pacx Publicado 31 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 31 de Octubre del 2011 (editado) Hola, tengo un problema con el cinturón de seguridad trasero izquierdo,la cosa es que no vuelve a su posición inicial queda totalmente suelto y tengo que darle 4 o 5 veces para que vuelva. Alguien me podría pasarme el despiece de dicho cinturón y solución a este problema, en Diciembre tengo que pasar la ITV y miran todos los cinturones.Un saludo Mi coche es un A3 8p de 3 puertas del 2003 PD No se porque se a posteado dos veces. Lo siento Editado 31 de Octubre del 2011 por pacx Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chive Publicado 31 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 31 de Octubre del 2011 (editado) Prueba a limpiarlo y sobretodo no lo enrolles humedo,suelen ganar algo. Salu2.- Editado 31 de Octubre del 2011 por Chive Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.