adrijerez Publicado 31 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2011 hola foreros aver si alguien me ayuda porfavor, lo que me pasa esque mi coche un audi a4 1.9 tdi 110cv b5 pues no tira y es porque no le salta el turbo bueno algunas veces lo arranco y tiene turbo y otras lo arranco y ya no tiene no le salta de que puede ser porfavor ayudarme Responder
Salmorejo Publicado 31 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2011 hola foreros aver si alguien me ayuda porfavor, lo que me pasa esque mi coche un audi a4 1.9 tdi 110cv b5 pues no tira y es porque no le salta el turbo bueno algunas veces lo arranco y tiene turbo y otras lo arranco y ya no tiene no le salta de que puede ser porfavor ayudarme Que yo sepa el turbo en nuestros TDI 1.9 entra desde que arrancas y luego se va adaptando con eso de la geometria variable. Si le pasas el vag-com posiblemente te de fallo de sobrepresion, cuando la ECU detecta esa sobrepresion desactiva el turbo y el motor se vuelve atmosferico. A este estado lo llaman limp-mode o modo-proteccion y evita que se rompa algo mas importante. El fallo de sobrepresion te lo puede dar porque tengas la geometria del turbo atascada. Hay un tutorial por el foro que explica como comprobar su nivel de atasco moviendo su varilla. Si lo esta, deberias desmontar el turbo y limpiarlo. Otra opcion es observar la varilla/alabe del turbo mientras alguien acelera el coche para comprobar si se mueve lo que deberia (sobre un par de centimetros estara). Tambien parece bastante comun tener sobrepresion porque se rompa un manguito que lleva dentro de la centralita, se abre, sustituye y como nuevo. Tambien hay fotos sobre esto por el foro, solo tendras que usar el buscador. Un saludo. Responder
SerVus Publicado 31 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2011 No sera simplemente que no tira porque el cauda no esta bien?? Responder
adrijerez Publicado 1 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2011 (editado) Que yo sepa el turbo en nuestros TDI 1.9 entra desde que arrancas y luego se va adaptando con eso de la geometria variable. Si le pasas el vag-com posiblemente te de fallo de sobrepresion, cuando la ECU detecta esa sobrepresion desactiva el turbo y el motor se vuelve atmosferico. A este estado lo llaman limp-mode o modo-proteccion y evita que se rompa algo mas importante. El fallo de sobrepresion te lo puede dar porque tengas la geometria del turbo atascada. Hay un tutorial por el foro que explica como comprobar su nivel de atasco moviendo su varilla. Si lo esta, deberias desmontar el turbo y limpiarlo. Otra opcion es observar la varilla/alabe del turbo mientras alguien acelera el coche para comprobar si se mueve lo que deberia (sobre un par de centimetros estara). Tambien parece bastante comun tener sobrepresion porque se rompa un manguito que lleva dentro de la centralita, se abre, sustituye y como nuevo. Tambien hay fotos sobre esto por el foro, solo tendras que usar el buscador. Un saludo. Muxisimas gracias salmorejo ya me qedo mas tranqilo q llevaba 3 semanas mirandole cosas al coxe pues nada la semana q viene lo llevare al mecanico para q me lo limpie aa y servus el caudalimetro ya se lo e cambiado pero muxas gracias de veras Editado 3 de Noviembre del 2011 por duke80 Responder
Salmorejo Publicado 1 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2011 Muxisimas gracias salmorejo ya me qedo mas tranqilo q llevaba 3 semanas mirandole cosas al coxe pues nada la semana q viene lo llevare al mecanico para q me lo limpie aa y servus el caudalimetro ya se lo e cambiado pero muxas gracias de veras De nada hombre, lo de limpiar el turbo es bastante facil pero puede asustar si no estas algo puesto en mecanica. Desmontas, abres, limpias y montas que solo tiene una posicion pero bueno... En cambio el tema de la ECU bien podrias mirarlo tu, de hecho, si te entra en limp-mode tan rapido es porque tienes el manguito de dentro de la ECU roto casi seguro. El desmontaje es bien facil, sigues el brico del tempomat que tiene hasta fotos del proceso, sacas 3 tornillos que lleva atras la ECU y la abres deslizandola, como la radio del coche de su habitaculo. Dentro tienes un macarron/manguito que podras encontrar en cualquier tienda de autogomas, sustituyes y asi tendras turbo hasta las 3000rpm, que viene a ser como 140km/h... podras adelantar... llevar un ritmo de lo mas normal... Responder
