mike13 Publicado 31 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2011 Buenas tardes compañeros, El otro dia viniendo de viaje, me callo encima del coche como que una nube entera de agua y me di cuenta que los limpias ya no van demasiado bien de barrido (van para 2 años y medio) En la revisión en el conce me pedian entorno a 90€ por las gomas y ponerlas. Alguno las ha cambiado en otro lado o por su cuenta. Agradeceria algo de info de donde ha comprado los recambios y como se cambian. Gracias Responder
sorzano Publicado 31 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2011 Hola. Es típico ese sablazo. Si los pides hoy los portes son gratis, sino en torno a 5,50. Te dejo los enlaces. Son de lo mejor junto con los Bosch segun mi opnion. Yo los tengo. Cambiarlos super facil, levantas un poco del parabrisas, presionas la mueca que lleva y sale solo. Aqui no hay adaptaodres ni nada de eso. Precio 32,40 y si pides hoy portes gratis. http://www.oscaro.es/ficha.asp?ID_OSC_LEVELS=824&ID_OSC_TYPES=27711&ID_GENERIC_ARTICLES=298&ID_ARTICLES=2451877 Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.