bluedark Publicado 31 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2011 Buenas, tengo un ruido en el coche cuando giro bastante el volante, parado o andando muy despacio (saliendo en primera), parecido al crujir de un barco de madera, estilo "ñieeeeeekkkk" :cry1: Este ruido se oye cerca del volante, pero en el motor. Esto creo que lo hace desde que me cambiaron las correas, pero no lo puedo confirmar 100% También oigo un "ñik ñik ñik" al tomar las curvas en las redondas, cuando voy en 2ª o 3ª y se oye por las ruedas más o menos. Es un ruido más bien flojo y discontinuo, y no siempre lo hace. Si giro a la izquierda se oye a la izquierda y si giro a la derecha, a la derecha. Alguna idea? Responder
chirrito Publicado 4 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2011 Y si lo oyes más con el motor f´rio que con el motor caliente... Blanco y en botella. Rellena el líquido de la dirección asistida. SALUDOS Responder
taras bulba Publicado 4 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2011 Y si lo oyes más con el motor f´rio que con el motor caliente... Blanco y en botella. Rellena el líquido de la dirección asistida. SALUDOS +1 Como echo de menos a mi B6 :cry1: ... Falta que te recordemos que no es aconsejable llevar la dirección al tope de cualquier lado y forzar aguantándola para proteger la bomba de dirección Responder
pils900 Publicado 8 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2011 a mi me suena pero como un clack,como si saltase algo en giros y desplazamientos muy corotos,aparcando o al ir a salir de semaforo,a veces,resumen.... homocinetica derecha tocada,la puntera del palier del lado de la rueda,no se si se podra parecer a lo qu etu describes.fallan basttante de esto,llevo a4 130cv 2002 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.