makaha Publicado 31 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2011 Buenas tardes, Agradecería la ayuda de alguien de Terrassa o Sabadell con vagcom que me pudiera ayudar con una posible averia. Muchas gracias desde ya. Responder
yaquituya Publicado 10 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2011 Que te pasa? Buenas tardes, Agradecería la ayuda de alguien de Terrassa o Sabadell con vagcom que me pudiera ayudar con una posible averia. Muchas gracias desde ya. Responder
pacoa4 Publicado 11 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2011 (editado) Yo tengo y estoy en Rubí y en Terrassa, si me cuentas un poco de qué va, a lo mejor podemos solucionarlo. Editado 11 de Noviembre del 2011 por blackdetail Responder
makaha Publicado 15 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2011 Hola! Muchas gracias a los dos. Pues me pasa que, aveces, al soltar el pedal del acelerador siento como si el motor retuviese y me pega unos tironcillos. No sé si es problema de inyección, mariposa del colector de escape o tacos de motor... Muchas gracias por ofreceros. Un saludo. Fran Responder
darkknight Publicado 4 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2012 Buenas yo estaría interesado en quedar con alguien de los alrededores para el tema del vag-com soy nuevo en esto del vag-com. Gracias a todos. Responder
vagtires Publicado 7 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2012 hola! yo tengo vagcom en barbera del valles Responder
Mpowa Publicado 14 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2012 Al final lo solucionaste? Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.