a34323 Publicado 31 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2011 Felicidades a todos, en especial al abuelete del foro por fecha de inscripción. -cicloOTTO- (40), Arresembasaitus (52), heiwaz (32), KAVRA (31), TOPOLEV (41), pato_wc (28), coverty (31), isimar (39), corTTy (27), Murciégalo (44), caldesport (33), barturillo (33), Ruben89 (22), tatos2 (26), odri (27), jjfk (32), cevf1tmw (39), potroA3 130 (31), ChinchillaS3 (23), madoditos (40), donvito_0 (39), audi902.0 (34), AlbertoML Responder
RomuloTDI Publicado 31 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2011 Y quien es el abuelo del foro??. Felicidades a todos. s2. Responder
susopampin Publicado 31 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2011 F E L I Z C U M P L E A Ñ O S. Que disfrutéis todos de tanta felicidad en este día, que lleguéis a sentiros abrumados por ella; tanto para Vosotros como para vuestra familia. Muy especialmente a -cicloOTTO- y a Arresembasaitus . Oscar y Mario , un fuerte abrazo. Responder
a34323 Publicado 31 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2011 Y quien es el abuelo del foro??. Felicidades a todos. s2. Que estoy gil***ollas Romu....me refería a -cicloOTTO- (40)..si hasta se me ha olvidado poner en el titulo el día de cummpleaños que quiero felicitar.... Si es que no soy capaz de hacer dos cosas a la vez (hablar por telefono y escribir por el pc....jajajjaaja). Responder
-cicloOTTO- Publicado 31 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2011 Y quien es el abuelo del foro??. Felicidades a todos. s2. Que estoy gil***ollas Romu....me refería a -cicloOTTO- (40)..si hasta se me ha olvidado poner en el titulo el día de cummpleaños que quiero felicitar.... Si es que no soy capaz de hacer dos cosas a la vez (hablar por telefono y escribir por el pc....jajajjaaja). Muchas gracias a34323, menos mal que ha quedado claro que lo de "abuelete" es por antiguedad en el foro (de los 8 primeros), que de edad soy un chaval todavía...jajajajaja Un saludo. Responder
-cicloOTTO- Publicado 31 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2011 F E L I Z C U M P L E A Ñ O S. Que disfrutéis todos de tanta felicidad en este día, que lleguéis a sentiros abrumados por ella; tanto para Vosotros como para vuestra familia. Muy especialmente a -cicloOTTO- y a Arresembasaitus . Oscar y Mario , un fuerte abrazo. Muchísimas gracias Suso. Un abrazo. Responder
moreno100 Publicado 31 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2011 Felicidades a todos, en especial a CICLOOTO, que es unico que he tenido el placer de conocer y vernos varias veces. Saludos. Responder
Mar77 Publicado 31 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2011 Tenemos a -cicloOTTO- en plena crisis de los 40!!!!!!!! ¡¡¡Felicidades!!! Feliz Cumpleaños a todos,espero que hayais pasado un gran Día ! Responder
-cicloOTTO- Publicado 31 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2011 Felicidades a todos, en especial a CICLOOTO, que es unico que he tenido el placer de conocer y vernos varias veces. Saludos. Muchas gracias David, alguna "fiestecilla" nos hemos pegado...jejejeje Saludos. Responder
-cicloOTTO- Publicado 31 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2011 Tenemos a -cicloOTTO- en plena crisis de los 40!!!!!!!! ¡¡¡Felicidades!!! Feliz Cumpleaños a todos,espero que hayais pasado un gran Día ! Gracias Mar, ahora comprobaré si es cierto eso de la "crisis" de los 40... de ser cierto intentaré superarla. :laugh: Responder
RRH Publicado 1 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2011 Felicidades :clap1: :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.