afpafp Publicado 31 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2011 Hola, como mi coche tenía el techo despegado, me he liado a arreglarlo. He preparado un documento explicando cómo lo he hecho. Os dejo un enlace para descargar el brico en PDF. http://www.megaupload.com/?d=CBWBOC7H Si alguien tiene que hacerlo le animo. Saludos, Responder
elixir Publicado 1 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2011 jod**, increible tu trabajo. Muchas gracias por compartilo, al menos a mi me va a servir. Responder
Puchera_a3 Publicado 1 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2011 Gracias por el Brico! Ahora lo descargaré haber ;D Responder
afpafp Publicado 1 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2011 jod**, increible tu trabajo. Muchas gracias por compartilo, al menos a mi me va a servir. Gracias, casi cuesta tanto explicarlo como hacerlo, y el resultado merece la pena. Yo también he sacado provecho a varios bricos del foro. Un compañero abrió un tema pidiendo el nº de la llave torx para desmontar el bastidor de las ventanillas. Al parecer finalmente nadie pudo indicárselo y él sólo finalmente lo escribió cuando lo aclaró. Sin conocer todo esto, un día fuí a la tienda a comprar la llave con otra referencia del nº y al verla me pareció que no era esa, entonces busqué en el foro y sin saberlo, con el móvil encontré allí mismo en ese tema la medida buena, je, je,...Resulta que el autor se molestó en contestar a su propia consulta (era T45) y me vino de perlas. Después busqué otra vez el tema para ver quien era el autor y agradecerlo pero ya no fuí capaz de encontrarlo. Responder
Hasharii Publicado 1 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2011 Muchas gracias! En breve haré lo mismo, el problema es que no encuentro una tela que le vaya bien. Alguna tienda online o sitio por internet donde poder comprarla?? Responder
afpafp Publicado 1 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2011 El material lo he comprado en Barcelona en Servicio Estación, tienen una sección dedicada a tapicería, la referencia 101248 Velours Foam. Responder
Puchera_a3 Publicado 1 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2011 Aunque no para tapizarle, pero me ha servido para desmontar y limpiar toooooooodo todito todo Gracias afpafp Responder
Carmelo Publicado 1 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2011 Muy buen brico afpafp, perfectamente explicado, y que por lo que estamos viendo le va a hacer falta a unos cuantos, ahora o en un futuro... yo ya me he guardado el PDF Gracias por tu colaboración con este foro, y saludos! Responder
afpafp Publicado 2 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2011 Aunque no para tapizarle, pero me ha servido para desmontar y limpiar toooooooodo todito todo Gracias afpafp Creo entender que tenías el techo manchado y no despegado. ¿Que es lo que has limpiado exactamente? Responder
afpafp Publicado 2 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2011 Muy buen brico afpafp, perfectamente explicado, y que por lo que estamos viendo le va a hacer falta a unos cuantos, ahora o en un futuro... yo ya me he guardado el PDF Gracias por tu colaboración con este foro, y saludos! Gracias Carmelo, saludos Responder
nachoas85 Publicado 3 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2011 afpafp, desde ayer estoy intentando descargar el brico pero no me deja, salta el siguiente mensaje: El archivo al que está intentando acceder no está dsiponible temporalmente. Por favor, inténtelo de nuevo más tarde. Te agradecería si me puedes indicar como descargarlo. Gracias IGNACIO Responder
afpafp Publicado 3 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2011 afpafp, desde ayer estoy intentando descargar el brico pero no me deja, salta el siguiente mensaje: El archivo al que está intentando acceder no está dsiponible temporalmente. Por favor, inténtelo de nuevo más tarde. Te agradecería si me puedes indicar como descargarlo. Gracias IGNACIO Acabo de probarlo y parece que descarga normalmente. Quizás era un problema temporal. Pruébalo de nuevo y veremos Responder
Carmelo Publicado 3 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2011 El material lo he comprado en Barcelona en Servicio Estación, tienen una sección dedicada a tapicería, la referencia 101248 Velours Foam. Lo que ya sería la o**** sería localizar la misma referencia de tela que utiliza Audi... yo si la localizara además en negro soul (la que llevo) la verdad es que no dudaría en comprar un trozo, pensando en lo que pudiera pasar en el futuro... preocupa ver que comienza a ser, con el paso de los años, un problema demasiado habitual... Responder
ManuGD Publicado 4 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2011 Muy buen brico, muchas gracias por la currada que te has pegado!! Me guardo el pdf por si cayera de megaupload poder volver a subirlo o mandarlo. Un saludo! Responder
afpafp Publicado 4 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2011 Lo que ya sería la o**** sería localizar la misma referencia de tela que utiliza Audi... yo si la localizara además en negro soul (la que llevo) la verdad es que no dudaría en comprar un trozo, pensando en lo que pudiera pasar en el futuro... preocupa ver que comienza a ser, con el paso de los años, un problema demasiado habitual... El problema es que los fabricantes venden estos materiales en rollos de muchos metros. Un rollo de estos (o un surtido de ellos) para vender en pequeños cortes, no hay muchas tiendas que puedan tenerlo. Puede ser una tienda muy especializada o un tapicero que nos quiera vender un trozo. En cuanto al material yo en este caso el último que usaría es el de Audi, sobre todo si es igual al que llevaba el coche de origen, je,je,.. Fuera bromas el caso es que el material que yo he usado es bastante diferente, aunque colores hay muchos y también negro. Yo tenía de origen un color más oscuro que el que llevo, lo estuve dudando, pero al final pensé que con todo el interior tan oscuro, algo de más claridad en el techo quedaría más alegre. Ahora pienso que es acertado. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.