adrijerez Publicado 2 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2011 hola de nuevo perdonar qe sea tan pesao pero esqe mi coxe me tiene desqiciado el turbo de mi coxe no salta nunca y ya le e exo de todo limpiado los manguitos el tubo de la ecu el caudalimetro en fin todo y no salta solamente salta cuando llueve muxo comprovado dos dias que llovieron muxo porqe puede ser???? Responder
Salmorejo Publicado 2 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2011 hola de nuevo perdonar qe sea tan pesao pero esqe mi coxe me tiene desqiciado el turbo de mi coxe no salta nunca y ya le e exo de todo limpiado los manguitos el tubo de la ecu el caudalimetro en fin todo y no salta solamente salta cuando llueve muxo comprovado dos dias que llovieron muxo porqe puede ser???? Esto es un hilo paralelo... :/ Por cierto, he leido tus otros post y macho, un turbo recuperado y a estrenar para nuestros coches esta por 200€... no digo que tengas que sustituirlo, solo que sale algo mas barato de lo que comentas. Un saludo. Responder
jhonysen Publicado 3 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2011 hola de nuevo perdonar qe sea tan pesao pero esqe mi coxe me tiene desqiciado el turbo de mi coxe no salta nunca y ya le e exo de todo limpiado los manguitos el tubo de la ecu el caudalimetro en fin todo y no salta solamente salta cuando llueve muxo comprovado dos dias que llovieron muxo porqe puede ser???? ... pués vente para acá y problema resuelto :clap1: Comprueba la N75, que suele dar mucho por saco y sobre todo pásale el Vagcom (sino lo tienes cómpratelo, son cuatro duros) y comenta los errores que te muestra. Si no estamos más perdidos que... Responder
adrijerez Publicado 4 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2011 Jaja eso tendre q acer irme a un sitio q llueva muxo jeje salmorejo q reconstruirlo me salia 200e pero sumale el montage q son 200 e mas por lo meno eso me q dixo el mecanico gracias compañeros Responder
rulas1.9tdi Publicado 4 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2011 el vag com barato te cuesta 15€ y te canta todos los fallos.... Responder
xrclasica Publicado 4 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2011 A mí me ha pasado con el coche de mi sobrino (Golf 3 TDi con motor AFN) que no andaba casi nada, y el problema fue la N75, fue cambiarla, y corría como un reactor. Si conoces a alguien con un VAG con motor TDi AFN, que te deje probarla, porque se cambia fácilmente, y a lo mejor tienes suerte. Además si te la dejan, es gratis. Ojalá tengas suerte. Un saludo. Responder
Sulfix Publicado 20 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2013 aqui llevais mi log... cosa que siempre me entra en limp mode por cierto donde esta la n75¿¿ y como compruebo si funciona¿¿ VCDS Version: Release 10.6.4 Data version: 20110418 Thursday,20,June,2013,19:47:28:10074 Chassis Type: 8D - Audi A4 B5 Scan: 01 02 03 08 15 16 17 25 35 37 45 55 56 57 67 75 76 77 Mileage: 187780km/116681miles ------------------------------------------------------------------------------- Address 01: Engine Labels: Redir Fail! Part No: 028 906 021 GN Component: 1,9l R4 EDC 00SG 1422 Coding: 00002 Shop #: WSC 06335 VCID: 61CDA1B7C1D9 1 Fault Found: 00575 - Intake Manifold Pressure 17-10 - Control Difference - Intermittent Readiness: N/A ------------------------------------------------------------------------------- Address 03: ABS Brakes Labels: 8E0-614-111-ABS.lbl Part No: 8E0 614 111 Component: ABS 5.3 FRONT D11 Shop #: BB 24303 VCID: DBB1135F63B5 No fault code found. ------------------------------------------------------------------------------- Address 08: Auto HVAC Labels: 8L0-820-043-2D.lbl Part No: 8L0 820 043 B Component: A4 KLIMAVOLLAUTOMAT_D72 Coding: 04143 Shop #: WSC 06325 VCID: 2759FFAFEF7D 1 Fault Found: 01206 - Signal for Duration of Ignition Off Time 27-10 - Implausible Signal - Intermittent ------------------------------------------------------------------------------- Address 15: Airbags Labels: 8D0-959-655-AI7.lbl Part No: 8D0 959 655 L Component: Airbag 7 Audi 0503 Coding: 00102 Shop #: WSC 00981 VCID: 3F8947CF17ED 2 Faults Found: 00532 - Supply Voltage B+ 07-10 - Signal too Low - Intermittent 00595 - Crash Data Stored 35-00 - - ------------------------------------------------------------------------------- Address 17: Instruments Labels: 8D0-919-0xx-17.lbl Part No: 8D0 919 033 F Component: B5-KOMBIINSTRUMENT__D07 Coding: 02040 Shop #: WSC 00000 VCID: 2B51039FF395 1 Fault Found: 00667 - Ambient Temperature Signal 30-00 - Open or Short to Plus ------------------------------------------------------------------------------- Address 25: Immobilizer Labels: None Part No: 4A0 953 234 F Component: IMMO AUZ9Z0V0063315 D77 Coding: 00000 Shop #: WSC 00311 VCID: 2545F5A79571 No fault code found. ------------------------------------------------------------------------------- Address 35: Centr. Locks Labels: 8D0-862-257.lbl Part No: 8L0 862 257 G Component: ZV-Pumpe, DWA, Funk D11 Coding: 13162 Shop #: WSC 00000 VCID: 397D29D709C9 No fault code found. End --------------------------------------------------------------------- Responder
