TONI4 Publicado 31 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 31 de Octubre del 2011 hola a todos, necesito una mano. quiero pintar el coche y le voy a cambiar de color, me gustaria pintarlo en el gris plomo que he visto que lleva el rs4 del 2007 pero no se el codigo de pintura aver si me podeis ayudar. muchas gracias. voy a poner un enlace de uno que se vende en coches.net solo para que veais el color al que me refiero. http://www.coches.net/foto-audi-rs4-42-fsi-quattro-avant-5p-gris-plomo--guipuzcoa-23621190-4.aspx Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VALPA. Publicado 31 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 31 de Octubre del 2011 madre mia , me enamorao si que es bonito ese colorr y en cuanto al coche, que asientos, no los habia visto asi por detras, y el pomo y el volante de alcantara... fua me enamorao del coche me gusta este color mas que blanco o negro, es preciosoo las llantas se nota que estan pintadas que no es el color original, asi las quiero yo de claritas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gober4 Publicado 31 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 31 de Octubre del 2011 Eso que es gris plomo o gris espejo?!?!! jajaja jod** como reluce ..... jejeje pero del codigo de pintura ni idea compi Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Domin Publicado 31 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 31 de Octubre del 2011 gris delfin es ese. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
KuA Publicado 31 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 31 de Octubre del 2011 En el taller de pintura te lo pueden decir, tienen las paletas de colores. Si no, en la audi, tambien pueden buscarte el color. Y por ultimo, si conoces a laguien que tenga un coche de ese color, levantas la alfombrilla del maletero y en la pegatina que hay ahi tambien lo pone. Por cierto, que no sabia que te metias en este verengenal! mañana me cuentas! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Domin Publicado 31 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 31 de Octubre del 2011 En el taller de pintura te lo pueden decir, tienen las paletas de colores. Si no, en la audi, tambien pueden buscarte el color. Y por ultimo, si conoces a laguien que tenga un coche de ese color, levantas la alfombrilla del maletero y en la pegatina que hay ahi tambien lo pone. Por cierto, que no sabia que te metias en este verengenal! mañana me cuentas! kuaaaaaaaa, pasame tu telf o escribeme un ********* por si las moskas, nos vemos mañana, iba a bajar con el 307, pero al final bajare con el S reunion de V8 en TERUEL Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TONI4 Publicado 31 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 31 de Octubre del 2011 pues ahora si me dices que el color es gris delfin ya me dejas con la duda, aun asi, si me pudiese poner alguien los codigos lo agradeceria. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
andresttitto Publicado 31 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 31 de Octubre del 2011 X7Z gris delfin metalizado Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a4quattro Publicado 16 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 16 de Noviembre del 2011 Yo creo que es el Gris Daytona. Lo estuve mirando para un A4 del que pedí presupuesto, precisamente al verlo en un RS4. Es pintura "especial", no recuerdo como la llaman en audi, pero costaba cerca de 3000€ la opción. He conducido un gris delfin como coche de sustitución una temporada y no es ese el gris. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.