que las señales que me encontre no me indicaban que fueran por hay los tiros. el unico problema que tube esque tube que utilizar 3 pares de pinzas para que arrancase pq o son gorditas(diesel) o ni de coña arranca el bicho jeje.

el tema de la mod, va haber que repetirlo, estube pintando los interiores del coche pero el resultado final no es el que me esperaba, el color en aluminio casi igual pero el fallo es el acabado, un poco brillante para ser el interior del coche (dandole barniz sin brillo), subire una foto para que me den ideas para saber en que me equivoque.

Por ultimo decir que como consecuencia de todo ahora en los altavoces se oye un silvido equivalente a la aceleracion... algo que esta haciendo contacto, veremos que tonteria sera...

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pdt: al final lo de pintar el interior va a pasar a ser una anecdota, pq me parece que no soy muy manitas para la pintura. aunque me joda haberme gastado el dinero, he pillado en el ebay a buen precio fibra de carbono y los voy a lijar otra vez y vinilar... va a ser lo mas fiable... no quiero se me qede el goche a lo truñin

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.