makaha Publicado 31 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2011 Buenas tardes, Tengo un A3 Sportback 1.8 TFSI de 2007 con 35000 km y desde hace unas semanas me pega unos tirones al soltar el acelerador de golpe, vamos que no me retiene suavemente. Lo noto más en marchas cortas que largas. Agradecería cualquier ayuda u opinión. Muchas gracias, Fran Responder
Mpowa Publicado 23 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2011 Buenas tardes, Tengo un A3 Sportback 1.8 TFSI de 2007 con 35000 km y desde hace unas semanas me pega unos tirones al soltar el acelerador de golpe, vamos que no me retiene suavemente. Lo noto más en marchas cortas que largas. Agradecería cualquier ayuda u opinión. Muchas gracias, Fran Buenas. Finalmente has podido solucionarlo? Saludos. Responder
Mpowa Publicado 16 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2012 makaha, vacía el buzón que no puedo enviarte MP's Saludos. Responder
Mpowa Publicado 21 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2012 Buenas tardes, Tengo un A3 Sportback 1.8 TFSI de 2007 con 35000 km y desde hace unas semanas me pega unos tirones al soltar el acelerador de golpe, vamos que no me retiene suavemente. Lo noto más en marchas cortas que largas. Agradecería cualquier ayuda u opinión. Muchas gracias, Fran makaha! Vacía el buzón que tengo que comentarte una cosa Saludos. Responder
Martin H Publicado 21 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2012 Puede que eso sea una pata de motor quizas Responder
Mpowa Publicado 21 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2012 Puede que eso sea una pata de motor quizas No consigo ponerme en contacto con el usuario (tiene la bandeja llena) y quería preguntarle si finalmente lo solucionó... El motor tiene 3 soportes de motor? Uno a cada lado y uno inferior (dogbone) no? Gracias y un saludo. Responder
makaha Publicado 25 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2012 Hola buenas tardes! Perdón por no contestar antes, me olvidé completamente . Pues el coche me daba esos tirones al soltar el acelerador, al arrancar me tardaba 2 o 3 segundos en bajar los elevalunas y no me funcionaba el chorro del agua trasero. Solución? Bateria nueva y todo solucionado! put* electrónica :ranting2: Gracias y un saludo Mpowa. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.