eutsigoiari Publicado 31 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 31 de Octubre del 2011 Buenas, Alguno de vosotros lleva esta suspensión? Que tal van? Como esta el tema de homologación? Cada uno dice una cosa al respecto... (Ya sé que no les voy a sacar provecho, pero me quiero dar un capricho... ;P) Un saludo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Audi_LeMans Publicado 31 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 31 de Octubre del 2011 Di que siii!!! Cada uno malgasta su dinero como quiere!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
eutsigoiari Publicado 31 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 31 de Octubre del 2011 Hombre...malgastar... supongo que es cuestion de prioridades y lo que le guste a cada uno... Alguien con experiencia con esta suspension?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jose_Artola Publicado 2 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 2 de Noviembre del 2011 Bueno yo en el A3 no la tengo montada, pero si en un mini cooper jcw y que quieres que te diga... son una maravilla, el coche es una lapa, aunque si no vas hacer circuito o tramos te recomiendo las B14 pss que ya van mas que sobradas, respecto a la dureza son muy comodas, en comparacacion a unas kw, algo mas duro en mi caso que las mini jcw sport que tenia antes, pero se pueden montar tranquilamente. Respecto a homologar yo las compre en ebay alemania y me vinieron con el TUV y me las montaron en un taller en el cual pedi el certificado de montaje y con esas dos cosas a la itv y metido en papeles. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
eutsigoiari Publicado 2 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Noviembre del 2011 Pero, B14 no son regulables en dureza ¿no? Puestos al lio prefiero B16... ;p El tema del Tuv creo que tuviste bastante suerte porque creo que suelen pasar del tema en la Itv. Homologacion española o nada... Por eso me echa para atras comprarlos fuera, aunque sean mas baratos... Un saludo!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jose_Artola Publicado 2 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 2 de Noviembre del 2011 Exacto las b14 son solo en altura y no en dureza y bueno segun la nueva ley con el tuv no tendrias que tener problemas, pero ya sabemos como son en las itvs y yo tuve suerte que tenia a un conocido y no me dieron ningun problema, pero me imagino que en condiciones normales me pedirian un estudio. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
galanot Publicado 2 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 2 de Noviembre del 2011 Entre las B14 y las B16 hay diferencias estructurales, no sólo es el tema del ajuste de dureza (que también es un plus). A día de hoy se pueden conseguir las B14 a un precio muy bueno, cercano al de un conjunto tipo B8 + HR. Lo cierto es que con cualquier Bilstein a partir del B8 el 8P gana una barbaridad. Ya lo podrían montar de serie y no tomarnos el pelo con los Sachs saludos! g. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javi_gz Publicado 2 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 2 de Noviembre del 2011 Entre las B14 y las B16 hay diferencias estructurales, no sólo es el tema del ajuste de dureza (que también es un plus). A día de hoy se pueden conseguir las B14 a un precio muy bueno, cercano al de un conjunto tipo B8 + HR. Lo cierto es que con cualquier Bilstein a partir del B8 el 8P gana una barbaridad. Ya lo podrían montar de serie y no tomarnos el pelo con los Sachs saludos! g. +1!! Con las b14 vas + k sobrado ya que van d lujo y son mucho + faciles d homologar según tengo entendido,tb decirte que si no te "calientas" mucho con unas b8+eibach o H&R ya vas muy bien "calzado" las diferencias las vas a notar en circuito o si le das pero a base d bien... 1 simple opinion ehh!!que no te parezca mal,ya que a mi me decian lo mismo con las pastillas d freno(Ferodo DS2500) 200€ solo las delanteras y que solo le iba notar mejoria en circuito o tramo y para nada cierto,ya que la mejora fué alucinante!! S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
eutsigoiari Publicado 12 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Noviembre del 2011 Bueno, pues ya están montados los B16. Son increíbles! No lo he bajado demasiado (cargado me roza el famoso tornillo atrás) y de dureza de momento llevo 4 delante y 3 detrás (10 es lo más duro). Hay una diferencia abismal, y no son para nada incómodos. Ahora iré jugando un poco con las durezas y tal hasta dejarlo a mi gusto. A ver si mañana subo alguna fotillo. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Discotek Publicado 13 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2011 Muy buena compra! Yo las llevo abajo del todo y al 5. Un saludo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
eutsigoiari Publicado 13 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2011 Muy buena compra! Yo las llevo abajo del todo y al 5. Un saludo! Gracias! La idea es bajarlo un poco más todavía (dejarlo a un dedo de la cubierta) pero primero tengo que solucionar los roces... De dureza lo iré cambiando hasta dar con lo que más me guste. Un saludo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.