zyx Publicado 21 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2013 (editado) bueno los fallos que tienes 00575 - Presión del múltiple de producto: Límite de Control No Alcanzado Posibles síntomas Completa pérdida repentina de energía Potencia reducida Posibles causas Mangueras incorrecta conectado, desconectado, bloqueado o con fugas Unidad de presión de turbo cargador defectuoso Válvula solenoide para control de presión Boost (N75) defectuosa Posibles soluciones Revise las mangueras Compruebe la unidad de presión para el cargador de Turbo Válvula de solenoide de control de presión Boost (N75) Comprobar configuración Básico> MVB 011 00575 - Presión del múltiple de producto: Límite de Control excedido Posibles síntomas Completa pérdida repentina de energía Potencia reducida Presión de carga demasiado alta Posibles causas Válvula solenoide para control de presión Boost (N75) defectuosa Turbocompresor defectuoso Posibles soluciones Válvula de solenoide de control de presión Boost (N75) Comprobar configuración Básico> MVB 011 00575 - Presión del múltiple: Diferencia de Control Posibles síntomas Potencia reducida Posibles causas Válvula solenoide para control de presión Boost (N75) defectuosa Mangueras incorrecta conectado, desconectado, bloqueado o con fugas En los motores 1Z/AHU, pegado / wastegate oxidado o actuador. Posibles soluciones Válvula de solenoide de control de presión Boost (N75) Revise las mangueras En los motores 1Z/AHU, limpio incrustaciones de óxido de válvula de descarga / actuador para permitir que la palanca se mueva. 01206 01206 - Señal de duración de encendido apagado Tiempo Posibles causas Interruptor de encendido defectuoso El cableado entre el tablero de instrumentos (J285) y Control Climatronic (J255) defectuosa Grupo de instrumentos (J285) defectuosa Control Climatronic (J255) defectuosa Posibles soluciones Revise el interruptor de encendido Revise el cableado entre el grupo de instrumentos (J285) y Control Climatronic (J255) Comprobar el tablero de instrumentos (J285) Check Control Climatronic (J255) 00532 - Fuente de voltaje B + 00532 - Tensión de alimentación B +: Señal demasiado baja Posibles causas Cableado / Conectores de / al módulo de control defectuosa Fuente de alimentación (batería / generador) defectuosa Posibles soluciones Compruebe / Reparación Cableado / Conectores de / al módulo de control Compruebe la fuente de alimentación (batería / generador) Notas especiales Cuando se encuentra en un módulo de control individual, es más probable un origen local (por ejemplo, cables / conectores). Cuando se encuentra en varios módulos de control, al mismo tiempo, lo más probable es una fuente común (por ejemplo, punto de tierra, batería, generador). Códigos intermitentes a menudo se almacenan durante la baja temperatura exterior cuando la capacidad de la batería disminuye y pueden ser ignorados. Común con 16946/P0562/001378 - Tensión del sistema: Muy bajo almacenados en otros módulos de control. 00595 - almacenan los datos del desplome Posibles síntomas Mal funcionamiento del indicador luminoso (MIL) EN Posibles causas Los datos del desplome almacenados debido a Car está involucrado en un accidente Módulo de control de airbag (J234) defectuosa Posibles soluciones Reemplace el módulo de control de airbag (234) Notas especiales Asegúrese de que sólo los nuevos componentes Airbag están instalados, la instalación de utilizado Airbag Components está prohibido según las especificaciones del fabricante y puede ser considerado ilegal en algunos países. Lo mismo se aplica para lo que algunas empresas llaman la reparación o reposición módulos de control de airbag! 00667 - Ambiente Signal Temperatura: señal no plausible Posibles causas Cableado y / o conector (s) del / al grupo de instrumentos (J285) defectuosa Cableado y / o conector (s) del / al sensor de temperatura ambiente (G17) defectuosa Sensor de temperatura ambiente (G17) defectuosa Posibles soluciones Comprobar el tablero de instrumentos (J285) los Códigos de Falla Revise el cableado y / o conector (s) del / al grupo de instrumentos (J285) Revise el cableado y / o conector (s) del / al sensor de temperatura ambiente (G17) Sensor de temperatura ambiente Comprobar / Cambiar (G17) ya tienes por donde empezar Editado 21 de Junio del 2013 por zyx Responder
