JOMATAVA Publicado 31 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 31 de Octubre del 2011 Muy buenas estoy pensando en cambiar de llantas, un amigo me ofrece sus new rs4 originales en 18 del a3 del 2009 (le venian de casa), ¿valen para mi a4 b6? o tendria que poner separadores o algo, gracias de antemano. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juliocastello Publicado 31 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 31 de Octubre del 2011 Creo que no, pero nos vendrian bien datos como buje, et y anclaje. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Domin Publicado 31 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 31 de Octubre del 2011 si que sirven, pero el et suele ser muy bajo y necesitarias centradores alomejor Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VALPA. Publicado 31 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 31 de Octubre del 2011 si que valen pero necesitaras separadores al ser el et tan alto, pues será et52 y necesitarias un et32-45 en un a4... luego tema centradores, creo que lleva 66 y el a4 57. tambien necesitas centradores... porque dudo que encuentres separadoers con centrador ya todo junto Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juliocastello Publicado 2 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 2 de Noviembre del 2011 Por eso lo decia, nos es un plug and play. Hacen falta centradores, separadores. Esa es la razon de que pidiera mas datos, para decirte que necesitarias. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.