s-arrow Publicado 31 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2011 (editado) Pues sí, tras casi 1 mes (mañana día 1 lo hace) desde que pedimos el coche ya está en la fase de control de calidad... Con lo que -según previsiones del comercial- podría estar para entregar dentro de 15-20 días. Nos comentó que aquel día pasaron el pedido con prioridad... ¡y tanto! :clap1: y les fue aceptado Al ver la mayoría de fechas de entrega en el foro nos hacíamos a la idea de un par de meses o dos y medio. Editado 31 de Octubre del 2011 por s-arrow Responder
elehonor74 Publicado 1 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2011 Hola. Ahora están tardando menos xk el mío ya lo vi ayer recién descargado y lo reserve el 7 de septiembre. Ahora a esperar la matriculación Responder
Dersu Uzala Publicado 3 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2011 El mío se ha pedido hoy, así que de correr la misma suerte que vosotros lo tengo antes de final de año Me ha dicho la comercial que hasta dentro de un mes aproximadamente no sabremos nada más, supongo que será normal, y que después ellos pueden hacer un seguimiento. Responder
Audiardo Publicado 3 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2011 Yo lo pedí el 17 de septiembre y dicen que estará el 15 de Noviembre. Ya os contare. Responder
OrdasFTS Publicado 4 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2011 Enhorabuena!! Que suerte!!! Yo siempre he tenido mala suerte y he tenido que esperar mínimo 5 meses!!! Responder
s-arrow Publicado 16 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2011 Pues han afinado bastante en el concesionario... hoy llegó el coche. A ver si entre mañana y el sábado tengo un momento para echarle un ojo mientras hacen el papeleo de matriculación, etc. Para recogerlo ya seguro que para la semana que viene. Aunque han dicho que no está muy 'presentable' (supongo que sucio por el transporte, protecciones y tal) seguro que le echaré un par de fotos Responder
Dersu Uzala Publicado 17 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2011 Te podrás resistir sin darte una vueltecita por las instalaciones del concesionario? Venga esas fotos en cuanto puedas, aquí estamos esperando para conocerlo. Responder
s-arrow Publicado 19 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2011 Fotos hechas con el móvil deprisa y corriendo... Responder
bmwghost Publicado 19 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2011 Me gustan las llantas! Responder
Dersu Uzala Publicado 19 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2011 Parece un caramelito . Precioso también en blanco, la verdad es que es bonito casi en cualquier color, en gris plata, no. Felicidades! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.