Sulfix Publicado 21 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2013 bueno los fallos que tienes 00575 - Presión del múltiple de producto: Límite de Control No Alcanzado Posibles síntomas Completa pérdida repentina de energía Potencia reducida Posibles causas Mangueras incorrecta conectado, desconectado, bloqueado o con fugas Unidad de presión de turbo cargador defectuoso Válvula solenoide para control de presión Boost (N75) defectuosa Posibles soluciones Revise las mangueras Compruebe la unidad de presión para el cargador de Turbo Válvula de solenoide de control de presión Boost (N75) Comprobar configuración Básico> MVB 011 00575 - Presión del múltiple de producto: Límite de Control excedido Posibles síntomas Completa pérdida repentina de energía Potencia reducida Presión de carga demasiado alta Posibles causas Válvula solenoide para control de presión Boost (N75) defectuosa Turbocompresor defectuoso Posibles soluciones Válvula de solenoide de control de presión Boost (N75) Comprobar configuración Básico> MVB 011 00575 - Presión del múltiple: Diferencia de Control Posibles síntomas Potencia reducida Posibles causas Válvula solenoide para control de presión Boost (N75) defectuosa Mangueras incorrecta conectado, desconectado, bloqueado o con fugas En los motores 1Z/AHU, pegado / wastegate oxidado o actuador. Posibles soluciones Válvula de solenoide de control de presión Boost (N75) Revise las mangueras En los motores 1Z/AHU, limpio incrustaciones de óxido de válvula de descarga / actuador para permitir que la palanca se mueva. 01206 01206 - Señal de duración de encendido apagado Tiempo Posibles causas Interruptor de encendido defectuoso El cableado entre el tablero de instrumentos (J285) y Control Climatronic (J255) defectuosa Grupo de instrumentos (J285) defectuosa Control Climatronic (J255) defectuosa Posibles soluciones Revise el interruptor de encendido Revise el cableado entre el grupo de instrumentos (J285) y Control Climatronic (J255) Comprobar el tablero de instrumentos (J285) Check Control Climatronic (J255) 00532 - Fuente de voltaje B + 00532 - Tensión de alimentación B +: Señal demasiado baja Posibles causas Cableado / Conectores de / al módulo de control defectuosa Fuente de alimentación (batería / generador) defectuosa Posibles soluciones Compruebe / Reparación Cableado / Conectores de / al módulo de control Compruebe la fuente de alimentación (batería / generador) Notas especiales Cuando se encuentra en un módulo de control individual, es más probable un origen local (por ejemplo, cables / conectores). Cuando se encuentra en varios módulos de control, al mismo tiempo, lo más probable es una fuente común (por ejemplo, punto de tierra, batería, generador). Códigos intermitentes a menudo se almacenan durante la baja temperatura exterior cuando la capacidad de la batería disminuye y pueden ser ignorados. Común con 16946/P0562/001378 - Tensión del sistema: Muy bajo almacenados en otros módulos de control. 00595 - almacenan los datos del desplome Posibles síntomas Mal funcionamiento del indicador luminoso (MIL) EN Posibles causas Los datos del desplome almacenados debido a Car está involucrado en un accidente Módulo de control de airbag (J234) defectuosa Posibles soluciones Reemplace el módulo de control de airbag (234) Notas especiales Asegúrese de que sólo los nuevos componentes Airbag están instalados, la instalación de utilizado Airbag Components está prohibido según las especificaciones del fabricante y puede ser considerado ilegal en algunos países. Lo mismo se aplica para lo que algunas empresas llaman la reparación o reposición módulos de control de airbag! 00667 - Ambiente Signal Temperatura: señal no plausible Posibles causas Cableado y / o conector (s) del / al grupo de instrumentos (J285) defectuosa Cableado y / o conector (s) del / al sensor de temperatura ambiente (G17) defectuosa Sensor de temperatura ambiente (G17) defectuosa Posibles soluciones Comprobar el tablero de instrumentos (J285) los Códigos de Falla Revise el cableado y / o conector (s) del / al grupo de instrumentos (J285) Revise el cableado y / o conector (s) del / al sensor de temperatura ambiente (G17) Sensor de temperatura ambiente Comprobar / Cambiar (G17) ya tienes por donde empezar jajaja to lo demas me da igual lo que no quiero es que entre en limp mode!! voy a intentar cambiarl la n75 esa ya que el manguito de la centralita se lo e puesto estaba rajado jejeje ya os cuento!! .. Responder
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