Jump to content

codigo pintura


TONI4

Publicaciones recomendadas

hola a todos, necesito una mano. quiero pintar el coche y le voy a cambiar de color, me gustaria pintarlo en el gris plomo que he visto que lleva el rs4 del 2007 pero no se el codigo de pintura aver si me podeis ayudar. muchas gracias.

 

voy a poner un enlace de uno que se vende en coches.net solo para que veais el color al que me refiero.

 

http://www.coches.net/foto-audi-rs4-42-fsi-quattro-avant-5p-gris-plomo--guipuzcoa-23621190-4.aspx

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


madre mia , me enamorao :wub:

 

si que es bonito ese colorr

 

y en cuanto al coche, que asientos, no los habia visto asi por detras, y el pomo y el volante de alcantara... fua me enamorao del coche :shy:

 

me gusta este color mas que blanco o negro, es preciosoo

 

 

las llantas se nota que estan pintadas que no es el color original, asi las quiero yo de claritas :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el taller de pintura te lo pueden decir, tienen las paletas de colores.

Si no, en la audi, tambien pueden buscarte el color.

Y por ultimo, si conoces a laguien que tenga un coche de ese color, levantas la alfombrilla del maletero y en la pegatina que hay ahi tambien lo pone.

 

Por cierto, que no sabia que te metias en este verengenal! mañana me cuentas!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el taller de pintura te lo pueden decir, tienen las paletas de colores.

Si no, en la audi, tambien pueden buscarte el color.

Y por ultimo, si conoces a laguien que tenga un coche de ese color, levantas la alfombrilla del maletero y en la pegatina que hay ahi tambien lo pone.

 

Por cierto, que no sabia que te metias en este verengenal! mañana me cuentas!

 

kuaaaaaaaa, pasame tu telf o escribeme un ********* por si las moskas, nos vemos mañana, iba a bajar con el 307, pero al final bajare con el S ;)

 

reunion de V8 en TERUEL ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Yo creo que es el Gris Daytona. Lo estuve mirando para un A4 del que pedí presupuesto, precisamente al verlo en un RS4. Es pintura "especial", no recuerdo como la llaman en audi, pero costaba cerca de 3000€ la opción.

He conducido un gris delfin como coche de sustitución una temporada y no es ese el gris.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.