eduescober Publicado 31 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2011 Pues nada nos presentamos mi A6 2.5tdi y yo. Os pongo una foto, por cierto un foro buenisimo Responder
susopampin Publicado 31 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2011 Bienvenido al foro eduescober. :clap1: :clap1: :clap1: Un cordial saludo desde Galicia. Responder
RomuloTDI Publicado 31 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2011 Bienvenido al foro, pasa y ponte comodo. Personalmente creo que has matado ese A6 con tanto tunning, pero si a ti te gusta pues estupendo . Un saludo desde Galicia. PD: Si no encuentras tu hilo de presentacion mira en las paginas 2 y 3 que seguro que esta alli Responder
Rushifuru Publicado 31 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2011 Hola eduescober, Bienvenido al Foro Me alegro que te guste el foro ya que es TU FORO!! A mi me gusta tu A6... Menudo bicho parece... con ese morro Un Saludo desde Madrid Responder
eduescober Publicado 1 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2011 Bienvenido al foro, pasa y ponte comodo. Personalmente creo que has matado ese A6 con tanto tunning, pero si a ti te gusta pues estupendo . Un saludo desde Galicia. PD: Si no encuentras tu hilo de presentacion mira en las paginas 2 y 3 que seguro que esta alli Gracias por la bienvenida, siento que no te guste mi A6 con "tanto" tunning en 8 años que hace que lo tengo así eres el primero que lo dice y aprecio tu sinceridad. En cuanto a la PD he estado mirando pero no se si te refieres a este hilo o a otro. Responder
Rushifuru Publicado 1 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2011 Pues la verdad que a mi si que me "mola" tu A6 y no me considero tunero para nada sino todo lo contrario... pero ese aire un tanto "retro" me recuerda a los coches de 8000 c.c. y 24 cilindros en V.. o mas, o mas Me gusta mucho como queda, si bien es verdad que me cuesta reconocer que es un A6 Que lo disfrutes mucho tiempo Un Saludo Responder
eduescober Publicado 1 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2011 Me alegro que te guste Rushifuru, la verdad que no creo que anden muchos como el mio por ahí y todo homologado Responder
moreno100 Publicado 15 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2012 El coche a mi no me desagrada y eso que yo soy mas bien "purista". Saludos y bienvenido. Responder
RedAlerT Publicado 12 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2012 bonito,bonito,¿donde vemos un video con el? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.